“Excelente hotal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Santo Domingo

Añadiste Holiday Inn Santo Domingo a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Santo Domingo
3.5 de 5 Hotel   |   Av Abraham Lincoln 856, Santo Domingo 3164, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 76 hoteles en Santo Domingo
Certificado de Excelencia 2014
La Romana, República Dominicana
“Excelente hotal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Lo mas que me encanto y me dejo facinada fueron las habitaciones con que cuenta para el hospedaje son excelentes, el servicio estube mucho mejor y el restaurante ni se diga, la comida super, muy buen hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
ManagerGSS, General Manager en Holiday Inn Santo Domingo, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimada Olga P,

Todo el personal del Hotel Holiday Inn Santo Domingo se siente muy agradecido por su excelente comentario y por calificarnos con 5 estrellas.

Nos alegramos de que el diseño, decoración y comodidad de nuestras habitaciones le hayan fascinado, sin embargo nos alegramos aún más al saber que nuestro servicio y calidad de la comida de nuestro restaurante hayan superado sus expectativas.

Esperamos poder recibirle nuevamente en nuestro hotel y convertirnos en su segunda casa en Santo Domingo.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Me hospede en este hotel por mucho tiempo ya que trabajé una larga temporada allí. Tiene todos los servicios necesarios y la amabilidad del personal es enorme. Altamente recomendable para alojarse en caso de visitar la ciudad

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
ManagerGSS, General Manager en Holiday Inn Santo Domingo, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado Huésped Losxiki,

Muchas Gracias por su excelente comentario de 5 estrellas sobre su pasada estadía en nuestro hotel.

Nos alegra mucho saber que personas como usted que pudieron permanecer y conocer ampliamente nuestro servicio, nuestro producto y nuestra gente pueda escribir comentarios extraordinarios como el suyo. Su experiencia es motivo de celebración para todos nosotros y al mismo tiempo es un motivo para que perseveremos ofreciendo un servicio de calidad.

Nuevamente le agradezco por sus palabras y le esperamos nuevamente en nuestro espectacular Holiday Inn Santo Domingo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación de este hotel es excelente y el servicio por igual.
Habitaciones actualizadas, rica cama y almohadas, limpieza impecable y personal muy atento a ofrecer un excelente servicio.
Cerca de buenos restaurantes y área segura para caminar.
El área del Gimnacio muy completa.
Mi experiencia en el hotel fue muy gratificante en todos los sentidos y claro regresaría a hospedarme sin dudas.

Se alojó el junio de 2014, viajó solo
ManagerGSS, General Manager en Holiday Inn Santo Domingo, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Dear Roberto H,

Muchas Gracias por su excelente comentario sobre nuestro hotel y por las 5 estrellas con las que nos ha calificado.

Nos sentimos honrados al saber que nuestra ubicación, facilidades, servicio y su estadía en general fue gratificante para usted. Sus palabras nos comprometen a continuar mejorando nuestro producto y nuestro servicio para asegurar que cada huésped pueda tener esa misma experiencia.

Esperamos poder recibirle nuevamente en nuestro hotel durante su próxima visita a la encantadora ciudad de Santo Domingo

Guaynabo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Ya había escrito una opinión de este Hotel donde comentaba que era la mejor opción en Santo Domingo para un Hotel de trabajo, dada su excelente ubicación y su inmejorable servicio. En realidad lo frecuento con regularidad para viajes de negocios pero en la última oportunidad un;i negocios y placer, aproveche de celebrar la semana de cumpleaños de mi esposa en Santo Domingo y en este hotel, y realmente la atención fue de primera, todo el hotel se desvivió en atenciones con mi esposa, muchos detalles y sorpresas agradables y la acostumbrada atención amable y personalizada.
Realmente mi señora quedo encantada y muy agradecida por la atención y los detalles. De nuevo felicito a todo el personal y a la gerencia del Hotel me hacen sentir bienvenido.

Saludos nos vemos pronto

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
ManagerGS, General Manager en Holiday Inn Santo Domingo, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Sr. Mario S,

Muchas gracias por extendernos su impresión sobre su experiencia en nuestro hotel.

Nos alegramos mucho de que los preparativos para su llegada hayan sido bien recibidos por ustedes. Para nosotros fue de mucha satisfacción poder lograr que en una fecha tan especial ustedes se sintieran como en casa. Todo nuestro personal se sintió muy a gusto de poder ser parte de cada detalle que ustedes recibieron.

Tanto usted como su esposa son muy bienvenidos en nuestro hotel y le agradecemos la oportunidad que nos dieron de poder ser parte de esta celebración. Esperamos poder recibirles pronto.

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El domingo estuvimos yo y mi familia en el Restaurant Aromas y fue una muy grata visita. La cena estuvo excelente, la ambientacion del lugar, sus empleados en especial a Angelo, Daira y Julio quienes nos hicieron sentir como si fueramos junto a ellos una familia, estuvieron al pendiente de la bebe de la familia la cual tiene 1 año de una forma muy jocosa y particular, ella era la princesa ese dia en el Restaurant.
Estamos sumamente agradecidos por la atencion de primera, la calidad en cada uno de los platos y la higiene en el lugar.
Seguiremos utilizando el Holiday Inn Santo Domingo como primera y unica opcion al momento de degustar las comidas y pasar un excelente y fructifero dia en familia.

Gracias a todos!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Distinguida Familia Silvestre,

Nos sentimos muy agradecidos de que hayan seleccionado nuestro Restaurante Aromas.

Nos llena de alegría saber que nuestras atenciones llenaron sus expectativas, pues es parte de nuestra visión que nuestros huéspedes se sientan amados en nuestro hotel y nos enorgullece doblemente cuando se trata de familias, pues cuando nuestra marca inició en 1952, lo hizo llenando las expectativas de familias como la suya.

Angelo, Daira y Julio se sienten igualmente agradecidos por haberlos resaltado en su comentario.

Esperamos poder recibirle nuevamente en nuestro Restaurante Aromas del Hotel Holiday Inn Santo Domingo.

¿Has estado en Holiday Inn Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Santo Domingo

Dirección: Av Abraham Lincoln 856, Santo Domingo 3164, República Dominicana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Santo Domingo
N.°2 de hoteles balneario en Santo Domingo
N.°3 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°7 de hoteles para familias en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 207 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Santo Domingo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Santo Domingo
Hotel Holiday Inn Santo Domingo
Holiday Inn Santo Domingo Hotel Santo Domingo

Si es el propietario o director del Holiday Inn Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.