“Buena opción en Santo Domingo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Santo Domingo

Añadiste Holiday Inn Santo Domingo a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Santo Domingo
3.5 de 5 Hotel   |   Av Abraham Lincoln 856, Santo Domingo 3164, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 76 hoteles en Santo Domingo
Certificado de Excelencia 2014
Ingenio, España
“Buena opción en Santo Domingo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Fui por trabajo, por lo que mis referencias como "turista" de paseo son escasas. Bien situado, con restaurantes relativamente cerca, muy cerca del Agora Mall, y con un pequeño colmado justo al lado para cosas del día a día.

Seguro, el desayuno es de calidad y el personal es muy amable y servicial. Está por encima de los estándares de la cadena, ahora bien, su precio también es mayor.

Buena opción.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
ManagerGS, Guest Service en Holiday Inn Santo Domingo, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado JADN_LPA

Muchas gracias por sus valiosos comentarios. Es grato para nosotros leer sobre su excelente estadía en nuestro Hotel y por supuesto sobre el trato que ha recibido durante su estadía de nuestro gran equipo.

Cada día trabajamos para brindarle la mejor experiencia a ustedes: nuestros huéspedes.

Le esperamos en su próxima estadía con nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Estuvimos mi esposo y yo de fin de semana en este hotel para escapar un poco de la rutina de la ciudad y nuestra estadía fue excelente.
Muy buen servicio, instalaciones de calidad superior, cálida y acogedora atmósfera bajo una moderna decoración.
Atenciones de alimentos y bebida muy buenas dentro de precios razonables.
Y lo que más nos gusto, la terraza del piso 8 con la piscina!

Se alojó el junio de 2014
ManagerGS, General Manager en Holiday Inn Santo Domingo, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimada Huésped Sra. Angela:

Muchas gracias por su comentario, nos sentimos complacidos de recibir sus opiniones acerca de la maravillosa experiencia durante su estadia en nuestro Hotel. Para nuestro Personal, es muy importante tener en cuenta los detalles de los Clientes, que se sientan reconocidos y distinguidos.

En el Hotel, asumimos con responsabilidad el Servicio, la Calidad y las atenciones a nuestros visitantes, lo que nos lleva a ofrecerles cada día lo mejor.

Gracias por ser parte de nuestro compromiso, “Crear Hoteles Maravillosos, que los Huéspedes Amen.” “Great Hotels Guests Love”.

Calahorra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Acabo de pasar 5 días d trabajo y sólo puedo estar agradecido al personal del hotel. El ambiente es fenomenal y siempre tratan de que uno se sienta a gusto. La comida esta muy bien. Mención especial para Angelo Feliz siempre siempre pendiente de cualquier cosa para sentirme como en casa, desde el primer día recuerda el nombre d uno. A mejorar los precios que son un poco elevados

Se alojó el julio de 2014
ManagerGS, General Manager en Holiday Inn Santo Domingo, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Huésped Sr. Jeruboss:

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Limpieza. Buen servicio. Buen desayuno. Excelente ubicación. Precio quizás un poco alto si comparamos otras ofertas en otros paises. Personal muy atento. Servicio de taxi vale más del doble del servicio tegular de taxi de la ciudad.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
ManagerGS, General Manager en Holiday Inn Santo Domingo, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Huésped Sr. Pasqualino:

Agradecemos su comentario y nos sentimos complacidos de recibir sus impresiones acerca de la experiencia maravillosa, que ha tenido en el Hotel. Para nuestro Personal, es muy importante tener en cuenta los detalles de los Clientes, que se sientan reconocidos y distinguidos.

La Romana, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Lo mas que me encanto y me dejo facinada fueron las habitaciones con que cuenta para el hospedaje son excelentes, el servicio estube mucho mejor y el restaurante ni se diga, la comida super, muy buen hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
ManagerGSS, General Manager en Holiday Inn Santo Domingo, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimada Olga P,

Todo el personal del Hotel Holiday Inn Santo Domingo se siente muy agradecido por su excelente comentario y por calificarnos con 5 estrellas.

Nos alegramos de que el diseño, decoración y comodidad de nuestras habitaciones le hayan fascinado, sin embargo nos alegramos aún más al saber que nuestro servicio y calidad de la comida de nuestro restaurante hayan superado sus expectativas.

Esperamos poder recibirle nuevamente en nuestro hotel y convertirnos en su segunda casa en Santo Domingo.

Cordialmente,

¿Has estado en Holiday Inn Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Santo Domingo

Dirección: Av Abraham Lincoln 856, Santo Domingo 3164, República Dominicana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Santo Domingo
N.°2 de hoteles balneario en Santo Domingo
N.°3 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°7 de hoteles para familias en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 207 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Santo Domingo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Santo Domingo
Hotel Holiday Inn Santo Domingo
Holiday Inn Santo Domingo Hotel Santo Domingo

Si es el propietario o director del Holiday Inn Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.