“Imperdible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Briciola

La Briciola
152 "A", Arzobispo Merino | Ciudad Colonial, Santo Domingo, República Dominicana
+1 809-688-5055
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
San Jose, Costa Rica
“Imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

En la zona colonial es una de las experiencias gastronómicas que no se deben perder, primero por que la comida italiana es muy buena, con una variada carta de vinos (no extenuante pero variada), sino por que creo que es de las pocas opciones de sentarse en un patio de la época colonial con paredes y arcos originales y la estructura tal cual sería en la época. entrar a comer (sobre todo de noche), es realmente sorprendente y romántico si se va en pareja (de hecho recomiendo que sea así). Tienen música de piano y el servicio es muy atento. si no se quiere comer en el patio, hay algunas mesas en los lados y una barra de bar que también es muy atractiva. Entiendo que es un lugar para organizar eventos (los salones principales no los vi por que estaban cerrados) y que puede estar muy ocupado, pero cuando lo visitamos realmente nos encantó. Debo decir que el lugar lo observamos por casualidad al pasar al frente pero desde la calle y hasta en carro se puede ver el interior del restaurante por lo que la belleza salta a simple vista

Visitado el diciembre de 2012

Santo Domingo, República Dominicana
“!Excelente servicio y acogedor lugar!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Para quines gustan de los lugares romanticos con velas y tenuas luces .... aunque es un poco costoso vale la pena el disfrute ambiental

Visitado el febrero de 2012
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
“otro mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

super fino, excelente comida!!! un lugar hermosisimo para realizar una boda, muy buenas atenciones por parte de sus empleados

Visitado el abril de 2012
Ciudad de Panamá, Panamá
“Nice Setting, but food...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Beautifull setting. Food only average.

Uno de los edificios mas hermosos de la zona Colonial de Santo Domingo. La comida tiene pretensiones pero es solo promedio.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Santo Domingo, República Dominicana
“para mi cumpleaño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

sus postres son muy bueno ami me gusta el brazo gitano simepre mi para mi cumpleaño

Visitado el abril de 2012