“Mujeres ofreciendose y robos” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Renaissance Jaragua Hotel and Casino

Añadiste Renaissance Jaragua Hotel and Casino a tu lista de perfiles guardados
Renaissance Jaragua Hotel and Casino
4.0 de 5 Hotel   |   Av. George Washington 367 | Apto. Postal 769-2, Santo Domingo 10102, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Save up to 30% at Jaragua
Ocupa el puesto n.º32 de 76 hoteles en Santo Domingo
Guatemala
“Mujeres ofreciendose y robos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2010

Es un hotel aceptable en cuanto a infraestructura, pero la gente que trabaja allí se dividen en: mujeres que se venden y entran a la habitación sin permiso, y ladrones. Nos clonaron la tarjeta y equiparon una casa con ella, nos robaron cosas de las maletas.
Tengo la peor de las impresiones de este hotel.

• Se alojó el mayo de 2008, viajó de negocios

Ciudad Guayana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2009

Me hospedé solo una noche en el Hotel Jaragua Renaissance (Santo Domingo). Llegué a las 2:00 p.m. al hotel y luego de 3 horas de espera y de reclamarle a la recepcionista me entregan la habitación (Reservada y pagada 15 días antes).

La recepcionista nunca me entrega la llave sino al botones, al llegar a la habitación estaba abierta porque aún la limpiaban (sigo esperando), meto las maletas, espero que tanto el botones como los que limpian salgan, cierro la puerta y enseguida me voy con mi familia a buscar donde cenar.

Regreso a las 10:00 p.m. y al intentar entrar a la habitación no pude, al comunicarme con recepción me dicen que la llave que tengo no es la de mi habitación sino la de la habitación de al lado,(osea que durante mi ausencia ellos tenían las llaves de la habitación donde yo dejé mis maletas y objetos personales) manda nuevamente al mismo botones para que me entregue la llave. Inmediantamente me acuesto a dormir

Al levantarme me percato que no estan ni mi cámara fotografica ni mi video cámara, por lo que llamo a seguridad y converso con el Supervisor Waldemar [--], pero como tenía que regresarme a mi país el mismo día por supuesto no pude resolver nada y me quede sin cámara y sin video camara, pero igual en el hotel tampoco hubo nadie que diera la cara o que se hiciera responsable del robo

Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2006

Esta es la segunda vez que estuvimos en el Jaragua. ¡¡¡¡El personal es EXCEPCIONAL!!!! No obstante, el personal no puede compensar las cucarachas del restaurante, ni los bichos que encontramos en nuestra cama.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2006

Este es un hotel de negocios perfectamente situado en Santo Domingo. La zona colonial no está demasiado lejos y el área metropolitana está justo en la esquina. El hotel es extremadamente entretenido y acondicionado para solteros y familias. El personal era amable y atento. He dormido como nunca, ¡las camas eran perfectas!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Renaissance Jaragua Hotel and Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Jaragua Hotel and Casino

Dirección: Av. George Washington 367 | Apto. Postal 769-2, Santo Domingo 10102, República Dominicana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°9 de hoteles balneario en Santo Domingo
N.°9 de hoteles de lujo en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Renaissance Jaragua Hotel and Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Jaragua Hotel and Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Renaissance Jaragua Hotel Santo Domingo
Renaissance Santo Domingo
Santo Domingo Renaissance

Si es el propietario o director del Renaissance Jaragua Hotel and Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.