“La mejor opción si estás de negocios!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental El Embajador

Añadiste el Occidental El Embajador a tu lista de perfiles guardados
Occidental El Embajador
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Sarasota 65, Santo Domingo, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º6 de 76 hoteles en Santo Domingo
“La mejor opción si estás de negocios!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Estuve alojada en el mes de mayo una semana en este hotel. El motivo de mi viaje era de negocios. La situación del hotel y las instalaciones hacen que sea la mejor opción para empresarios, ya que tienen espacios muy bien acondicionados para tener reuniones de trabajo, un amplio hall, el desayuno muy completo, una piscina (aunque algo pequeña) perfecta para relajarte dándote un chapuzón, la zona de jardines muy bien cuidada, menos el bar que no siempre tiene camareros y la espera para que te atiendan suele ser importante.
Las piñas coladas genial!!! Tienen oficina de cambio en el propio hotel!!!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las que tengan vistas al mar y lejos de los motores del aire acondicionado,
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
JJMartinezOrtiz, Manager en Occidental El Embajador, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado huésped,

Le agradezco sus constructivos comentarios acerca de su estancia en el Hotel El Embajador. Estos han sido compartidos con los diversos departamentos, muy especialmente con el equipo de bares. Estoy seguro de que su experiencia nos ayudará a mejorar la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Me encanto, el hotel Embajador, finas atenciones, y todos los detalles muy bien cuidados,habitaciones bien limpias y completas, y muy espaciosas....el desayuno muy completo y variado, las areas coumunes del hotel estan recien remodeladas, sin queja, una estadia maravillosa!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las suites son estupendas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

En nombre del equipo del Hotel El Embajador le agradezco sus comentarios que, estoy seguro, nos ayudarán a continuar trabajando para exceder las expectativas de nuestros clientes.
Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en un futuro próximo.
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Estuvimos hospedados mi esposo y yo en el área del Royal Club la noche del 14 de agosto, por motivo de nuestro aniversario de bodas; el hotel sigue siendo excelente en todos los sentidos, una joya histórica para nosotros los dominicanos, ubicado en el centro de la ciudad, con una hermosa decoración mezcla estilo moderno y estilo colonial tanto en su lobby como en sus jardines, nos encantó el pianista en el Hall, las atenciones en el Lounge del club no podrían ser mejores por parte de los camareros tanto en el turno de la noche como en el turno de la mañana, exquisitos aperitivos y zumos, las habitaciones muy cómodas. Habíamos visitado antes el hotel pues ofrecen un brunch todos los domingo en el restaurant Los Porches y nos gusto mucho así como a nuestros hijos. Esperamos volver pronto con los retoños y poder aprovechar la hermosa piscina del hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
JJMartinezOrtiz, Manager en Occidental El Embajador, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimada huésped,

Es para nosotros un honor que haya elegido el Hotel El Embajador para la celebración de su aniversario. Sus comentarios serán compartidos con el equipo del hotel y esperamos darle próximamente la bienvenida a nuestro brunch dominical o a escuchar a nuestro pianista en el lobby del hotel.

Hasta pronto.
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

una semana de trabajo alojandome en este comodo hotel donde la calidad del servicio es increible, valorando tambien su cocina y una comoda zona de piscina, muy recomendable el servicio de masajes del hotel

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped,

Desde estas líneas, le agradezco su tiempo para comentar acerca de su estancia en el hotel El Embajador y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro cercano.
Lima, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es un hotel que tiene ya sus años sin embargo conserva el mismo buen gusto de siempre, sus pisos brillantes, fino menaje, buena comida. Hice un evento allí y lo único que sugiero es que las chicas de banquete pusieran mas atención a los requerimientos del cliente pues muchas cosas que solicité no se tomaron en cuenta y yo misma tuve que coordinarlas antes del evento. Otra cosa que pasó es que a medio día no refrescaron las aguas y limpiaron las mesas, tuve que buscar al personal correspondiente y yo mismo apoyar porque ya la hora avanzaba, esto me pareció raro porque entiendo que es un punto crítico de servicio. Podría decir que hace falta un poco más de disciplina en el personal en general. Aunque su trato es muy cordial y servicial, hay que estar detrás de que se cumplan las cosas.

Fuera de eso muy complacida.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
JJMartinezOrtiz, Manager en Occidental El Embajador, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimada cliente,

Le agradezco sus comentarios acerca de su experiencia en el Hotel El Embajador. Estos han sido compartidos con nuestro departamento de banquetes para su seguimiento inmediato. Estoy seguro de que su retroalimentación nos ayudará a mejorar nuestro servicio.

Esperamos darle nuevamente la bienvenida en el Hotel El Embajador en un futuro próximo.

Atentamente,

¿Has estado en Occidental El Embajador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental El Embajador

Dirección: Avenida Sarasota 65, Santo Domingo, República Dominicana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°2 de hoteles balneario en Santo Domingo
N.°2 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°3 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°3 de hoteles de lujo en Santo Domingo
N.°6 de hoteles románticos en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental El Embajador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Venere, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental El Embajador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Embajador
Hotel Occidental El Embajador Santo Domingo
Hotel Embajador Carlos Paz
Occidental El Embajador Hotel Santo Domingo
Hotel Embajador Santo Domingo Republica Dominicana
Hotel Occidental Embajador
Hotel Embajador Tucuman
Occidental El Embajador Santo Domingo

Si es el propietario o director del Occidental El Embajador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.