“Muy funcional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental El Embajador

Añadiste el Occidental El Embajador a tu lista de perfiles guardados
Occidental El Embajador
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Sarasota 65, Santo Domingo, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º6 de 76 hoteles en Santo Domingo
Santo Domingo, República Dominicana
“Muy funcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Yo creo. Que es el hotel más estratégico de la ciudad,para hacer negocios y de ocio, te ofrece todas las facilidades dispensadas por su personal,ofrece la mejor gastronomía de manos de su chef ejecutivo Alberto, el royo club excelente con camareros muy preparados, María Isabel uno a excelente en todo el sentido.

Texas City, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Remodelado, confortable, limpieza impecable, excelente servicio por parte de profesionales dedicados a complacer y a sobrepasar nuestras expectativas,personal del royal club muy buenos con capacidad de interpretar nuestras necesidades, las camareras de las habitaciones muy amables, el hotel cuenta con áreas de jardinería muy bien cuidadas, los felicito por cumplir con todo lo que uno necesita.

Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

me hospede por primera vez en este hotel y solo puedi decir que mi estadia fue fantastica, llena de buenos recuerdos y comodidad, e siento totalnentesatisfecha con el servicio recibido, el personal del royal club es excelente y muy atento me gusto mucho y regreso.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Me trasladé desde Santiago a una actividad y al dejar el hotel al dia siguiente e ir al parqueo a buscar mi vehículo estaba chocado y nadie sabía nada, le comente a seguridad y a nadie le importó y simplemente se quedó asi. Me dañaron el fin de semana, no se que me provocó más decepción si la impotencia de ver mi vehículo chocado al levantarme o la irresponsabilidad de la seguridad y respuesta del hotel, pensé que así como nadie vio nada, también podía ser víctima de un atraco en el parqueo y hasta perder la vida. El elemento seguridad para mi y los míos es de gran valor y donde nadie sabe lo que sucede en su parqueo imagínense en otras áreas.
Un buen servicio empieza con una buena seguridad.

Kelvyn@belloatardecer.com

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

La estadía en el hotel las personas y el lugar excelentes, una buena opción para descansar cuando se tiene un viaje de negocios.

Además la logística para eventos es ajustada a las necesidades del negocio o tema a tratar

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Occidental El Embajador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental El Embajador

Dirección: Avenida Sarasota 65, Santo Domingo, República Dominicana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°2 de hoteles balneario en Santo Domingo
N.°2 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°3 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°3 de hoteles de lujo en Santo Domingo
N.°7 de hoteles románticos en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental El Embajador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Venere, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental El Embajador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Embajador
Hotel Occidental El Embajador Santo Domingo
Hotel Embajador Carlos Paz
Occidental El Embajador Hotel Santo Domingo
Hotel Embajador Santo Domingo Republica Dominicana
Hotel Occidental Embajador
Hotel Embajador Tucuman
Occidental El Embajador Santo Domingo

Si es el propietario o director del Occidental El Embajador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.