“Apariencias” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hispaniola Hotel & Casino

Añadiste el Hispaniola Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
Hispaniola Hotel & Casino
Hispaniola Hotel & Casino
4.0 de 5 Hotel   |   Ave Independencia Esq Abraham Lincoln, Santo Domingo, República Dominicana (Gazcue)   |
Ocupa el puesto n.º41 de 74 hoteles en Santo Domingo
Antillas
“Apariencias”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2010

Viaje a Sto Domingo con mi pareja, solo para saciar mi curosidad, efectivamente Sto Domingo es bellisimo! al contrario de algunos pobladores y el servicio de algunos hoteles, en especial, El Hispanola.
Tengo quejas de todo! empenzando por el mantenimiento, deja mucho que desear, las alfombras demasiado sucias y manchadas y en mi corta estadia nunca vi que las limpiaran, los balcones ja! si comes alli, cuando limpian la habitacion (que por cierto lo limpian muy mal!) no limpian el balcon osea!!! el agua sabe a agua de pozo, nadie se atreva a tomar de esa agua!! y casi todos los dias sale sucia. El servicio es pesimo, el personal te trata con demasiada confianza, no se diringen a la persona tratandola de usted , sino de tu! que es eso!! somos huespedes no familia!!, en la recepcion hay algunos , no todos, que piensan que te hacen un favor y te tratan de la peor manera, h faltandote el respeto, el restaurante, no se, si esa area es igual o peor, la comida es demasiado cara teniendo en cuenta que el servicio es MALISIMO! los meseros hace como que no te ven o no estas alli, si vas a la piscina no los ves nunca! tu mismo tiene que ir por tu pedido, pero eso si, la piscina, regularmente se ve limpia, son mesoneros que ni siquiera saben que es un Chardonnay o un Cabernet,
El precio del hotel para mi, es demasiado caro teniendo encuenta las condiciones en el que esta, no tienen actividades, dicen que hay internet, pero nunca me pude conectar, yo me aburri un mundo, si no fuera por el casino o la piscina, creo que ese hotel estaria acabado, seria una lastima, por que el edificio en comodo y muy bien hubicado, solo le falta mejorar aquellos detalles que ellos piesan que nadie ve, o un cambio de administacion mas competente, que indique a su personal como se debe comportar, atender y manejar un hotel.
Este hotel "Es un hotel que vive de apariencias".

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

11 personas han opinado sobre este hotel

Familias
Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2009

Me hospedo en el Hotel Hispaniola desde el 1997 y es un hotel que tiene una ubicacion envidiable y perfecta para cualquiera que sea el motivo del viajero. Como hotel a tenido sus altas y bajas encuanto a la calidad de sus servicios pero eso ya a mejorado considerablemente con opcion a seguir mejorando. Un ejemplo de esto es que an remodelado habitaciones, picina, casino, etc.... Tiene buena seguridad fuera y dentro del hotel y nunca me a faltado nada personal ,ni de mi equipaje.Viajo un promedio de 3 a 4 veces al ano y siempre me hospedo aqui porque me siento muy comodo ,seguro y me tratan como familia . He viajado con familiares , amigos , grupos de amigos y han quedado muy satisfechos. Lo recomiendo 100% """

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
NY
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2007

De verdad que me han sorprendido en cuantos a los cambios!
El internet inalambrico es gratis y FUNCIONA!
Las habitaciones son espaciosas y totalmente remodeladas, da la sensacion de estar en casa (o al menos cerca). El personal de la recepcion necesita alguna directirz (no parecen tener mucha experiencia), pero en el restaurante la cosa cambia.
Para mi es el Hotel perfecto para ir de negocios o de vacaciones.
La piscina ha sido cambiada y es mas acogedora que la ultima vez que estuve por alli. Fue un viaje provechoso en todo sentido, plaeno volver a este hotel en mi proximo contacto con clientes del pais.

• Me gustó — Las nuevas instalaciones y los precios asequibles
  • No me gustó — El trato en la recepcion debe ser mejorado
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Boston
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2007

Estoy totalmente de acuerdo con la persona que se alojó en este hotel de América Central. Pagamos 181 dólares por una suite en el hotel. En cuanto llegamos, tuvimos que subirnos a un ascensor que debían de haber construido en la época de Trujillo, con una persona que lo controlaba, con una llave. Pensaba que estaba en una película de suspense... estaba oscuro (con las luces de emergencia encendidas). Y las habitaciones eran aún peor. Las alfombras estaban muy sucias, con trozos de patatas fritas en el suelo, las camas no estaban bien hechas (parecía como si alguien hubiera estado durmiendo en ellas), con olor a cigarrillo... y estábamos allí con nuestro bebé. El techo tiene humedades. Nos fuimos pitando y decidimos no alojarnos allí. Aún estamos esperando que nos reembolsen la estancia. No elijáis este hotel. Fuimos al Hotel Hilton de Santo Domingo y fue sencillamente maravilloso.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Central America
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2006

Este hotel habrá sido muy bueno en la época de Trujillo, porque ahora es totalmente espantoso, el hotel está siendo renovado y las habitaciones disponibles tienen unas alfombras realmente asquerosas; en el casino que tienen está lleno de prostitutas que molestan a los clientes; el personal de recepción no es amable muy diferente a lo que son los dominicanos realmente; también los taxis que están en el hotel cobran más de lo normal; un día no había agua en las tuberías y tuve que bañarme con agua en cubetas, definitivamente nunca volvería a un hotel como este

• Me gustó — nada
  • No me gustó — la gente es grosera
  • Consejos/secretos — No te alojes en el Hispaniola
  • Se alojó el noviembre de 2006, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hispaniola Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hispaniola Hotel & Casino

Dirección: Ave Independencia Esq Abraham Lincoln, Santo Domingo, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Santo Domingo > Gazcue
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°8 de hoteles de lujo en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 92 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hispaniola Hotel & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hispaniola Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hispaniola Santo Domingo
Hispaniola Hotel And Casino
Hispaniola Hotel Santo Domingo

Si es el propietario o director del Hispaniola Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.