“muy buena” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dominican Fiesta Hotel & Casino

Añadiste el Dominican Fiesta Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
Dominican Fiesta Hotel & Casino
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Anacaona 101, Esquina Cibao Oeste | Sector los Cacicazgos, Santo Domingo 11108, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º19 de 76 hoteles en Santo Domingo
Santo Domingo, República Dominicana
“muy buena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Para reuniones excelente y estadía muy bueno!!! Tiene un centro de reuniones enorme es ideal para congresos!!! EL servicio es personalizado la calidad es invaluable!!! Las instalaciones en general muy buenas, si vas en familia tiene muchas áreas de recreación... La ubicación del Hotel es el centro de la ciudad.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

QualityC_13, Director General en Dominican Fiesta Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimada Huésped,
Gracias por su amable comentario!
Nos complace saber que nuestros huéspedes de Congresos y Convenciones pueden unificar su estancia de negocios con el disfrute familiar.
De parte de todo el Staff del Dominican Fiesta Hotel & Casino, gracias por confiar en nosotros para sus eventos y alojamiento.
Reciba un cordial y respetuoso saludo!

Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Mi experiencia en el Dominican fue extraordinaria, me encantó el servicio( fue lo mejor!!)agradezco las atenciones de los jóvenes de Recepción y los camareros del restaurante, especialmente al joven Francisco en el Lobby Bar( las mejores limonadas que hemos tomado en Santo Domingo). Las habitaciones son muy cómodas y lo mejor es la actividad de Jazz en la Azotea. Mi esposo y yo quedamos encantados y pronto repetiremos la visita. Cien por ciento recomendado :D

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Huésped,
Ante todo agradecerle que haya dispuesto de su tiempo para escribir una reseña sobre su estancia en nuestro Hotel.
En nombre de todo el personal, en especial de Francisco a quien hace mención, muchas gracias por sus amables palabras.
Nos complace saber que pudo disfrutar de nuestro Fiesta Sunset Jazz durante su estancia. Este es uno de los mayores atractivos de nuestra oferta de actividades. Ojalá tenerles a usted y su esposo como visitantes frecuentes de este espacio.
Les enviamos un afectuoso saludo!
Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

El hotel ideal para los que van en busca de trabajo, excelente ubicación y servicio, tiene todo lo mejor que ofrecer: servicio, calidez, excelentes instalaciones, y el mejor lugar para despejar la mente luego de un largo día de trabajo: La Azotea.

Recomendado al 100%!!

Felicidades a todo el equipo que hace de las experiencias inolvidables!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del Piso Ejecutivo!!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Estimada Huésped,
Nuestro más sincero agradecimiento por tomar su tiempo para escribir sobre su estancia en nuestro Hotel.
Nuestros viajeros de negocio merecen un tiempo de esparcimiento después de un agotador día de trabajo. Nos alegra saber que encontró en La Azotea ese rinconcito para descansar y disfrutar de la tranquilidad y vista que ofrece.
Esperamos tenerla de regreso con nosotros en un futuro no muy lejano.
Reciba un caluroso saludo desde Santo Domingo!
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel por primera vez desde el pasado 15 al 18 de mayo por cuestiones de trabajo y realmente me encanto... Desde el personal que me asistió en todo momento, las habitaciones super cómodas (me quede en el área ejecutiva), el desayuno en el piso 8, todas las tardes había un menú de tapas y las bebidas nacionales sin costo extra... las tapas son espectaculares y con la típica cerveza del país que se llama Presidente me caían como dicen allá en Dominicana como anillo al dedo luego de un agotador día de trabajo!

• Se alojó el mayo de 2014
Estimado Huésped,
Gracias por su amable reseña!
Nos sentimos honrados de que haya disfrutado de la hospitalidad de nuestro personal y que nuestras instalaciones hayan sido de su agrado.
Qué bueno saber que pudo utilizar los privilegios de estar alojado en nuestro Piso Ejecutivo. Las tapas y el Open Bar son sin lugar a dudas una de las principales ventajas de ocupar una habitación superior.
Esperamos tenerle de vuelta con nosotros!
Reciba un cordial saludo desde Santo Domingo!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me he quedado en el hotel a principios de junio y me senti como en casa. Excelente ubicacion y mucha tranquilidad, muy buena opcion para las personas que van por negocios, como fue en mi caso. El servicio es muy bueno, el personal es muy diligente con los huespedes. Muy bueno!!!!

• Se alojó el junio de 2014
QualityC_13, Director General en Dominican Fiesta Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Huésped,
Gracias por su amable reseña!!
Nos agrada saber que nuestros visitantes de negocios se sienten "en casa" con nosotros.
Brindar calidez y tranquilidad es uno de nuestros principales objetivos para este importante grupo de huéspedes.
Saber que, en su caso, lo hemos cumplido, nos anima a seguir trabajando para mejorar cada día más.
Le esperamos en esta, su casa en Santo Domingo!
Saludos cordiales!

¿Has estado en Dominican Fiesta Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dominican Fiesta Hotel & Casino

Dirección: Avenida Anacaona 101, Esquina Cibao Oeste | Sector los Cacicazgos, Santo Domingo 11108, República Dominicana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°6 de hoteles balneario en Santo Domingo
N.°11 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°12 de hoteles románticos en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 138 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dominican Fiesta Hotel & Casino 3.5*
Situado en la zona residencial más elegante de Santo Domingo, este sofisticado hotel cuenta con 298 habitaciones con todas las comodidades más modernas. A pocos minutos de la parte colonial de la ciudad, su ubicación privilegiada, junto con las instalaciones de última generación y de calidad, ofrecen el ambiente perfecto para el viajero exigente que busca comodidad y estilo en el corazón de Santo Domingo.El Dominican Fiesta Hotel & Casino cuenta con todas las facilidades y servicios necesarios para una estancia inolvidable: recepción 24 horas, cambio de moneda, fax y servicio telefónico *, Servicio de lavandería*, subidas de categoría (según disponibilidad) * y mucho, mucho más.*Coste adicional.298 habitaciones espaciosas, elegantes y equipadas con todos los lujos más modernosPiso ejecutivo cuenta con check-in y check-out privado, la hora del cóctel y mucho másGran piscina con área separada para los niñosInstalaciones deportivas y gimnasioServicio de habitaciones 24 horasCasino, delicioso restaurante y bar para el entretenimiento ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, LogiTravel, TripOnline SA, Venere, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dominican Fiesta Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dominican Fiesta
Dominican Fiesta Hotel Casino
Dominican Fiesta Hotel Santo Domingo
Dominican Fiesta Hotel And Casino

Si es el propietario o director del Dominican Fiesta Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.