Añadiste Hostal Nicolas de Ovando Santo Domingo - MGallery Collection a tu lista de perfiles guardados
Hostal Nicolas de Ovando Santo Domingo - MGallery Collection
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Las Damas , Ciudad Colonial | Cuidad Colonial, Santo Domingo 11109, República Dominicana (Zona Colonial)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡3 noches al precio de 2!
Ocupa el puesto n.º10 de 76 hoteles en Santo Domingo
Certificado de Excelencia 2014
Balearic Islands
“Insuperable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2006

Altamente recomendable en todos los aspectos: localización, estilo, confort, limpieza, etc.
El Sofitel Nicolás de Ovando está situado en plena zona colonial de la capital dominicana, y no deja de ser un remanso de paz dentro de ese turístico barrio.
Insuperable en cada detalle desde la llegada...sus patios, sus jardines, sus bares y restaurantes, front desk y servicio de conserjes, cada habitación (baños, camas,etc.) nos impregnan de esa solera que representa estar situado en la primera calle que se construyó en América trás su descubrimiento.
Tiene un bar de copas con cava de cigarros puros en su interior digno de visitar...Buffet de desayuno de alta calidad, si bien algo corto de variedad ( por ponerle alguna pega )...no obstante: 10/10 en mi opinión para este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2006, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

USA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2006

Me alojé en el hotel Sofitel Nicolas de Ovando unos cuantos días, primero nos dieron la habitación 4052 que daba a la calle, una habitación estilo colonial preciosa (grande), después de unas horas de lluvia, nos entró agua así que nos cambiaron a una suite junior, la 3016, también preciosa y daba al río (no la mejor vista). El personal era muy agradable y servicial, sin embargo, no me parecieron muy rápidos, simplemente ten un poco de paciencia y todo irá de maravilla. El desayuno es estilo buffet, con un capuchino muy bueno, la comida también es estupenda. La zona es una parte de Santo Domingo de estilo colonial, la calle Las Damas ¡¡¡es la primera calle de Las Américas!!!, a unos cuantas manzanas del hotel está la catedral, la primera de las Ameritas… museos, etc. Me pareció que el Mesón de Bari, que es un restaurante típico de comida dominicana, era delicioso.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Arlington, Virginia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2006

El único hotel que se puede comparar con esta joya es el Monasterio en Cuzco, situado en un precioso ambiente colonial similar. Un cierto espíritu de Sofitel francés es evidente en cada toque, al igual que también lo es el encanto latino del personal del hotel. Volví a mi casa de Michigan el 7 de enero del 2006 después de una estancia de una semana en el Nicolás Ovando, que incluía la noche de Fin de año y una cena de varios platos esa noche en el patio. No se puede superar la situación del hotel para ver los fuegos artificiales la noche de Fin de Año. El hotel también era lo suficientemente bueno para Robert de Niro, que se alojó unos días allí durante nuestra estancia. Nuestra habitación doble era enorme, y por suerte, no daba a la ruidosa calle de Las Damas. Mis únicas quejas relativamente pequeñas son 1) la baja presión de agua en la ducha, y 2) la informalidad del personal de recepción para hacer una llamada para despertarnos por la mañana. Aún así, ¡volvería en un abrir y cerrar de ojos! Ernie Gutierrez, Royal Oak, Michigan.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hostal Nicolas de Ovando Santo Domingo - MGallery Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Nicolas de Ovando Santo Domingo - MGallery Collection

Dirección: Calle Las Damas , Ciudad Colonial | Cuidad Colonial, Santo Domingo 11109, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Santo Domingo > Zona Colonial
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Santo Domingo
N.°2 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°4 de hoteles balneario en Santo Domingo
N.°5 de hoteles de lujo en Santo Domingo
N.°8 de hoteles de negocios en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 231 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hostal Nicolas de Ovando Santo Domingo - MGallery Collection 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, ACCOR, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA, Splendia, Odigeo, Atrapalo, EasyToBook, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Nicolas de Ovando Santo Domingo - MGallery Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Nicolas De Ovando-Mgallery Hotel Santo Domingo
Hotel Hostal Nicolas De Ovando-Mgallery Santo Domingo

Si es el propietario o director del Hostal Nicolas de Ovando Santo Domingo - MGallery Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.