“Para pasar una noche” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental El Embajador

Añadiste el Occidental El Embajador a tu lista de perfiles guardados
Occidental El Embajador
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Sarasota 65, Santo Domingo, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º6 de 76 hoteles en Santo Domingo
“Para pasar una noche”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Estuvimos mi pareja y yo hace un mes. El hotel está bien situado, El servicio es atento. Las habitaciones limpias, aunque si que es cierto que nuestra habitación tenía humedad y estaba un tanto anticuada. No funcionaba la Tv, pero el servicio de mantenimiento vino rápido y fue eficaz.
El desayuno muy variado aunque algunas cosas no bien cocinadas. Había un pianista fantástico que sin duda le da un toque más de elegancia. Mi enhorabuena para el joven.En general bien, recomendable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
JJMartinezOrtiz, Gerente en Occidental El Embajador, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimada huésped,
Quiero agradecerle sus comentarios acerca de su estancia en el Hotel El Embajador. Me complace informarle que la mayoría de las habitaciones han sido recientemente renovadas y que se está trabajando para finalizar las restantes en el futuro cercano. Esperamos recibirle nuevamente en su próxima visita a Santo Domingo en una de nuestras nuevas habitaciones.

Cipolletti, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Hotel viejo, y se nota en los pasillos y habitaciones, auque fue renovado, el baño es muy pequeño, la bañera tiene aspecto feo y con cortina, lo cual no es para un hotel 5 estrellas, el lobby es bonito pero los sillones son viejos. lo mas lindo el jardin, el desayuno es bueno lo mismo que los restaurant, que son bonitos. El personal muy atento.

Estimada huésped,

En nombre del equipo del hotel El Embajador, quiero agradecerle sus comentarios acerca de su estancia. Como comenta, hemos renovado recientemente las áreas nobles de la propiedad y la mayoría de nuestras habitaciones y me complace informarle que próximamente serán renovadas las habitaciones faltantes. Esperamos darle nuevamente la bienvenida en su próxima visita a Santo Domingo en nuestras habitaciones renovadas.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Fui hace un par de años y sin duda fue una muy buena experiencia. La atención cordial y oportuna, los desayunos variados y ricos. Disfruté mucho la piscina y el sauna. Lo recomiendo 100%. Cuando vuelva a Santo Domingo, ya sé donde llegar

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Es un hotel que se encuentra cerca de los mas importantes shopping de Santo Domingo, es un hotel viejo pero renovado, donde a pesar del esfuerzo se nota el paso del tiempo, sobretodo en las habitaciones... el lobby y el comedor son muy bonitos, la piscina esta buena, es profunda y tiene un bar donde por las noches se puede pasar un buen rato al aire libre sentado bajo los arboles...coincido con algun otro comentario, que el hotel esta enfocado en un mercado mas ejecutivo que turistico...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia la piscina son buenas porque no se escucha ningun ruido, no asi con l...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Puerto Plata, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Muy a menudo frecuentamos el Hotel, es un lugar tranquilo, servicio excelente, comida excelente, colaboradores excelentes. La ambientacion interior y exterior hermosa. Creo que es uno de los que mas respeta las reglas ecologicas. Siempre que debemos quedarnos en Santo Domingo, lo preferimos. Agradecemos todos sus servicios!!

Consejo sobre las habitaciones: Preferimos las que tienen vista al mar.

¿Has estado en Occidental El Embajador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental El Embajador

Dirección: Avenida Sarasota 65, Santo Domingo, República Dominicana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°2 de hoteles balneario en Santo Domingo
N.°2 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°3 de hoteles de lujo en Santo Domingo
N.°3 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°7 de hoteles románticos en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental El Embajador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, LogiTravel, Venere, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental El Embajador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Embajador
Hotel Occidental El Embajador Santo Domingo
Hotel Embajador Carlos Paz
Occidental El Embajador Hotel Santo Domingo
Hotel Embajador Santo Domingo Republica Dominicana
Hotel Occidental Embajador
Hotel Embajador Tucuman
Occidental El Embajador Santo Domingo

Si es el propietario o director del Occidental El Embajador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.