“Excelente Hotel, servicio inmejorable.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental El Embajador

Añadiste el Occidental El Embajador a tu lista de perfiles guardados
Occidental El Embajador
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Sarasota 65, Santo Domingo, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º3 de 74 hoteles en Santo Domingo
Santo Domingo, República Dominicana
“Excelente Hotel, servicio inmejorable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Me hospedo en el hotel Embajador de manera interrumpida desde hace un año y las atenciones del equipo son como en ningún otro hotel que he estado. Siempre una sonrisa y siempre tratando de hacer mi estadía más agradable. Tiene unas excelentes instalaciones, la comida de los restaurantes es exquisita, la piscina, el gimnasio...es como estar en casa y en ocasiones mejor :)
Además he organizado varios eventos y he asistido a unos cuantos, el buen gusto es su carta de presentación. Lo recomiendo a cualquier persona que vaya a SDQ por temas de negocios o personales, porque además he visto a familias numerosas hospedarse alli.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres ver el atardecer, las habitaciones que dan hacia el sur tienen una vista increíble.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

504 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Estuvimos alojado con mis socios de Marruecos el dia 16 y 17 de enero, por un tema de negocios, mis socios era la primera vez que llegan al pais, vio que todos los servicios son tratados de manera personal y estan muy bien capacitados, desde el personal de seguridad hasta la Gerencia. Nos atendio excelentemente el Sr. Eduardo y Sr. Napoleon en recepcion. Trasmitiremos todo a nuestros allegados de negocios y recomendaremos. Mario y Mohamed.

Consejo sobre las habitaciones: Estan todas remodeladas, estan todas entre un 9,5 y 10, funciona todo. WiFi perfecto. No se escuchan...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi el mejor hotel se Santo Domingo. Muy limpio y cuidado, con una piscina y jardín maravilloso. En el se han rodado películas como el padrino, además las personas que trabajan en el hotel te hacen sentir como en casa en Especial Eduardo, Pol y el Chef Español. Tiñe gimnasio, casino y puedes salir a correr al mirador. Ya quiero volver

Se alojó el enero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

el hotel esta muy lindo sus jardines son preciosos igualmente su pool , las habitaciones están remodeladas y son bastante cómodas .. y el personal muy querido y atento .. la comida deliciosa , me he quedado en dos ocasiones ..

Consejo sobre las habitaciones: me quede en el piso 5 ... las habitaciones están muy bien ..
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Recientemente renovaron el hotel Occidental Embajador. Su lobby quedó excelente, muy bien distribuido y decorado. Las habitaciones también quedaron muy acogedoras y cómodas. Los pasillos, luces, alfombras, los jardines, en general todo está de muy buen gusto.
Algo que quiero destacar es la ampliación y renovación de su parqueo. En santo Domingo los hoteles no cuentan con un gran parqueo por lo que cuando se hace un evento en alguno de ellos, encontrar parqueo es una dificultad. Pero en el caso del Occidental Embajador no ocurre así. Tienen parqueo para mas de 1000 vehículos, ubicado alrededor del hotel, por lo que siempre su vehículo está cerca. Es muy cómodo.
Además quiero reconocer el esfuerzo que ha hecho su personal administrativo para garantizar toda esa inversión en un momento de crisis económica mundial. Es un lujo para cualquier visitante llegar a un hotel renovado y que conserva tanta historia.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo los pisos ejecutivos (pisos 5 y 6), principalmente el piso 5. Es muy cómodo tener todos l...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Occidental El Embajador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental El Embajador

Dirección: Avenida Sarasota 65, Santo Domingo, República Dominicana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Santo Domingo
N.°1 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°1 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°1 de hoteles de lujo en Santo Domingo
N.°3 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°10 de hoteles románticos en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental El Embajador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Orbitz, Hotels.com, Booking.com, BookIt.com, Tingo, Expedia, BookingOdigeoWL, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental El Embajador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Embajador
Hotel Occidental Embajador
Hotel Embajador Tucuman
Hotel Embajador Santo Domingo Republica Dominicana
Hotel Occidental El Embajador Santo Domingo
Occidental El Embajador Hotel Santo Domingo
Hotel Embajador Carlos Paz
Occidental El Embajador Santo Domingo

Si es el propietario o director del Occidental El Embajador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.