“Excelente opción para un fin de semana romántico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Nicolas de Ovando Santo Domingo - MGallery Collection

Añadiste el Hostal Nicolas de Ovando Santo Domingo - MGallery Collection a tu lista de perfiles guardados
Hostal Nicolas de Ovando Santo Domingo - MGallery Collection
1.0 de 5 Hotel   |   Calle Las Damas , Ciudad Colonial | Cuidad Colonial, Santo Domingo 11109, República Dominicana (Zona Colonial)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 76 hoteles en Santo Domingo
Santo Domingo, República Dominicana
“Excelente opción para un fin de semana romántico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Excelente es una idea que te acompaña cuando paseas por las instalaciones de este hotel. Excelente servicio, ambiente tranquilo y acogedor, música ambiental de primera calidad, Todo el tiempo estás sumergido en el pasado sin perder las comodidades actuales. Las instalaciones del restaurante, y especialmente su parte exterior, son excelentes. Sólo dos inconvenientes: el precio ligeramente excedido del restaurante y el desayuno; y las vistas. No podemos hacer responsable a la dirección del hotel de la segunda cuestión, pero creo que la segunda sí podría analizarse.
En todo caso, el hostal Nicolás de Ovando es la perfecta alternativa para una ocasión especial o para pasar una noche feliz con frecuencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitación colonial que nos ofrecieron tiene un rico sabor a tradición, con ventana a la piscina...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Denis M, Director General en Hostal Nicolas de Ovando Santo Domingo - MGallery Collection, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado Cliente,
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en MGallery Santo Domingo Nicolas De Ovando. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

Director General

Playa del Carmen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Llegamos y todo muy bien. Pero nos toco una habitacion cerca de una sala de juntas y escuchabamos todas las mananas el mismo ruido de la gente que llega a a reunirse. El cuarto siempre olia a tabaco. Horribleeee. El internet nunca funciono. Nos toco salir a buscar internet afuera porque era algo urgente.

La comida deliciosa. Pedimos muchos platos y muy rico todo. Sabores diferentes.

• Se alojó el noviembre de 2013
DenisMatas, Director General en Hostal Nicolas de Ovando Santo Domingo - MGallery Collection, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimado Cliente,

Es un honor para nosotros que se haya tomado el tiempo en expresarnos sus comentarios sobre su estancia en el Hostal Nicolás de Ovando. Es siempre un placer recibir comentarios positivos de nuestros huéspedes.

Agradezco sus palabras sobre su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Nos alojamos por una noche, a la vuelta del Dreams la Romana con mi mujer y mi hijo de 2 años.
Al llegar a este hotel nos encontramos con algo increible, lograron hacer un hotel que es un museo. El hotel esta instalado en lo que fue la primera fortificacion de América, residencia de Nicolas de Ovando, cada rincon del hotel esta lleno de historia y conservaron todo lo que pudieron en su formato original.
El restaurante inmejorable, tanto por la imagen, la comida y el servicio.
Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Estan todas buenisimas, habia una especie de subsuelo que no conoci y no se como seran las habitacio...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Denis M, Director General en Hostal Nicolas de Ovando Santo Domingo - MGallery Collection, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Viajamos en Familia a Santo Domingo, nos esperaron en el aeropuerto a la llegada y nos llevaron a uno de los mejores Hoteles de Santo Domingo, la zona muy exclusiva, el Hotel Precioso, las habitaciones espaciosas. El desayuno muy agradable. La atención especial al llegar al hotel lo hace sentirse como en casa. Nos planearon tour por Santo Domingo con un guía muy experimentado y al día siguiente nos llevaron a Punta Cana. Igualmente 8 días después nos recogieron en Punta Cana y nos llevaron al Aeropuerto. El tour por la ciudad fue muy interesante.

Consejo sobre las habitaciones: No vi la diferencia, para nosotros las dos habitaciones que escogimos estuvieron perfectas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimada Cliente

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Había ido al hotel, a su bar y su terraza nunca me había hospedo... antes de eso.. tenia buena impresión sobre el lugar y sus atenciones.
y al pasar una noche allí, quede ENAMORADA de el lugar con mas fe.. el servicio 100%, las instalaciones, el recibimiento... y todo pase un día mágico!!!!
con algunas solicitudes fueron muy diligentes.. y sobre pasaron mis expectativas!
y el desayuno... mejor no pudo ser mucha variedad... y de calidad.. la cama comodidad... nada malo que decir, absolutamente!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Nicolas de Ovando Santo Domingo - MGallery Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Nicolas de Ovando Santo Domingo - MGallery Collection

Dirección: Calle Las Damas , Ciudad Colonial | Cuidad Colonial, Santo Domingo 11109, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Santo Domingo > Zona Colonial
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Santo Domingo
N.°3 de hoteles balneario en Santo Domingo
N.°4 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°5 de hoteles de negocios en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 237 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Nicolas de Ovando Santo Domingo - MGallery Collection 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Venere, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Nicolas de Ovando Santo Domingo - MGallery Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Nicolas De Ovando-Mgallery Hotel Santo Domingo
Hotel Hostal Nicolas De Ovando-Mgallery Santo Domingo

Si es el propietario o director del Hostal Nicolas de Ovando Santo Domingo - MGallery Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.