“Muy bien pero....” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dominican Fiesta Hotel & Casino

Añadiste Dominican Fiesta Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
Dominican Fiesta Hotel & Casino
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Anacaona 101, Esquina Cibao Oeste | Sector los Cacicazgos, Santo Domingo 11108, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º21 de 76 hoteles en Santo Domingo
Certificado de Excelencia 2014
“Muy bien pero....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Me gusto el hotel, habitaciones muy amplias, enormes. El baño no tan enorme, pero muy bien y correcto. El mobiliario de la habitación, estaba un poco lleno de polvo, pero nada demasiado a recalcar. Tiene unos pasillos un poco del resplandor.... con la moqueta y súper largos... pero es solo apunte cómico.
El desayuno muy bien.. Muy variada. Había tanto dulce como salado en el desayuno. Amplia variedad de alimentos calientes, cereales, fruta... muy muy completo.
La cena, lo mismo. Soy vegetariana y hay una amplia gama de para escoger. No me he aburrido en ningún momento, porque haya habido siempre lo mismo. En eso un 10.
La verdad es que el personal de recepción (salvo algún contratiempo con alguna recepcionista) es bastante cordial y atento.
En general es un hotel muy bueno. Tanto por el hotel como por la ubicación.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
QualityC_13, Director General en Dominican Fiesta Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimada Huésped,
Ante todo agradecerle que haya dispuesto de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro Hotel.
Haremos llegar a nuestros colaboradores sus comentarios sobre su estancia; tanto los positivos, como los que necesitan de seguimiento para mejorar el servicio que ofrecemos.
Una vez más, gracias por su reseña.
Reciba un caluroso saludo desde Santo Domingo!

Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Muy bueno! Me gustó la ubicación, está en una de las zonas más bonitas y tranquilas de Santo Domingo, el servicio desde el primer día hasta el último fue excelente! el buffet del hotel muy rico! la limpieza de las diferentes áreas en general muy bien! Cuenta con instalaciones deportivas grandes, el restaurante executivo cuenta con una excelente vista por la noche, sin duda regresaría!

Consejo sobre las habitaciones: Se encuentra en una de las mejores zonas de Santo Domingo!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

QualityC_13, Director General en Dominican Fiesta Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimada Huésped,
Para nosotros es un verdadero placer saber que disfrutó de su estancia en nuestro Hotel.
Agradecemos que haya dispuesto de su tiempo para compartir su experiencia y nos comprometemos a mejorar cada día con miras a recibirla una vez más entre nosotros.
Reciba un cordial saludo desde la tranquila zona de los Cacicazgos, en Santo Domingo!
Santo Domingo de la Calzada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Es uno de los mejores hoteles en los que he estado. Me encantó el excelente trato que otorgan a los huéspedes. La atención es personalizada y son todos realmente amables. El hotel posee una ubicación idónea en la ciudad de Santo Domingo. Una vez allá pude disfrutar de una habitación con una bella vista y el lobby es súper tranquilo para conversar. El desayuno es exquisito y el área de piscinas parece estar diseñada para la relajación. Indudablemente volveré.

Consejo sobre las habitaciones: El piso 6 es para no perdérselo.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

QualityC_13, Director General en Dominican Fiesta Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimada Huésped,
Ante todo permítanos agradecerle que haya dispuesto de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro Hotel.
De parte de todo el personal del Dominican Fiesta Hotel & Casino, gracias por sus gentiles palabras. Es un honor para nosotros saber que en el aspecto humano hemos cumplido sus espectativas.
Estaremos encantados de recibirles en su próxima visita.
Reciba un cordial saludo desde Santo Domingo!
Punta Cana, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Recientemente me volvi a alojar en el hotel , y el trato del personal es muy familiar , el buffet de desayuno es muy completo y la habitaciones muy confortables.
Las areas deportivas que tienen son muy grandes para un hotel de su categoria. La piscina dispone de camas balinesas , donde te puedes relajar.En el piso superior disponen de una cava de puros con unas vistas inigualables y una buena carta de vinos disponible para todo el hotel .

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
QualityC_13, Director General en Dominican Fiesta Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado huésped,
Ante todo agradecerle que se haya tomado su tiempo para dejar esta reseña sobre su estancia en nuestro Hotel.
Es para nosotros un placer que haya pasado una estadía grata. Seguiremos trabajando para que, si nos honra una vez más con su presencia, cumplamos todas sus espectativas.
Reciba un cordial saludo!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Super bueno .. Exelente atencion, buen lobby, desayuno muy bueno aunque no tiene algo mas que otros hoteles, pero si es bueno, la ubicación según los maps es buena céntrica y muy tranquilo, lo unico malo es bueno como en todos los hoteles de este nivel, el tipo de cambio del dolar es muy bajo

Se alojó el enero de 2014
Estimado huésped,
Gracias por sus comentarios!
Nos alegra que haya recibido la atención adecuada y que nuestro desayuno haya sido de su agrado. Vendrán nuevas tendencias en nuestra gastronomía!
Esperamos tenerlo pronto de vuelta en nuestro Hotel.
Saludos cordials!

¿Has estado en Dominican Fiesta Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dominican Fiesta Hotel & Casino

Dirección: Avenida Anacaona 101, Esquina Cibao Oeste | Sector los Cacicazgos, Santo Domingo 11108, República Dominicana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°6 de hoteles balneario en Santo Domingo
N.°12 de hoteles románticos en Santo Domingo
N.°14 de hoteles de negocios en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 137 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dominican Fiesta Hotel & Casino 3.5*
Situado en la zona residencial más elegante de Santo Domingo, este sofisticado hotel cuenta con 298 habitaciones con todas las comodidades más modernas. A pocos minutos de la parte colonial de la ciudad, su ubicación privilegiada, junto con las instalaciones de última generación y de calidad, ofrecen el ambiente perfecto para el viajero exigente que busca comodidad y estilo en el corazón de Santo Domingo.El Dominican Fiesta Hotel & Casino cuenta con todas las facilidades y servicios necesarios para una estancia inolvidable: recepción 24 horas, cambio de moneda, fax y servicio telefónico *, Servicio de lavandería*, subidas de categoría (según disponibilidad) * y mucho, mucho más.*Coste adicional.298 habitaciones espaciosas, elegantes y equipadas con todos los lujos más modernosPiso ejecutivo cuenta con check-in y check-out privado, la hora del cóctel y mucho másGran piscina con área separada para los niñosInstalaciones deportivas y gimnasioServicio de habitaciones 24 horasCasino, delicioso restaurante y bar para el entretenimiento ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Dominican Fiesta Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dominican Fiesta
Dominican Fiesta Hotel Casino
Dominican Fiesta Hotel Santo Domingo
Dominican Fiesta Hotel And Casino

Si es el propietario o director del Dominican Fiesta Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.