“Buen hotel del casco historico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental El Embajador

Añadiste Occidental El Embajador a tu lista de perfiles guardados
Occidental El Embajador
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Sarasota 65, Santo Domingo 11211, República Dominicana   |
Ofertas y Avisos
$95 (USD)
Ocupa el puesto n.º6 de 76 hoteles en Santo Domingo
“Buen hotel del casco historico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Excelente relacion calidad precio para este hotel que se encuentra en la zona colonial de santo domingo. Si quereis pasear por el casco historico y visitar todos los monumentos, este hotel es ideal. En la noche la plaza que esta al lado tiene mucha vida y cerca podeis encontrar el cafe segafredo donde se come muy rico. Si teneis que tomar un taxi es preferible salir a la calle y conseguir uno vosotros mismos, de lo contrario lo pagareis el triple si lo llama el hotel

• Se alojó el febrero de 2012
aurora147289, Director Comercial en Occidental El Embajador, respondió a esta opinión, 14 octubre 2012
Estimado Señor Jordi,

Gracias por tomar de su tiempo y describir lo cerca que se encuentra la zona histórica de nuestro Hotel, aunque no estamos directamente en el mismo centro del casco Histórico.
Las distancias entre un punto y otro en la ciudad de Santo Domingo son relativamente muy cortas y en especial la de nuestro Hotel Occidental El Embajador con la Zona Colonial como también al área de negocios.

Esperamos contar nuevamente con su visita y fué un placer servirle.

Santo Domingo, Dominican Republic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Buen servicio y trato personalizado, ambiente agradable, habitaciones confortables y nos encanta la comida. Descanso garantizado. Siempre buscamos el Embajador para hospedar a grupos de visitantes extranjeros.
Excelente!

Amelia Peña.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
, Director Comercial en Occidental El Embajador, respondió a esta opinión, 24 junio 2012
Estimada Sra. Amelia,

Queremos agradecerle por sus comentarios, y por resaltar nuestra excelencia, ya que es uno de nuestros mayores objetivos.
Fue un verdadero placer servirle y esparamos contar nuevamente con usted en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales,
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Por mi trabajo, visito hoteles de casi toda America y este Hotel me ha causado una excelente impresion. A pesar de ser grande, tratan de dar una atencion personalizada, lo cual le da un plus en cuanto a hacer mas agradable la estadia de pasajeros que como yo, algunas veces permanecen varios dias.
Los servicios son de primera categoria y la amabilidad del personal destaca a cada momento. Ademas, esta muy bien ubicado, cerca de todo.
Lo recomiendo sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son buenisimas.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Estimado Sr. Victor.

Gracias por tomar el tiempo y escribir sobre su maravillosa experiencia en nuestra propiedad, Occidental El Embajador. Fué un verdadero placer servirle y esperamos contar con su presencia nuevamnte.

Saludos,
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Me maravillo el confort y el excelente servicio de un hotel con tanta historia como El Occidental El Embajador. Tanto mi equipo como yo estamos muy conformes de los detalles, la delicadeza de las habitaciones, la hermosa vista sobre la ciudad y una de las cosas que mas me gustan es la belleza de sus jardines y el cafe que tienen en el centro donde puedes compartir con amigos o relacionados de trabajo en un ambiente acogedor.
Gracias a todo el personal de El Embajador que nos hizo sentir mejor que en casa.
Diulka Perez
Corresponsal CNN en Espanol

Consejo sobre las habitaciones: El piso 7 tiene la mejor vista de la ciudad y puedes respirar la pureza del aire.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Estimada Sra. Diulka,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estadía en Occidental El Embajador. Nos satisface enormemente sus comentarios sobre nuestros servicios ofrecidos hacia su persona. Fué un verdadero placer servirle y nos sentimos muy orgullosos de haber sido el hotel elegido por CNN es Españól para la transmición de su programa hacia los Estados Unidos y todo el Mundo durante el pasado mes de mayo.

Esperamos poder recibirle y a todo su equipo nuevamente en nuestro hotel.

Cordiales saludos,
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Es un hotel clásico donde los haya....estuve alojado durante 4 noches por negocios, y es un hotel correcto, aunque algo anticuado. La gestión del hotel se enorgullece de mantener el hotel más antiguo de la Santo Domingo mostrando fotos "glamurosas" de estrellas de cine, o personajes de la farándula, o incluso políticos, princesas, papas y reyes que han pasado por ahí...Le da un toque melancólico que está bien llevado...pero es cierto que se podría mejorar algunas cosas como las habitaciones, sin perder ese ambiente que lo hace distinto. Bien situado, gente amable, buen confort, desayuno variado. Recomendable, pero sin ser una maravilla.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
aurora147289, Director Comercial en Occidental El Embajador, respondió a esta opinión, 29 mayo 2012
Estimado Sr. Pablo G:
Queremos agradecerle por tomar el tiempo en escribir sobre su experiencia en Occidental El Embajador.
Estamos muy complacido que usted haya percibido sobre nuestra decoración clásica, la cual tratamos de mantener por ser el hotel emblemático de la ciudad de Santo Domingo, con más de 58 años de historia. Occidental El Embajador , se enorgullece en presentarles a nuestros visitantes un espectacular mural en nuestro pasillo principal, lo cual es una verdadera muestra de acontecimientos ocurridos en nuestro país como también la presencia de grandes artistas y personalidades de alto nivel nacional como internacional de todo aquel que alguna vez se hospedó con nosotros. En cuanto a las habitaciones, estamos trabajando en algunas mejoras las cuales servirán para el mayor confort de nuestros huéspedes.
Agradecemos también el que haya podido resaltar nuestro buen servicio como también la calidad en nuestros desayunos y el área en donde estamos ubicados.
Nuevamente agradecemos sus comentarios y esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santo Domingo
N.° 12 de 76 en Santo Domingo
4.5 de 5 estrellas 483 opiniones
Zona Colonial
Hostal Nicolas de Ovando Santo Domingo - MGallery Collection
Hostal Nicolas de Ovando Santo D...
N.° 10 de 76 en Santo Domingo
4.5 de 5 estrellas 558 opiniones
Embassy Suites by Hilton Santo D...
N.° 2 de 76 en Santo Domingo
4.5 de 5 estrellas 323 opiniones

¿Has estado en Occidental El Embajador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental El Embajador

Dirección: Avenida Sarasota 65, Santo Domingo 11211, República Dominicana
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Santo Domingo
N.°2 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°3 de hoteles de lujo en Santo Domingo
N.°4 de hoteles románticos en Santo Domingo
N.°4 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°5 de hoteles para familias en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental El Embajador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental El Embajador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Embajador
Hotel Occidental El Embajador Santo Domingo
Hotel Occidental Embajador
Hotel Embajador Tucuman
Hotel Embajador Santo Domingo Republica Dominicana
Occidental El Embajador Hotel Santo Domingo
Hotel Embajador Carlos Paz
Occidental El Embajador Santo Domingo

Si es el propietario o director del Occidental El Embajador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.