“Un hotel horrible” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hispaniola Hotel & Casino

Hispaniola Hotel & Casino
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santo Domingo
Hispaniola Hotel & Casino
Añadiste Hispaniola Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Ave Independencia Esq Abraham Lincoln, Santo Domingo, República Dominicana (Gazcue)   |
Ocupa el puesto n.º43 de 76 hoteles en Santo Domingo
Boston
“Un hotel horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2007

Estoy totalmente de acuerdo con la persona que se alojó en este hotel de América Central. Pagamos 181 dólares por una suite en el hotel. En cuanto llegamos, tuvimos que subirnos a un ascensor que debían de haber construido en la época de Trujillo, con una persona que lo controlaba, con una llave. Pensaba que estaba en una película de suspense... estaba oscuro (con las luces de emergencia encendidas). Y las habitaciones eran aún peor. Las alfombras estaban muy sucias, con trozos de patatas fritas en el suelo, las camas no estaban bien hechas (parecía como si alguien hubiera estado durmiendo en ellas), con olor a cigarrillo... y estábamos allí con nuestro bebé. El techo tiene humedades. Nos fuimos pitando y decidimos no alojarnos allí. Aún estamos esperando que nos reembolsen la estancia. No elijáis este hotel. Fuimos al Hotel Hilton de Santo Domingo y fue sencillamente maravilloso.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Familias
Central America
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2006

Este hotel habrá sido muy bueno en la época de Trujillo, porque ahora es totalmente espantoso, el hotel está siendo renovado y las habitaciones disponibles tienen unas alfombras realmente asquerosas; en el casino que tienen está lleno de prostitutas que molestan a los clientes; el personal de recepción no es amable muy diferente a lo que son los dominicanos realmente; también los taxis que están en el hotel cobran más de lo normal; un día no había agua en las tuberías y tuve que bañarme con agua en cubetas, definitivamente nunca volvería a un hotel como este

• Me gustó — nada
  • No me gustó — la gente es grosera
  • Consejos/secretos — No te alojes en el Hispaniola
  • Se alojó el noviembre de 2006, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hispaniola Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hispaniola Hotel & Casino

Dirección: Ave Independencia Esq Abraham Lincoln, Santo Domingo, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Santo Domingo > Gazcue
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°9 de hoteles de lujo en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hispaniola Hotel & Casino 4*
Hispaniola Hotel And Casino
Hispaniola Hotel Santo Domingo
Hotel Hispaniola Santo Domingo

Si es el propietario o director del Hispaniola Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.