“Holiday Inn Sto- Domingo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Santo Domingo

Añadiste Holiday Inn Santo Domingo a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Santo Domingo
3.5 de 5 Hotel   |   Av Abraham Lincoln 856, Santo Domingo 3164, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 76 hoteles en Santo Domingo
Bogotá, Colombia
“Holiday Inn Sto- Domingo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Maravillosa estadía, la gente super amable, increible! todo muy bueno, hotel muy bien ubicado y muy bien mantenido, todo parece nuevo. El area de la piscina es fabulosa y la atencion del personal en general es excelente.
Gracias, seguro volveremos!!!

Margarita Leon
Bogota, Colombia.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
ManagerGS, General Manager en Holiday Inn Santo Domingo, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimada Huésped Sra. Margarita:

Agradecemos su comentario y nos sentimos complacidos de recibir sus impresiones acerca de la experiencia maravillosa, que ha tenido en el Hotel. Para nuestro Personal, es muy importante tener en cuenta los detalles de los Clientes, que se sientan reconocidos y distinguidos.

En el Hotel, asumimos con responsabilidad el Servicio, la Calidad y las atenciones a nuestros visitantes, lo que nos lleva a ofrecerles cada día lo mejor.

Gracias por ser parte de nuestro compromiso, “Crear Hoteles Maravillosos, que los Huéspedes Amen.” “Great Hotels Guests Love”.

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Habitaciones fantásticas, servicio ejemplar. Cierto que el precio es un poco caro pero prefiero estar una semana en este hotel, que dos en cualquier otro hotel de Sto Domingo.

La comida del room service es buena!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
ManagerGS, General Manager en Holiday Inn Santo Domingo, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por su comentario, nos sentimos complacidos de recibir sus opiniones acerca de la maravillosa experiencia durante su estadia en nuestro Hotel. Para nuestro Personal, es muy importante tener en cuenta los detalles de los Clientes, que se sientan reconocidos y distinguidos.

Saludos,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Por segunda vez estuve allí y repetiría mil veces! Excelente ubicación, servicio impecable, habitaciones muy correctas y buena comida. Es un hotel tranquilo pero rodeado de excelentes restaurantes y comercios. El personal del hotel es muy amable y simpático. Es altamente recomendable.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
ManagerGS, General Manager en Holiday Inn Santo Domingo, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimada Huésped:

Curitiba, PR
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Unos de los hoteles más agradables que he estado.
Todas las instalaciones son muy modernas y bien decoradas.
El restaurant es excelente y la atención del personal por encima del promedio.

El costo de las habitaciones es razonable y es comepensado por la excelente hubicacion.
Se pude hacer todo caminando y es seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones más altas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
ManagerGS, General Manager en Holiday Inn Santo Domingo, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado Huésped:

Gracias por su comentario, nos sentimos complacidos de recibir sus opiniones acerca de la maravillosa experiencia durante su estadia en nuestro Hotel.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Durante el año en curso, Holiday Inn Santo Domingo ha sido mi segunda casa en cinco ocasiones.
Podría afirmar que es el único hotel de negocios, de los muchos en los cuales me he hospedado en cuatro continentes, donde puedo afirmar que recuerdo el nombre de más de 20 personas, de recepción, restaurante, bar, área de piscina, business center, ama de llaves,.., y esto sin contar los nombres de un sinnúmero de choferes que me prestaron un cumplido y amable servicio de transporte, todo esto un valor agregado importante para mi actividad profesional y de negocios.
Ha sido una experiencia inolvidable que sin duda ha nacido del profesionalismo y la calidez humana de aquellos que están centrados en hacer agradable y cómoda la estadía.
Muchas gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Me gustaban las habitaciones donde no tenía que caminar mucho para llegar a los ascensores, y a pesa...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
ManagerGS, General Manager en Holiday Inn Santo Domingo, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado Huésped Sr. Javier R:

4.5 de 5 estrellas 712 opiniones
Hilton Santo Domingo
N.° 15 de 76 en Santo Domingo
4.0 de 5 estrellas 766 opiniones
Embassy Suites by Hilton Santo D...
N.° 2 de 76 en Santo Domingo
4.5 de 5 estrellas 283 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Santo Domingo

Dirección: Av Abraham Lincoln 856, Santo Domingo 3164, República Dominicana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Santo Domingo
N.°3 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°3 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°3 de hoteles románticos en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 206 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Santo Domingo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Santo Domingo
Hotel Holiday Inn Santo Domingo
Holiday Inn Santo Domingo Hotel Santo Domingo

Si es el propietario o director del Holiday Inn Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.