“Excelente hotel!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental El Embajador

Añadiste el Occidental El Embajador a tu lista de perfiles guardados
Occidental El Embajador
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Sarasota 65, Santo Domingo, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º6 de 76 hoteles en Santo Domingo
“Excelente hotel!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Estuve hospedada en este hotel por motivo a una boda. Fue extraordinario desde la bienvenida hasta la salida. La infraestructura es muy bonita. Me encanto la habitación, la decoración es muy moderna y elegante. El servicio fue extraordinario, especialmente en la recepción. La gastronomía es deliciosa.

Definitivamente es perfecto para realizar cualquier tipo de eventos. Se los recomiendo!!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Excelente servicio, Habitaciones de primera, bellos jardines, muchos parkeos,gastronomia de primera, relación calidad-precio excente... Definitivamente el mejor de todos los hoteles de ciudad que he visitado...

tambien posee los mejores salones para eventos de la ciudad.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Mi experiencia básicamente fue en el área de Banquetes. Disfrute de sus atenciones, servicios y excelente comida durante varios eventos a los cuales tuve que asistir por mi trabajo. El salón fue amplio y cómodo, con bastante iluminación, acceso a internet y estación de café permanente. Las opciones de refrigerio y de almuerzo fueron variadas, de muy buen sabor y calidad. Recomiendo este hotel para sus reuniones y eventos empresariales.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Hace poco estuve en el Hotel, en un evento, en resumen, magnifico servicio. Tengo que destacar las atenciones de los camareros del A&B y del Jordi Gracias, muy atentos, siempre pendientes de nosotros los participantes.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Recientemente realice mi boda en el hotel. Estoy muy agradecida del trabajo realizado por el personal del hotel quienes hicieron todo lo posible por satisfacer mis deseos. Excelente comida, atención, organización, disposición, servicios... Desde el momento que comenzamos las reuniones para la planificación del evento hasta el momento en que se recogieron las sillas la noche de la boda, el equipo de eventos y banquetes hizo su mejor trabajo.

Además, como parte del paquete de bodas, nos regalaron una suite para la noche de bodas...Una habitación ideal y un delicioso y variado desayuno.

Gracias, al personal del Hotel Embajador, por hacer de mi boda un momento memorable, por sus atenciones y dedicación y, sobre todo, por hacer su trabajo siempre con una sonrisa en la cara. Se lo recomiendo a cualquiera.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Occidental El Embajador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental El Embajador

Dirección: Avenida Sarasota 65, Santo Domingo, República Dominicana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°2 de hoteles balneario en Santo Domingo
N.°2 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°3 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°3 de hoteles de lujo en Santo Domingo
N.°7 de hoteles románticos en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental El Embajador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, LogiTravel, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental El Embajador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Embajador
Hotel Occidental El Embajador Santo Domingo
Hotel Embajador Carlos Paz
Occidental El Embajador Hotel Santo Domingo
Hotel Embajador Santo Domingo Republica Dominicana
Hotel Occidental Embajador
Hotel Embajador Tucuman
Occidental El Embajador Santo Domingo

Si es el propietario o director del Occidental El Embajador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.