“Me encantó” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Renaissance Jaragua Hotel and Casino

Añadiste Renaissance Jaragua Hotel and Casino a tu lista de perfiles guardados
Renaissance Jaragua Hotel and Casino
4.0 de 5 Hotel   |   Av. George Washington 367 | Apto. Postal 769-2, Santo Domingo 10102, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Special Reopening Rate
Ocupa el puesto n.º31 de 76 hoteles en Santo Domingo
Caracas, Venezuela
“Me encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Excelentes instalaciones, gimnasio super bien equipado, restaurantes, varios ambientes, casino interno, piscinas bien mantenidas, de lujo ideal para vacacionar en familia, habitaciones impecables y servicio de fina atención

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Leticia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2014

un excelente hotel, ideal para ir a Santo Domingo, esta ubicado en la zona mas tranquila de SD.... la atencion es excelente es muy bueno, si te gusta el juego tienes casino ahy mismo. les recomiendo el Hotel volveria sin problema

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Eduardo R, General Manager en Renaissance Jaragua Hotel and Casino, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2014
Muchas gracias por haber dedicado su tiempo para escribir sobre su recién estadía en nuestro hotel; apreciamos mucho sus comentarios. Nuestro hotel si encuentra cerrado pasando por una renovación de nuestras instalaciones. Nuestro casino sigue abierto con un excelente entretenimiento. Esperamos poder recibirlos nuevamente en el próximo año cuando reabrirnos nuestras puertas en Abril de 2015.
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Disfrute de la
Vista al mar
Caribe desde
Sus hábitaciones y también de una noche de juego en el
Excelente casino con show en vivo. Esta
Bien ubicado sobre el malecón y cerca a buenos restaurantes y la zona colonial.

• Se alojó el febrero de 2014
Eduardo R, General Manager en Renaissance Jaragua Hotel and Casino, respondió a esta opinión, 27 octubre 2014
Muchas gracias por sus comentarios referente su recién estadía con nosotros. Estamos muy complacidos en saber que usted aprecio mucho la vista de nuestras habitaciones al mar de Caribe y de los momentos agradables pasados en nuestro casino. Estamos contra el reloj avanzando con los trabajos de renovación de nuestro hotel; abrimos en Abril de 2015 donde esperamos recibir su visita a nuestro nuevo hotel y a nuestro destino capital.

Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2014

El hotel es grande, personal amable, piscina amplia, bonito casino, deberían dar internet gratuito en estos tiempos en que es una necesidad y no es tan caro, los precios igual un poco altos para el promedio

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Eduardo R, General Manager en Renaissance Jaragua Hotel and Casino, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2014
Gracias por haber compartido sus experiencias con nosotros sobre su recién estadía en nuestro hotel; apreciamos mucho sus comentarios. Nuestro hotel está cerrado en medio de una gran renovación; reabriremos nuestras puertas en Abril del próximo ano. Esperamos poder recibirlo nuevamente.
Cordiales saludos
argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2014

estuve hospedado en este hotel durante diez dias... Muy confortable, la limpieza excelente, una alberca amplia co personal ante cualquier requerimiento.
Los lugares de comida, realmente sobrios y con decoracion adecuada, los plaros servidos tanto rapidos como elaborados deliciosos.
Posee casino, donde hay un show musical agradable.
Los impuestos a mi entender son bastante elevados ya que al ingresar al hotel hay que pagarlos en el ingreso
La hubicacion frente al malecon lo hace atractivo

Consejo sobre las habitaciones: Me toco en la parte vieja del hotel....desconocia esto, ya q lo compre por despegar aceptando el pre...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Eduardo R, General Manager en Renaissance Jaragua Hotel and Casino, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Muchas gracias por haber escrito un comentario sobre su estadía de Diciembre pasado.
Estoy muy complacido que usted tenga disfrutado de su estadía con nosotros. Sus comentarios son muy importantes para avalar el nivel de servicio que nuestros huéspedes reciben todos los días. Nuestro hotel cerro el pasado 27 de Abril; estamos en el medio de una gran renovación. En Marzo próximo estaremos re-inaugurando el Icónico Renaissance Jaragua. Espero poder recibirlo de nuevo el próximo ano.

¿Has estado en Renaissance Jaragua Hotel and Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Jaragua Hotel and Casino

Dirección: Av. George Washington 367 | Apto. Postal 769-2, Santo Domingo 10102, República Dominicana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°8 de hoteles de lujo en Santo Domingo
N.°9 de hoteles balneario en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Renaissance Jaragua Hotel and Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Low Cost Holidays, Atrapalo, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Jaragua Hotel and Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Renaissance Jaragua Hotel Santo Domingo
Renaissance Santo Domingo
Santo Domingo Renaissance

Si es el propietario o director del Renaissance Jaragua Hotel and Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.