“Fantastico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dominican Fiesta Hotel & Casino

Añadiste Dominican Fiesta Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
Dominican Fiesta Hotel & Casino
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Anacaona 101, Esquina Cibao Oeste | Sector los Cacicazgos, Santo Domingo 11108, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º21 de 76 hoteles en Santo Domingo
Certificado de Excelencia 2014
Punta Cana, República Dominicana
“Fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Recientemente me volvi a alojar en el hotel , y el trato del personal es muy familiar , el buffet de desayuno es muy completo y la habitaciones muy confortables.
Las areas deportivas que tienen son muy grandes para un hotel de su categoria. La piscina dispone de camas balinesas , donde te puedes relajar.En el piso superior disponen de una cava de puros con unas vistas inigualables y una buena carta de vinos disponible para todo el hotel .

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
QualityC_13, Director General en Dominican Fiesta Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado huésped,
Ante todo agradecerle que se haya tomado su tiempo para dejar esta reseña sobre su estancia en nuestro Hotel.
Es para nosotros un placer que haya pasado una estadía grata. Seguiremos trabajando para que, si nos honra una vez más con su presencia, cumplamos todas sus espectativas.
Reciba un cordial saludo!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Super bueno .. Exelente atencion, buen lobby, desayuno muy bueno aunque no tiene algo mas que otros hoteles, pero si es bueno, la ubicación según los maps es buena céntrica y muy tranquilo, lo unico malo es bueno como en todos los hoteles de este nivel, el tipo de cambio del dolar es muy bajo

Se alojó el enero de 2014
Estimado huésped,
Gracias por sus comentarios!
Nos alegra que haya recibido la atención adecuada y que nuestro desayuno haya sido de su agrado. Vendrán nuevas tendencias en nuestra gastronomía!
Esperamos tenerlo pronto de vuelta en nuestro Hotel.
Saludos cordials!
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Hace unos meses estuve en Santo Domingo y tuve la suerte de hospedarme en el Dominican Fiesta Hotel & Casino. La verdad la estancia fue maravillosa. Nada más llegar los maleteros y recepcionistas, todos con una sonrisa, me recibieron de manera muy acogedora.
La habitación era grande y cómoda. El área de restaurante, muy bien cuidada con un buffet delicioso.
Por lo general todo el personal fue muy amable conmigo.
Lo que más me gustó fue el bar-restaurante de la planta 8, desde donde se veía toda la ciudad mientras disfrutaba de una bebida o un snak.
La verdad que ha sido una experiencia muy satisfactoria, lo recomiendo a todos aquellos que vayan a Santo Domingo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
QualityC_13, Director General en Dominican Fiesta Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Distinguido huésped,
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro Hotel.
Nuestro principal objetivo es que nuestros huéspedes se sientan bienvenidos y nos honra saber que en su caso lo hemos conseguido.
Reciba un caluroso abrazo desde Santo Domingo de todos los colaboradores del Dominican Fiesta Hotel & Casino.
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Una excelente opción para los que buscamos tranquilidad, seguridad y detalles en el servicio. Estuve hospedado la primera semana de diciembre en una habitación deluxe del 6to piso con una hermosa vista al mar. Me lleve una sorpresa el viernes al visitar el 8vo piso y disfrutar de un concierto de jazz en vivo. 100% recomendado!!

Consejo sobre las habitaciones: Pisos deluxe
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped,
Gracias por tomar su tiempo para escribir este comentario.
Qué bueno que pudo disfrutar de nuestro Fiesta Sunset Jazz! Para los amantes de este género musical, siempre es grato aprovechar su estancia y compartir una alegre tarde entre tapas, vinos, y buena música.
Ojalá poder tenerlo pronto entre nosotros y si coincide su estancia con un viernes, poder una vez más vivir la magia del Fiesta Sunset Jazz!
Saludos cordiales!!
Cranston, Rhode Island
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Es un buen hotel, por su limpieza, seguridad, atencion, bartendenrs, recibidores, servicio al cliente, y en general, todas las areas son de un personal muy dedicado y atento al servir con gusto y disponibilidad a toda persona.... Me agrado bastante....lo recomiendo.

Miguel Herrera

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar que sea con vista a la ciudad y que no quede tan al fondo de los pasillos.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

QualityC_13, Director General en Dominican Fiesta Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado Sr. Herrera,
Agradecemos infinitamente sus comentarios y su recomendación.
Tenga la certeza de que seguiremos trabajando para mejorar nuestros servicios.
Esperamos tenerle pronto una vez más con nosotros.
Saludos afectuosos!

¿Has estado en Dominican Fiesta Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dominican Fiesta Hotel & Casino

Dirección: Avenida Anacaona 101, Esquina Cibao Oeste | Sector los Cacicazgos, Santo Domingo 11108, República Dominicana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°6 de hoteles balneario en Santo Domingo
N.°12 de hoteles románticos en Santo Domingo
N.°14 de hoteles de negocios en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 133 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dominican Fiesta Hotel & Casino 3.5*
Situado en la zona residencial más elegante de Santo Domingo, este sofisticado hotel cuenta con 298 habitaciones con todas las comodidades más modernas. A pocos minutos de la parte colonial de la ciudad, su ubicación privilegiada, junto con las instalaciones de última generación y de calidad, ofrecen el ambiente perfecto para el viajero exigente que busca comodidad y estilo en el corazón de Santo Domingo.El Dominican Fiesta Hotel & Casino cuenta con todas las facilidades y servicios necesarios para una estancia inolvidable: recepción 24 horas, cambio de moneda, fax y servicio telefónico *, Servicio de lavandería*, subidas de categoría (según disponibilidad) * y mucho, mucho más.*Coste adicional.298 habitaciones espaciosas, elegantes y equipadas con todos los lujos más modernosPiso ejecutivo cuenta con check-in y check-out privado, la hora del cóctel y mucho másGran piscina con área separada para los niñosInstalaciones deportivas y gimnasioServicio de habitaciones 24 horasCasino, delicioso restaurante y bar para el entretenimiento ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dominican Fiesta Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dominican Fiesta
Dominican Fiesta Hotel Casino
Dominican Fiesta Hotel Santo Domingo
Dominican Fiesta Hotel And Casino

Si es el propietario o director del Dominican Fiesta Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.