“Royal club muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental El Embajador

Añadiste el Occidental El Embajador a tu lista de perfiles guardados
Occidental El Embajador
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Sarasota 65, Santo Domingo, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º4 de 75 hoteles en Santo Domingo
Santo Domingo Province, República Dominicana
“Royal club muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede con motivo de mi Luna de miel, el royal club ofrece un servicio de calidad y professional,desde el check in se puede visualizar ep buen trato y las finas atenciones del personal,la señora Maria Isabel cumplio con todos nuestros requiero mientas, encantada en ser parte de Los clientes que como yo nos sentimos privilegiados con el servicio de este hotel.

• Se alojó el junio de 2014

506 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

muy buen servico y rica comida se encuentra bien ubicado en una zona centrica. creo que esta enfocado en un mercado mas ejecutivo que turistico, sin embargo tiene buenos servicios. los baños estan un poco chicos

Consejo sobre las habitaciones: con vista a la pisina
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuve alojado tres días dos noches en este Hotel. La ubicación es excelente, está ubicado en una zona residencial de Santo Domingo, cerca de buenos Shoppings, A la salida del hotel hay una cuadra entera llena de restaurantes de distinta gastronomía.
El hotel es lujoso y muy bien mantenido. Posee un pequeño casino con slots y ruleta. El looby es sencillamente hermoso y acogedor. El fondo tiene un hermoso parque y una hermosa pileta.
El desayunador esta muy bien ubicado con vista a la pileta y también funciona como comedor. La comida es excelente como asi tambien su atencion.
Las habitaciones son muy amplias y confortables. Esta solo a media hora de taxi del centro histórico. Lo recomiendo sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas a pesar que esta ubicado en la ciudad porque las del frente ti...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Ahora en mayo fue mi boda en Santo Domingo - y escogimos al Hotel Embajador como el lugar donde nuestros familiares y amigos que viajaban se quedarian. Todo fue muy bien desde el comienzo, siempre respondian las preguntas que tenía, y a medida que el grupo fue creciendo nos ayudaron cada vez mas a manejar la logistica de esos días. Todos nuestros invitados la pasaron muy bien en el hotel y yo pude estar tranquila de que todo estaba en orden. Las noche antes de la boda yo me hospede en unas de las habitaciones recientemente remodeladas (superior) y estaba todo muy comodo - solo el baño necesita un poco de update pero funciona perfectamente. Tras la boda mi esposo y yo nos quedamos en una habitación del royal club que era ya OTRO nivel.

En general- excelente servicio y muy buenas instalaciones.

Se alojó el mayo de 2014
Norena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Muy buen hotel en Santo Domingo. Habitaciones espaciosas y confortables. Sus camas son increíbles. El baño, aunque muy correcto, no raya a tan buen nivel. Los servicios comunes son muy buenos, piscina con jardín magnífico y el trato del personal es excelente, superatentos y amables. A veces sueño con su piña colada. Para viajes de trabajo es todo un referente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Occidental El Embajador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental El Embajador

Dirección: Avenida Sarasota 65, Santo Domingo, República Dominicana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°1 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°1 de hoteles de lujo en Santo Domingo
N.°2 de hoteles balneario en Santo Domingo
N.°3 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°10 de hoteles románticos en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental El Embajador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, BookingOdigeoWL, EasyToBook, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental El Embajador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Embajador
Hotel Embajador Tucuman
Hotel Occidental Embajador
Hotel Embajador Santo Domingo Republica Dominicana
Hotel Occidental El Embajador Santo Domingo
Hotel Embajador Carlos Paz
Occidental El Embajador Hotel Santo Domingo
Occidental El Embajador Santo Domingo

Si es el propietario o director del Occidental El Embajador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.