“comodidad y buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Renaissance Jaragua Hotel and Casino

Añadiste el Renaissance Jaragua Hotel and Casino a tu lista de perfiles guardados
Renaissance Jaragua Hotel and Casino
4.0 de 5 Hotel   |   Av. George Washington 367 | Apto. Postal 769-2, Santo Domingo 10102, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Free Parking
Ocupa el puesto n.º30 de 74 hoteles en Santo Domingo
San Carlos, Costa Rica
“comodidad y buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Estuve al inicio de Enero del 2012 y me pareció buenoe l servicio, cómodas las habitaciones en el edificio principal. el desayuno era poco variado, pero nutritivo. Los taxistas, que están afuera del hotel, son un poco aprovechados con los precios, por lo cual es mejor tomar el taxi en la parte de atrás del hotel o saliendo al malecón.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

366 personas han opinado sobre este hotel

Santo Domingo, República Dominicana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Me aloje allí con mi pareja por 2 semana,,, no me gusto, te cobran el uso del teléfono y el Internet, hacen muchas actividades por lo tanto no hay tranquilidad, en la piscina uffff,,, hay un moso hay que trabaja fatal les pediamos algo y nunca llegabas ,,, las chicas de la piscina muy amable,,, el servicio de limpieza es bueno ,, aunque en ocasiones tardan en hacerlo se comprende, es muy costoso para el servicio que brindan...

Mi recomendación el libro de guía del hotel que lo coloquen en la mesa de noche así uno sabe si usar el teléfono o no... las llamadas locales aquí dentro de santo domingo fueron cobrada a R.D$16 ,,,, Y DESPUES QUE TIMBRA 3 VECES TE LA COBRAN HABLE O NO.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
heredia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

El hotel esta localizado en un lugar muy conveniente sin embargo es sumamente viejo y pareciera que el mantenimiento no es muy bueno.

• Se alojó el octubre de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Llegamos para 3 días y pasamos 15, la gente maravillosa, buena comida, buena piscina, increiblemente ubicado.

• Se alojó el agosto de 2011
Dodge City, Kansas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Esta es mi critica como otros visitantes que pasaron por ese hotel y estoy de acuerdo con muchas de las criticas aca plasmadas, yo digo el polvo en las habitaciones , el olor a humedad el personal siempre esta para escucharte pero no para resolver nada despues que pagas por el internet no sirve , los jardines estan descuidados , las sabanas llenas de pelo y los banos para que hablar , un dia estaba durmiendo., y en la habitacion del lado estaban en reparasion me queje por el ruido que no me dejaban dormir en la manana y ni si quiera me pidieron disculpas , el precio que uno paga para ese hotel es demasiado yo solo le doy una estrella ...

Consejo sobre las habitaciones: no les aconsejo este hotel
  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Renaissance Jaragua Hotel and Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Jaragua Hotel and Casino

Dirección: Av. George Washington 367 | Apto. Postal 769-2, Santo Domingo 10102, República Dominicana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°7 de hoteles balneario en Santo Domingo
N.°7 de hoteles de lujo en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 72 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Renaissance Jaragua Hotel and Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Marriott, Travelocity, Tingo, Despegar.com, Priceline, Otel, Hotels.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Jaragua Hotel and Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Renaissance Jaragua Hotel Santo Domingo
Renaissance Santo Domingo
Santo Domingo Renaissance

Si es el propietario o director del Renaissance Jaragua Hotel and Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.