“Nos gusto y volveremos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Nicolas de Ovando-Mgallery

Añadiste el Hostal Nicolas de Ovando-Mgallery a tu lista de perfiles guardados
Hostal Nicolas de Ovando-Mgallery
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Las Damas , Ciudad Colonial | Cuidad Colonial, Santo Domingo 11109, República Dominicana (Zona Colonial)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 74 hoteles en Santo Domingo
Santo Domingo, República Dominicana
“Nos gusto y volveremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

Las atenciones de todo el personal son excelentes, desde quien te abre la puerta a tu llegada hasta los gerentes. Estuve con mi esposa en un fin de semana para celebrar el aniversario de nuestra boda, y reservamos el paquete de una noche romantica. la habitación la decoraron con petalos de rosas en la cama, y el baño, room service nos llevo una cava Brut con un plato de frutas y pasteleria francesa. a media tarde un paseo en coche y en la noche una cena romantica, donde la mesa estaba, tambien decorada con petalos de rosas una buena seleccion de vino y la comida fue excelente. los empleados muy serviciales. Muy buen hotel con excelentes atenciones, buena comida, habitaciones con cama y almohadas confortables. Vuelvo y lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
, Director General en Hostal Nicolas de Ovando-Mgallery, respondió a esta opinión, 6 julio 2011
Es un honor para nosotros que se haya tomado el tiempo en expresarnos sus comentarios sobre su estancia en el Hostal Nicolás de Ovando. Nuestro equipo se mantiene en constante entrenamiento para la mejoría de nuestros servicios, es siempre un placer recibir comentarios positivos de nuestros huéspedes. Le aseguro hacer una reunion para extenderle felicitaciones a todo el personal.

Agradezco sus palabras sobre su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo,

Thomas SIMONNET
Gerente General

423 personas han opinado sobre este hotel

Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2011

El hotel es bellisimo!!! La atencion increible, todo el personal es muy amable!! Esta perfectamente ubicado si quieres ir a conocer la zona colonial de la ciudad!!! Lo recomendamos con mucho gusto...

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Estimada Sra. AnaBD,

Reciba un cordial saludo,

Thomas SIMONNET
Director General
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2010

Excelente hotel, excelente ubicacion y muy buen trato, mi principal recomendación para Santo Domingo

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2010

El hotel se encuentra en lo que fuera la residencia del primer gobernador de América, Nicolás de Ovando. Está restaurado con un toque justo entre la conservación del edificio y el confort de un hotel moderno. Las habitaciones quizá no sean todo lo amplias que un hotel de este nivel suele tener, pero conserva lo original de este edificio del S. XVI, como travesaños de madera en los techos, gruesos postigos de madera y muros de piedra, dándole un encanto singular. La cama con dosel -con un colchón y almohadas muy confortables- y la iluminación completan un ambiente realmente acogedor. Por otra parte, nuestra habitación contaba con TV LCD e internet. El hotel posee amplias galerías en la planta superior, y jardines con fuentes en la planta baja. La piscina no es muy amplia, es poco profunda, pero para nosotros no fue mayor problema. El desayuno es excelente, muy variado y con productos de muy buena calidad. Por las noches, el bar "El Cibao" ofrece una muy variada selección internacional de rones y cigarros. El servicio es impecable en todas las áreas. Ubicación -Zona Colonial- óptima. ¡Hotel muy recomendable!

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Nicolas de Ovando-Mgallery? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Nicolas de Ovando-Mgallery

Dirección: Calle Las Damas , Ciudad Colonial | Cuidad Colonial, Santo Domingo 11109, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Santo Domingo > Zona Colonial
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Santo Domingo
N.°3 de hoteles balneario en Santo Domingo
N.°3 de hoteles románticos en Santo Domingo
N.°5 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°5 de hoteles de negocios en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 170 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hostal Nicolas de Ovando-Mgallery 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Orbitz, Hotels.com, Priceline, Tingo, Otel, Travelocity, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Nicolas de Ovando-Mgallery con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Nicolas De Ovando-Mgallery Hotel Santo Domingo
Hotel Hostal Nicolas De Ovando-Mgallery Santo Domingo

Si es el propietario o director del Hostal Nicolas de Ovando-Mgallery, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.