“Acarolandia necesita una reforma de sus habitaciones” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental El Embajador

Añadiste el Occidental El Embajador a tu lista de perfiles guardados
Occidental El Embajador
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Sarasota 65, Santo Domingo, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º3 de 74 hoteles en Santo Domingo
Madrid, Spain
“Acarolandia necesita una reforma de sus habitaciones”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Este hotel esta muy bien situado para realizar negocios en Santo Domingo, cercano a todas las zonas de interes economico. Sus jardines y zonas comunes son fantasticos.
Lo que merece mencion aparte son sus habitaciones:
- Mobiliario antiguo y deteriorado.
- Colchas viejas.
- Alfombras de la epoca de Trujillo
-Cortinas del baño del año de la tos
POR FAVOR HAGAN UNA REFORMA DE SUS HABITACIONES que estan VIEJAS, GASTADAS OBSoLETAS, SUCIAS.
Sali del hotel con picores en todo el cuerpo => FUMIGUEN y REFORMEN

Consejo sobre las habitaciones: Lado jardin
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
aurora147289, Director Comercial en Occidental El Embajador, respondió a esta opinión, 17 mayo 2012
Estimadao Señor,

Antes que nada quisiera agradecerle el tiempo que tomo para escribir este mensaje.
Las recomendaciones de nuestros clientes es lo que nos perite cada día trabajar en nuestras mejoras.
Nos llena de mucha satisfacción que usted pudo expresar lo bien situado que se encuentra nuestra propiedad como también lo mucho que le gustaron nuestros jardines y áreas libres y de entretenimiento.
También le informo que estaremos realizando unos cambios en nuestras habitaciones para mejor confort de nuestros huéspedes. En cuanto a la fumigación, le informo que cada 7 días, ósea cada jueves de todas las semanas el personal de Mantenimiento acompañados del de Ama de Llaves mas una compañía externa los cuales utilizan productos especiales y de un alto nivel en calidad para ácaros realizan una fumigación total en todas nuestras habitaciones. Lamentamos mucho los inconvenientes que usted pudo haber experimentado durante su estancia.
Si desea más información al respecto, por favor n dude en comunicarse con mi persona, ya que será un placer poderle servir nuevamente.

Cordiales Saludos.

Aurora Sagredo.

505 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Son años los que llevo viniendo a este hotel "único". Quizás haya hoteles más modernos, pero en El Embajador el tiempo juega a su favor. El servicio de primera categoría en todos y cada uno de los integrantes, la comida maravillosa desde el desayuno a la cena, pasando por el room service. Sus jardines únicos con un área de piscina privilegiadas. La esencia de aquellos hoteles donde no echabas de menos tu casa se ve reflejada en todo lo que ofrece este mítico hotel. No dejen de vivirlo

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
, Director Comercial en Occidental El Embajador, respondió a esta opinión, 24 junio 2012
Estimado Sr. Alberto.

Quiero agradecerle sus comentarios y su alta puntuanción hacia nuestra propiedad Occidental El Embajador. Es un verdadero placer servirle.

En espera de recibirle nuevamente en un futuro no muy lejano.

Atte.
santo domingo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Buenas atenciones, amabilidad, comfort. Es un hotel que se mantiene y no ha perdido la calidad en sus atenciones ni en las instalaciones. Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: los pisos altos tienene excelentes vistas!
  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Estimada Sra. Angie,

En nombre de Occidental El Embajador queremos agradecerle por enviarnos sus impresiones con respecto a nuestro hotel. Sus comentarios contribuyen satisfactoriamente a nuestro servicio.

Saludos cordiales,
Belgica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Me hospede 5 noches y me gusto mucho estar en Santo domingo en este hotel.
Buen desayuno, servicio y ubicacion.
Buenas habitaciones con mucho espacio.

