“HOTEL....SEGURO, EXCELENTE SERVICIO Y CONFORTABLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Plaza Del Sol

Añadiste el Hotel Plaza Del Sol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Plaza Del Sol
2.5 de 5 Hotel   |   Jose Contreras no. 25a | Zona Universitaria, Santo Domingo 809, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º29 de 76 hoteles en Santo Domingo
Zug, Suiza
“HOTEL....SEGURO, EXCELENTE SERVICIO Y CONFORTABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Hola!

Luego de varios meses hospedado en el aparta hotel, estoy sumamente satisfecho con el servicio que recibido. Tengo atenciones diarias para mi comodidad como son limpieza a las habitaciones, servicio de televisión por cable, cama cómoda, asistencia en recepción para atender todos los requerimientos, parqueo accesible y vigilancia. La localidad permite desplazamiento fácil a las diferentes áreas de la capital y en adición por lo regular está incluido en todos los servicios de delivery de restaurantes cercanos a la zona. Precio – valor se presta para una estancia corta o larga según se necesite.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
aplazadelsol, Owner en Hotel Plaza Del Sol, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Muchas Gracias por su comentario y los detalles de las facilidades que brinda el hotel . Para nosotro es un placer tenerlo de huesped en nuestro hotel.

San Felipe de Puerto Plata, Puerto Plata, Dominican Republic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Agradezco las atenciones de todo el personal y la calidad con que se trato a todo mi personal que estuvimos hopeados en el hotel plaza del sol durante la celebración de la feria ganadera en Rep. Dom. ademas las habitaciones siempre muy limpias y seguras donde teníamos nuestra pertenencia y nunca falto nada excelente los acondicionadores de aires y el agua caliente

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Mi estadía fue por 9 meses por asuntos de trabajo, y de verdad no pude escoger mejor lugar para alojarme .Gente honesta con mucha calidad humana...y una una disposición al servicio siempre.
Muy buena ubicación...supermercado cerca, zona Colonial, principales avenidas, Restaurantes.entre otros

Era como estar en casa.........

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Estuvimos alojados en este Hotel y nos cogieron y duplicaron las tarjetas que teniamos en la caja fuerte del apartamento y las utilizaron fraudulentamente poco despues, esas tarjetas apenas se utilizaron en compras ya que permanecieron siemore cerradas en la "caja fuerte" por lo que las sospechas son muy fundadas.DICIEMBRE 2012-ENERO 2013

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
aplazadelsol, Gerente en Hotel Plaza Del Sol, respondió a esta opinión, 12 febrero 2013
Nos sentimos muy apenados con este comentario pues en reiteradas ocasiones, le informamos que nuestros controles con las llaves de las cajas de seguridad de nuestro Aparta Hotel son muy estrictos y usted mismo admite en su comentario que las tarjetas fueron utilizadas en compras. No obstante, fueron realizadas las investigaciones de lugar, y ninguna de las cajas de seguridad fue violada.

Le mostramos nuestros interés en colaborar en todo lo que estuviese a nuestro alcance, no obstante, no fue suministrada ninguna prueba bancaria que sustentara este hecho.

Es importante destacar que los empleados con acceso a las habitaciones tienen más 12 años laborando para nuestro Aparta Hotel, modelando una conducta intachable. Asimismo, en nuestros 25 años de servicio los puntos más resaltados por nuestros clientes son la seguridad, el toque familiar, limpieza, entre otros.
santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2010

Estuvimos alojados en ese hotel, viajamos por fines de negocios y la estadia fue excelente. Es el hotel ideal para hospedarse por unos dias en santo domingo.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Plaza Del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Del Sol

Dirección: Jose Contreras no. 25a | Zona Universitaria, Santo Domingo 809, República Dominicana
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º29 de 76 hoteles en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 60 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Plaza Del Sol 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Hoteles.com, HostelBookers, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Plaza Del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.