“QUE PENA DE DIRECCIÓN DE HOTEL” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental El Embajador

Añadiste Occidental El Embajador a tu lista de perfiles guardados
Occidental El Embajador
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Sarasota 65, Santo Domingo 11211, República Dominicana   |
Ofertas y Avisos
$95 (USD)
Ocupa el puesto n.º6 de 76 hoteles en Santo Domingo
Onda, España
“QUE PENA DE DIRECCIÓN DE HOTEL”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Acabo de estar hospedado "de nuevo" en este hotel los días 14,15 y 16 de Junio y cada vez me queda más claro que la dirección de este hotel brilla por su ausencia y sus clientes les importan bien poco

El pasado 8 de Marzo envié una critica del hotel debido a ciertas cosas ocurridas durante mi última estancia entre ellas que me enviaron un chofer borracho para llevarme al aeropuerto

Yo como siempre he dicho he considerado este hotel mi casa y a pesar de ser socio priority club o Hilton Honnors decidí regresar de nuevo

Para comenzar diré que la dirección me avisó en su dia para que yo avisase cuando regresaria pero no quise en ningún momento sacar ningún provecho de la situación que se creó por lo que no dije absolutamente nada

A mi llegada al hotel todo fué normal como siempre ( quizás un hotel de 5 estrellas como es este tendria que tener algo para detectar que si una persona que ha tenido alguna incidencia con el hotel llega pues como minimo poderle decir " Espersamos poder hacer todo para que se sienta bien y limpiar nuestra mala imagen frente a usted" )
Quizas como este hotel tiene demasiadas estrellas que no sirven de nada no procedía

Ya llego a mi planta numero 4 y la sorpresa fué mayuscula al ver que la planta está en obras y medio pasillo está lleno de albañiles,pintores etc ( con el consiguiente ruido) ...
Les dejo un par de fotos
Me quedo muy sorprendido ya que llegaba muy cansado y eran las 11 de la noche
Al dia siguiente la sorpresa más grande que me llevo es cuando descubro que el mismo chofer que estaba borracho y quisieron asignarme para llevarme al aeropuerto sigue trabajando en el hotel
Increible.........Que debo pensar ???? El hotel a pesar de haber más de 10 testigos aquel dia no ha creido en mi ????? Que al hotel no le importan nada sus clientes ????
Me callo más cosas de las que pienso pues como digo la dirección de este hotel se ha identificado con esta situación

Tengo que decir positivamente que un empleado me reconoció ( llevo quedandome en este hotel más de 15 años) y se acercó a mi mientras estaba en el bar
Tremenda persona y tremendo ser humano llamado "Eduardo" que en todo momento me pidió excusas al yo contarle y tambien preocupado por lo que me pasó en mi ultima visita
Muy amablemente se ofreció para cambiarme de habitación y en 5 minutos alguien con profesionalidad habia hecho lo que nadie de la dirección del hotel

No puedo olvidarme despues de haber llegado a mi nueva habitación la cordialidad y el trato tan amable que me dió otra persona llamada Elvyn ( tremendo profesional y muy buena gente)

No quiero que todo sea negativo y asi mismo he de recordar dentro de cafetería a Cristina ya que por primera vez en mas de 15 años una persona es tan servicial y capaz de recordar lo que un cliente necesita igual que dias anteriores
Tremenda profesional y aunque sea la primera vez debo decir que me sorprendió tanta eficacia y amabilidad

De más está que diga siendo justo que el hotel está en un proceso de cambio de imagen en las habitaciones con alfombras nuevas,camas nuevas,mobiliario etc dejandouna imagen de habitación mejorada en un 75 % con las anteriores que ya eran del año de la segunda guerra mundial aunque es una pena que no hayan cambiado la ceramica de los cuartos de baño que siguen siendo viejos y para nada acordes con la habitación ( Me da risa porque son productos que por suerte o desgracia yo vendo en Santo Domingo desde hace 25 años)

Un hotel que quiere llegar a demostrar que las 5 estrellas de la puerta son reales aunque todavia les queda mucho ( ponen mucho empeño) y cuenten con una gerencia o dirección que por lo que demuestran no merecerian tener mas de 2 estrellas

Los empleados no tienen culpa y seguro que volveré,,tengan cuidado con el servicio de Taxi del hotel y no esperen nada de la gerencia del hotel

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

El hotel es fantástico pero si algo cabe destacar del mismo es el personal y el servicio que excepcional, te hacen sentir como en casa y solucionan todos los problemas, el personal del Royal Club un 10!!!!

• Se alojó el mayo de 2013
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Fuimos a éste hotel con un grupo para un congreso, el servicio fué muy bueno, la gente es coordial y atenta. Las habitaciones un poco antiguas pero en buenas condiciones y limpieza.
El baño pequeño pero había vestor en la habitación y terraza amplia, aunque la vista que nos tocó era hacia una plante de luz. La alberca estaba de buen tamaño y la temperatura excelente del agua. El gimnasio pequeño pero bien. La gente que va a ese hotel sobretodo es de negocios. El hotel está bonito y tiene casino aunque nunca lo visitamos.La ubicación no es tan buena puesto que debes de tomar taxi a cualquier lugar, está en un área residencial.Hay algunos restauransitos en la calle saliendo del hotel que están bonitos pero es todo lo que hay en los alrededores. los desayunos están bien aunque no nos gustó el café, pero hay fruta, huevo, carnes frías, etc. es variado

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Las habitacion son algo antiguas, pero el servicio recompensa esa diferencia. El personal te hace sentir como un rey desde tu llegada. Tienen un menu exquisito, durante mi estadia distrute del menu del rest. Los Poches, con un personal super atento y profesional. De seguro regresaremos el proximo ano.

• Se alojó el mayo de 2013
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Me encantaron las vacaciones en republica domininca. El hotel contribuyó mucho a ello, pues es donde nos alojamos. Destaco la comida, nos sorprendió tanto los cuidados en los detalles llegando a la perfección como la calidad de los platos. Mis felicitaciones! yo sé seguro donde volveré a hospedarme cuando vuelva a RD.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
N.° 13 de 76 en Santo Domingo
4.5 de 5 estrellas 482 opiniones
Zona Colonial
Hostal Nicolas de Ovando Santo Domingo - MGallery Collection
Hostal Nicolas de Ovando Santo D...
N.° 10 de 76 en Santo Domingo
4.5 de 5 estrellas 557 opiniones
Embassy Suites by Hilton Santo D...
N.° 2 de 76 en Santo Domingo
4.5 de 5 estrellas 320 opiniones

¿Has estado en Occidental El Embajador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental El Embajador

Dirección: Avenida Sarasota 65, Santo Domingo 11211, República Dominicana
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°2 de hoteles balneario en Santo Domingo
N.°3 de hoteles de lujo en Santo Domingo
N.°4 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°4 de hoteles románticos en Santo Domingo
N.°5 de hoteles para familias en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental El Embajador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Travel Republic (UK), Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental El Embajador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Embajador
Hotel Occidental El Embajador Santo Domingo
Hotel Occidental Embajador
Hotel Embajador Tucuman
Hotel Embajador Santo Domingo Republica Dominicana
Occidental El Embajador Hotel Santo Domingo
Hotel Embajador Carlos Paz
Occidental El Embajador Santo Domingo

Si es el propietario o director del Occidental El Embajador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.