“Hotel antiguo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dominican Fiesta Hotel & Casino

Añadiste Dominican Fiesta Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
Dominican Fiesta Hotel & Casino
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Anacaona 101, Esquina Cibao Oeste | Sector los Cacicazgos, Santo Domingo 11108, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º23 de 76 hoteles en Santo Domingo
Medellín, Colombia
“Hotel antiguo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Este hotel esta ubicado a 35 minutos del aeropuerto y a unos 15 minutos de la zona colonial, las habitaciones son muy amplias, cuentan con espacios muy confortables, tv plasma. tienen comida agradable y wifi en todo el hotel gratis, ademas de una piscina que atrae, el edficio se ve antiguo pero con buen gusto, poseen una tiendita en la parte inferior del hotel donde puedes encontrar las cositas que olvidaste en ultimo momento

Consejo sobre las habitaciones: Pide que la habitacion te la den cerca al ascensor para que sea mas convenente. tienen un bello deta...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
QualityC_13, Director General en Dominican Fiesta Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimada huésped!
Nuestro sincero agradecimiento por su reseña!
Que su estancia haya sido placentera es nuestro principal objetivo...Que haya dispuesto de su tiempo para expresarlo, nuestro mejor incentivo.
Seguiremos trabajando para ofrecerle lo mejor de nosotros.
Saludos cordiales desde Santo Domingo!

Altafulla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado esta semana alojado en este hotel por motivos laborales y tengo que decir que la experiencia no ha podido ser mejor, con una planta ejecutiva que ofrece todo tipo de servicios, habitaciones amplias y confortables, gran oferta en sus dos restaurantes, sobre todo en la octava planta, en donde se puede degustar productos gastronomicos increibles, y un excelente personal en todo el hotel, siempre enfocado al servicio, es sin duda una excelente opcion si viajas a Santo Domingo.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
QualityC_13, Director General en Dominican Fiesta Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado huésped,
En nombre de todo el staff del Dominican Fiesta Hotel & Casino, quisiéramos agradecer sus comentarios.
Es para nosotros altamente gratificante recibir este tipo de opiniones. Las mismas nos incentivan a seguir trabajando para mejorar cada día un poco más.
Nos alegra que haya podido disfrutar de las ventajas de nuestro Piso Ejecutivo y La Azotea. Estos espacios son el secreto mejor guardado de la ciudad y nos complace que cada día sea descubierto por ejecutivos en busca de la perfección en el servicio.
Esperamos tenerle de vuelta en esta, su casa en Santo Domingo.
Reciba un cordial saludo!
santo domingo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Buen hotel para ir a la ciudad de Santo Domingo, a hacer negocio, habitaciones comodas, el desayuno del buffet muy bueno. La piscina del hotel se llena de miembros del club por lo que no es buena opcion, pero como dije en el titulo para hacer negocio o pasar un par de noches en la ciudad, muy buena relacion precio calidad.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,
Quisiéramos agradecer que haya destinado unos minutos de su tiempo para dejar sus impresiones sobre su visita a nuestro Hotel.
Uno de nuestros objetivos es que nuestros huéspedes de negocios encuentren en el Dominican Fiesta Hotel & Casino su casa en Santo Domingo.
Nos complace saber que en su caso hemos cumplido con sus espectativas. Esto nos motiva a seguir trabajando para servirles mejor.
Esperamos poder tenerle de regreso pronto!
Reciba un cordial saludo!
Arzúa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Un buen hotel, el personal muy atento en todo momento y las habitaciones limpias y amplias, perfecto para relajarse, disfrutar de la piscina y las vistas recomendado en relación calidad precio, pienso repetir experiencia.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

QualityC_13, Director General en Dominican Fiesta Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimada huésped,

Ha sido un placer tenerla con nosotros y que se haya llevado ese grato recuerdo de su estancia.
Desde ya estamos esperándola para intentar superar su experiencia anterior en nuestro Hotel.
Reciba un cordial saludo desde Santo Domingo!!
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Excelente hotel, muy amable el personal, perfectamente aseadas las habitaciones, tiene de todo... Muy recomendado. Espero olver pronto, la verdad es una muy buena expericia para los viajeros. Apoya viajes de placer y viajes de negocios.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar... amaneceres hermosos.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

QualityC_13, Director General en Dominican Fiesta Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado huésped,
Agradecemos sinceramente que haya dedicado unos minutos de su tiempo para expresar sus comentarios sobre su estancia con nosotros.
Nos complace saber que su estadía ha sido de su agrado y seguiremos esforzándonos para que su próxima experiencia en nuestro Hotel supere la anterior.
Reciba un cordial saludo de todo el staff del Dominican Fiesta Hotel & Casino!

¿Has estado en Dominican Fiesta Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dominican Fiesta Hotel & Casino

Dirección: Avenida Anacaona 101, Esquina Cibao Oeste | Sector los Cacicazgos, Santo Domingo 11108, República Dominicana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°7 de hoteles balneario en Santo Domingo
N.°12 de hoteles románticos en Santo Domingo
N.°15 de hoteles de negocios en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 134 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dominican Fiesta Hotel & Casino 3.5*
Situado en la zona residencial más elegante de Santo Domingo, este sofisticado hotel cuenta con 298 habitaciones con todas las comodidades más modernas. A pocos minutos de la parte colonial de la ciudad, su ubicación privilegiada, junto con las instalaciones de última generación y de calidad, ofrecen el ambiente perfecto para el viajero exigente que busca comodidad y estilo en el corazón de Santo Domingo.El Dominican Fiesta Hotel & Casino cuenta con todas las facilidades y servicios necesarios para una estancia inolvidable: recepción 24 horas, cambio de moneda, fax y servicio telefónico *, Servicio de lavandería*, subidas de categoría (según disponibilidad) * y mucho, mucho más.*Coste adicional.298 habitaciones espaciosas, elegantes y equipadas con todos los lujos más modernosPiso ejecutivo cuenta con check-in y check-out privado, la hora del cóctel y mucho másGran piscina con área separada para los niñosInstalaciones deportivas y gimnasioServicio de habitaciones 24 horasCasino, delicioso restaurante y bar para el entretenimiento ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Hotel.de, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dominican Fiesta Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dominican Fiesta
Dominican Fiesta Hotel Casino
Dominican Fiesta Hotel And Casino
Dominican Fiesta Hotel Santo Domingo

Si es el propietario o director del Dominican Fiesta Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.