“Jardines!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental El Embajador

Añadiste el Occidental El Embajador a tu lista de perfiles guardados
Occidental El Embajador
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Sarasota 65, Santo Domingo, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º4 de 75 hoteles en Santo Domingo
México
“Jardines!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

Las habitaciones son un poco viejas, sin embargo, el conjunto es mur interesante, el lobby acogedor y los jardines muy agradables...

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
aurora147289, Director Comercial en Occidental El Embajador, respondió a esta opinión, 14 octubre 2012
Estimadao Señor Fevigo,

Nos agrada muchísimo que a usted le haya gustando nuestro espectacular jardín y áreas verdes. Todo nuestro equipo de Jardinería, Mantenimiento y Ama de Llaves trabaja arduamente para que el mismo sirva como deleite para la vista y el disfrute de nuestros huéspedes.

Esperamos contar con su visita en un futuro no muy lejano

507 personas han opinado sobre este hotel

Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

Decidimos escoger el hotel para celebrar la Boda de mi hija, y de verdad no hay palabras para expresar lo satisfechos que estamos. El servicio fué expectacular, desde que pusimos los pies en el lobby nos hicieron sentir como verdaderos reyes, el glamour, las atenciones , las habitaciones, todo de primera calidad, mis invitados se sintieron excelentemente atendidos, la calidad del personal es excelente, y la comida, no tiene nada que envidiarle a los mejores restaurantes del mundo. Sin duda volvería a escoger el hotel para cualquier actividad o estadía futura. Excelente!!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
aurora147289, Director Comercial en Occidental El Embajador, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2012
Estimada Ascilde,

Gracias a usted por compartir a la comunidad su excelente experiencia con el resultado de la Boda de su hija en Occidental El Embajador!

Es nuestra misión que nuestros huéspedes puedan percibir la calidad en nuestros servicios!
Fué un verdadero placer el que nos hayan permitido trabajar con ustedes en ese día tan especial!

Gracias por preferirnos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Este es el mejor hotel que podran encontrar en Santo Domingo , super higienico, excelente servicio , lo recomiendo , y sobre todo una muy buena ubicacion.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Estimado Señor Carlos,

Muchísimas gracias por la alta puntuación otorgada a nuestra propiedad y saber que nuestros servicios y la calidad en los mismos llenaron sus expectativas.

Una vez más gracias por compartir con las demás personas su experiencia en Occidental El Embajador y esperamos contar con su presencia en un futuro no muy lejano.
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

Mis jefes estan encantados con el servicio del hotel, vienen a Santo Domingo, cada 3 meses y no cambian de hotel, siempre colocan un detalle para ellos. Asistí a una boda El 17 de diciembre y todo estuvo de 1ra. Excelente comida, cocteles deliciosos. Recomiendo el Hotel El Embajador por su Excelencia en todo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Estimada Señora Rudt,

Gracias por la alta puntuación recibida y por compartir con la comunidad su preferencia de hospedaje en la ciudad de Santo Domingo para la estadía de sus ejecutivos.

Es un placer servirle y lo seguirá siendo.
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Escogi el hotel para la recepcion de mi boda por lo iconico, glamuroso, chic, la cocina, por la ubicacion, etc. Waooo sorpresa!!!! el hotel y su personal superaron muchisimo mis expectativas: mi boda fue genial, la coordinacion increible, excelente servicio para mis invitados y los suplidores, mis invitados nacionales se sintieron mega especiales, los internacionales que eran huespedes no paraban de hablar el trato distinguido que habian recibido, la comida exquisita (tanto del bufett de la recepcion como del de los desayunos), las habitaciones hermosas, etc. La suite que nos toco para la noche de bodas espectacular!!! hermosa, una vista maravillosa del mar Caribe y de la ciudad. En general lo recomiendo excelente servicio, trato personal pero distinguido, para pasarlo muy bien.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
aurora147289, Director Comercial en Occidental El Embajador, respondió a esta opinión, 20 octubre 2012
Estimada Marjorie,

Gracias por elegir Occidental El Embajador para la celebración de tu Boda y por permitirnos formar parte de tu dicha en ese día tan especial.
Fue un verdadero placer servirles y les deseamos un futuro lleno de Bendiciones.

¿Has estado en Occidental El Embajador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental El Embajador

Dirección: Avenida Sarasota 65, Santo Domingo, República Dominicana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Santo Domingo
N.°1 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°1 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°2 de hoteles balneario en Santo Domingo
N.°3 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°10 de hoteles románticos en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental El Embajador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, BookingOdigeoWL, EasyToBook, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental El Embajador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Embajador
Hotel Embajador Tucuman
Hotel Occidental Embajador
Hotel Embajador Santo Domingo Republica Dominicana
Hotel Occidental El Embajador Santo Domingo
Hotel Embajador Carlos Paz
Occidental El Embajador Hotel Santo Domingo
Occidental El Embajador Santo Domingo

Si es el propietario o director del Occidental El Embajador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.