“Excelente trato personal y buenas instalaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Santo Domingo

Añadiste Holiday Inn Santo Domingo a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Santo Domingo
3.5 de 5 Hotel   |   Av Abraham Lincoln 856, Santo Domingo 3164, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 76 hoteles en Santo Domingo
Calahorra, España
“Excelente trato personal y buenas instalaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Acabo de pasar 5 días d trabajo y sólo puedo estar agradecido al personal del hotel. El ambiente es fenomenal y siempre tratan de que uno se sienta a gusto. La comida esta muy bien. Mención especial para Angelo Feliz siempre siempre pendiente de cualquier cosa para sentirme como en casa, desde el primer día recuerda el nombre d uno. A mejorar los precios que son un poco elevados

Se alojó el julio de 2014
ManagerGS, General Manager en Holiday Inn Santo Domingo, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Huésped Sr. Jeruboss:

Muchas gracias por su comentario, nos sentimos complacidos de recibir sus opiniones acerca de la maravillosa experiencia durante su estadia en nuestro Hotel. Para nuestro Personal, es muy importante tener en cuenta los detalles de los Clientes, que se sientan reconocidos y distinguidos.

En el Hotel, asumimos con responsabilidad el Servicio, la Calidad y las atenciones a nuestros visitantes, lo que nos lleva a ofrecerles cada día lo mejor.

Gracias por ser parte de nuestro compromiso, “Crear Hoteles Maravillosos, que los Huéspedes Amen.” “Great Hotels Guests Love”.

Le esperamos en su próxima estadía, será un placer recibirle.

Saludos,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Limpieza. Buen servicio. Buen desayuno. Excelente ubicación. Precio quizás un poco alto si comparamos otras ofertas en otros paises. Personal muy atento. Servicio de taxi vale más del doble del servicio tegular de taxi de la ciudad.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
ManagerGS, General Manager en Holiday Inn Santo Domingo, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Huésped Sr. Pasqualino:

Agradecemos su comentario y nos sentimos complacidos de recibir sus impresiones acerca de la experiencia maravillosa, que ha tenido en el Hotel. Para nuestro Personal, es muy importante tener en cuenta los detalles de los Clientes, que se sientan reconocidos y distinguidos.

Le esperamos en su próxima estadía, será un placer recibirle.

Saludos,
La Romana, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Lo mas que me encanto y me dejo facinada fueron las habitaciones con que cuenta para el hospedaje son excelentes, el servicio estube mucho mejor y el restaurante ni se diga, la comida super, muy buen hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
ManagerGSS, General Manager en Holiday Inn Santo Domingo, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimada Olga P,

Todo el personal del Hotel Holiday Inn Santo Domingo se siente muy agradecido por su excelente comentario y por calificarnos con 5 estrellas.

Nos alegramos de que el diseño, decoración y comodidad de nuestras habitaciones le hayan fascinado, sin embargo nos alegramos aún más al saber que nuestro servicio y calidad de la comida de nuestro restaurante hayan superado sus expectativas.

Esperamos poder recibirle nuevamente en nuestro hotel y convertirnos en su segunda casa en Santo Domingo.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Me hospede en este hotel por mucho tiempo ya que trabajé una larga temporada allí. Tiene todos los servicios necesarios y la amabilidad del personal es enorme. Altamente recomendable para alojarse en caso de visitar la ciudad

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
ManagerGSS, General Manager en Holiday Inn Santo Domingo, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado Huésped Losxiki,

Muchas Gracias por su excelente comentario de 5 estrellas sobre su pasada estadía en nuestro hotel.

Nos alegra mucho saber que personas como usted que pudieron permanecer y conocer ampliamente nuestro servicio, nuestro producto y nuestra gente pueda escribir comentarios extraordinarios como el suyo. Su experiencia es motivo de celebración para todos nosotros y al mismo tiempo es un motivo para que perseveremos ofreciendo un servicio de calidad.

Nuevamente le agradezco por sus palabras y le esperamos nuevamente en nuestro espectacular Holiday Inn Santo Domingo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación de este hotel es excelente y el servicio por igual.
Habitaciones actualizadas, rica cama y almohadas, limpieza impecable y personal muy atento a ofrecer un excelente servicio.
Cerca de buenos restaurantes y área segura para caminar.
El área del Gimnacio muy completa.
Mi experiencia en el hotel fue muy gratificante en todos los sentidos y claro regresaría a hospedarme sin dudas.

Se alojó el junio de 2014, viajó solo
ManagerGSS, General Manager en Holiday Inn Santo Domingo, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Dear Roberto H,

Muchas Gracias por su excelente comentario sobre nuestro hotel y por las 5 estrellas con las que nos ha calificado.

Nos sentimos honrados al saber que nuestra ubicación, facilidades, servicio y su estadía en general fue gratificante para usted. Sus palabras nos comprometen a continuar mejorando nuestro producto y nuestro servicio para asegurar que cada huésped pueda tener esa misma experiencia.

Esperamos poder recibirle nuevamente en nuestro hotel durante su próxima visita a la encantadora ciudad de Santo Domingo

¿Has estado en Holiday Inn Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Santo Domingo

Dirección: Av Abraham Lincoln 856, Santo Domingo 3164, República Dominicana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Santo Domingo
N.°2 de hoteles balneario en Santo Domingo
N.°3 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°7 de hoteles para familias en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 217 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Santo Domingo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Santo Domingo
Hotel Holiday Inn Santo Domingo
Holiday Inn Santo Domingo Hotel Santo Domingo

Si es el propietario o director del Holiday Inn Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.