“Excursiones por el país...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Explora! Ecotour Private Day Tours

Explora! Ecotour Private Day Tours
Gustavo Mejia Ricart Ave. No.43 Suite 209, Santo Domingo 10124, República Dominicana
809-964-8383
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 13 Actividades en Santo Domingo
Tipo: Giras turísticas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna
Attraction Details
Santo Domingo
“Excursiones por el país...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Hacer nuestras excursiones con los chicos de "Explora Ecotour" fue grandioso, ver cada lugar con las explicaciones ideales y no solo las historias que dicen los libros.

Nosotros hicimos con Manny y Oly algunas excursiones:

* CONSTANZA: Ebano Verde, Salto de Aguas Blancas, Valle Nuevo, Reserva Científica y Hotel Alto Cerro...

* JARABACOA: Pico Duarte, Jarabacoa River Club y Rancho Jarabacoa.

* MICHES: Laguna Limón, Playa Limón y Rancho La Cueva.

Visitado el agosto de 2013

“Explora es sin lugar a duda la mejor compañía para realizar tus excursiones.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Recientemente mi chico y yo hemos realizado una excursión privada con los chicos de Explora Ecotour ( Manny y Oly) hacia bahía de las águilas y en verdad estamos muy pero muy satisfechos y felices por haberles escogido, ya que no solo nos proporcionaron un tour super completo con descripción excelente de todo el recorrido y visita a ese paraíso que es bahía de las águilas, si no que también fueron la mejor compañía por el buen trato y la amabilidad con la que nos atendieron; en verdad nos sentíamos como si estábamos de excursión con unos viejos amigos, sin duda alguna volveremos a realizar excursiones con ellos en nuestra próxima visita al país.

karen y dany ( madrid)

Visitado el septiembre de 2012
Santo Domingo, República Dominicana
“La mejor manera de conocer la República Dominicana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Explora es una manera diferente de hacer turismo, he conocido muchos sitios y lugares hermosos e increibles de la República Dominicana gracias al equipo de Explora Dominicana.
Con ellos he visitado, Bahía de las Aguilas, 27 Charcos, Pico Duarte, Cayo Arena, Parque del Este, Costa Verde, Bahía Rincón, el Hoyo de Pelempito, Laguna Grí Grí, Los Haitises, Cayo Levantado, conocido las Ballenas Jorobadas en fin, son muchos los destinos que ofrecen pero lo increible es la forma que tienen, relajada, ecología, en armonía con el ambiente, viajar en este tour es sentirse parte de una familia; no sólo visitas el sitio sino que conoces más de el y de lo que tiene para ofrecer.

Visitado el septiembre de 2011