La piscina muy buena, lo unico hay mosquitos , llevar repelente.

reconmendable 100 %

Consejo sobre las habitaciones: no tomar las habitaciones con vista a la piscina, un ruido molesto al abrir el balcon
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Estimado Huesped,

Queremos agradecerle por tomar el tiempo en escribirnos sobre su experiencia en nuestro Hotel Occidental El Embajador. Gracias por resaltar lo mucho que le gustó nuestro desayuno, piscina y áreas verdes. Ahora bien, sobre el tema de los mosquitos , al ser República Dominicana una Isla del Caribe con un clíma humedo y templado, durante los meses de Verano y Otoño la propagación de mosquitos se intensifíca, por tal razón nuestro programa de fumigación se incrementa para evitar tales inconvenientes a nuestros clientes.
Esperamos que durante su próxima visita a Santo Domingo no se vea afectada por los mosquitos.y esperamos recibirla nuevamente por nuestra propiedad.

Cordiales saludos,
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

COMO EN NUESTRA CASA...Así es como nos hemos sentido en el Occidental Embajador y creo que esto resume nuestra opinión sobre el hotel. Hemos estado alojados durante 3 semanas y todas y cada una de las personas que trabajan en él han hecho que sea como nuestra casa, desde el chico que vino un día a conectar los canales de la tv, que me disculpe porque no recuerdo su nombre aunque nunca olvidaré su excelente trato, amabilidad y profesionalidad , pasando por el servicionde ama de llaves, hasta Aurora Sagredo, execelente profesional pendiente de que todo esté perfecto y de que los nuevos clientes y los no tan nuevos siempre quieran regresar...recuerdo un señor con el que hablé y que me comentó que llevaba viniendo 20'años y que por nada del mundo cambiaría de hotel incluso siendo más económicas algunas otras opciones.

Por último, tengo que mencionar a Mari Pili, hacía mucho tiempo que no conocía a una persona tan preocupada por su trabajo, siempre elegante,siempre educada, sin un mal gesto y pendiente de hacerle la vida más fácil a las personas, y digo personas porque creo que ese es el secreto de ella y de todos los que trabajan en el hotel, hacer que dejemos de ser clientes para convertirnos en amigos y no en clientes anónimos.

P.d. Esto es para el director del hotel cuyo nombre desconozco: Siéntase orgulloso de su personal ( yo le he hablado de los que he conocido: Porfirio, Mari Pili, Aurora, Carolina, Paloma, Paula...) pero son muchos más y todos excelentes.... el hotel no solo funciona gracias a su excelente gestión como director sino también gracias al excelente personal que trabaja con usted.

Muchas gracias.
Maribel.

Consejo sobre las habitaciones: Las del piso ejecutivo con vistas al mar son muy agradables , amplias y con lindas vistas.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
, Director Comercial en Occidental El Embajador, respondió a esta opinión, 25 junio 2012
Estimada Sra. Maribel,

Queremos agradecerle por sus comentarios, y por resaltar nuestra excelencia en los servcios, ya que es nuestra Misión. El tenerle en nuestra propiedad, lo cual usted nombra como su casa, nos llena de una infInÍta satisfacción y el reconocer que nuestros huespedes puedan sentirse tan comodos como en su propio hogar no tiene precio para cada miembro de nuestro staff.

El servirle a usted ha sido un verdadero placer !!!

Esperamos siempre tenerla por Occidental El Embajador!! ( Su casa)

Saludos cordiales,

¿Has estado en Occidental El Embajador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental El Embajador

Dirección: Avenida Sarasota 65, Santo Domingo, República Dominicana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°1 de hoteles de lujo en Santo Domingo
N.°1 de hoteles balneario en Santo Domingo
N.°1 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°3 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°10 de hoteles románticos en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental El Embajador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Hotels.com, Booking.com, BookIt.com, Tingo, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental El Embajador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Embajador
Hotel Embajador Tucuman
Hotel Occidental Embajador
Hotel Embajador Santo Domingo Republica Dominicana
Hotel Occidental El Embajador Santo Domingo
Hotel Embajador Carlos Paz
Occidental El Embajador Hotel Santo Domingo
Occidental El Embajador Santo Domingo

Si es el propietario o director del Occidental El Embajador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.