“vacaciones de ensueño¡¡¡¡¡¡” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Santo Domingo

Holiday Inn Santo Domingo
3.5 de 5 Hotel   |   Av Abraham Lincoln 856, Santo Domingo 3164, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 76 hoteles en Santo Domingo
Certificado de Excelencia 2014
Punta Cana, La Altagracia, Dominican Republic
“vacaciones de ensueño¡¡¡¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Estuve varios dias de un muy merecido descanso,y tengo que decir que desde llegue a la puerta empeze a sentirme un rey, esto fue cuando me recibio el ballet-parking,en el lobby siguieron las buenas atenciones,el servicio de habitacion fue magnifico y extraordinariamente bueno y muy atento.En el restaurante esto muy algo inolvidable camareros muy atentos,amables y la comida ni decir. Excelente!!!!!!!! muy bien,espero regresar pronto,muchas gracias!!!!!!.

Consejo sobre las habitaciones: Mas alto nivel y las ventanas al ventanas al este.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
ManagerGS, General Manager en Holiday Inn Santo Domingo, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado Huésped Sr. Jonathan:

Muchas gracias por su comentario, nos sentimos complacidos de recibir sus opiniones acerca de la maravillosa experiencia durante su estadia en nuestro Hotel. Para nuestro Personal, es muy importante tener en cuenta los detalles de los Clientes, que se sientan reconocidos y distinguidos.

En el Hotel, asumimos con responsabilidad el Servicio, la Calidad y las atenciones a nuestros visitantes, lo que nos lleva a ofrecerles cada día lo mejor.

Gracias por ser parte de nuestro compromiso, “Crear Hoteles Maravillosos, que los Huéspedes Amen.” “Great Hotels Guests Love”.

Santo Domingo Province, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Tuve la oportunidad de quedarme en este hotel y fue maravillosa, excelente desayuno, habitaciones cómodas y excelente servicio de todo el staff. Definitivamente una estadía muy buena, muy buena ubicación.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
ManagerGS, General Manager en Holiday Inn Santo Domingo, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimada Huésped Maria L:

Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Viajo siempre por negocios y un amigo me comento de este hotel y decidi probar y me sorpendio que para ser un hotel de ciudad, tengan un servicio tan calido y personalizado , me senti como en casa,nose siente el frio de los hoteles te tratan como una familia desde que inicias hasta que te vas , eso es muy importante cuando estas en una ciuda que no es la tuya y mas cuando estas de trabajo, de verdad lo recomiendo..

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
ManagerGS, General Manager en Holiday Inn Santo Domingo, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Huésped Rosys29:

Agradecemos su comentario y nos sentimos complacidos de recibir sus impresiones acerca de la experiencia maravillosa, que ha tenido en el Hotel. Para nuestro Personal, es muy importante tener en cuenta los detalles de los Clientes, que se sientan reconocidos y distinguidos.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación , el hotel,la comida,el servicio en general es bueno. mi dolor de cabeza comenzó al momento de realizar el check in, me solicitaron la tarjeta de crédito como es costumbre en este tipo de hoteles para la garantía de mi estadía. mi sorpresa fue que el primer día me facturaron toda mi estadía, que recién iniciaba, más 70 usd por si usaba el minibar.
En la recepción me comento que cometió un error, por lo que le solicite reversara la operación con la tarjeta, a lo que me comento que no podía.
Cuando realizó el Check Out, firmo un Voucher y la diferencia me la devuelven en pesos dominicanos, todos los días del minibar. Como no me regresaron el dinero en usd, perdí dinero al realizar al cambio de los pesos en el aeropuerto. Por sí esto fuera poco al regreso a mi ciudad tenía dos cargos en mi tarjeta de crédito a modo de garantía, por el monto total de la estadía.
La verdad una odisea!, y de muy mal gusto para un hotel de esta categoría.

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped Adrian J

En nombre de todo el personal del hotel le agradecemos sus comentarios sobre su experiencia durante su pasada estadía en nuestro hotel. Igualmente agradecemos su interés en mejorar nuestro servicio, por lo que hemos puesto atención especial en cada detalle de su comentario.

Le pedimos disculpas por los inconvenientes que usted tuvo y le aseguramos que nos esforzaremos en ofrecerle un servicio que merezca una calificación de 5 estrellas. Nuestro hotel tiene objetivos y estándares muy altos por lo que estaremos poniendo nuestro empeño en buscar las medidas correctivas para cada una de las situaciones que usted tuvo.

Nuevamente gracias por sus comentarios y por haber estado en nuestro hotel. Esperamos poder servirle nuevamente.

Cordialmente,
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

En recepción excelente servicio y con calidez y trato humano, llegue muy enferma de gripa y después de 12 hrs de viaje el joven de la recepción de nombre Cándido me ofreció te de cortesía y los días consecutivos estuvo pendiente con llamadas para saber de mi salud y recuperación. Muchas Gracias!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
ManagerGS, General Manager en Holiday Inn Santo Domingo, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimada Huésped Vianey:

¿Has estado en Holiday Inn Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Santo Domingo

Dirección: Av Abraham Lincoln 856, Santo Domingo 3164, República Dominicana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Santo Domingo
N.°2 de hoteles balneario en Santo Domingo
N.°3 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°7 de hoteles para familias en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 207 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Santo Domingo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Santo Domingo
Holiday Posada Santo Domingo
Holiday Inn Santo Domingo Hotel Santo Domingo

Si es el propietario o director del Holiday Inn Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.