“incompleto” 3 de 5 estrellas

argentina - tuc
4 opiniones de atracciones
“incompleto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

hicimos el tour a santo domingo con blue, contratado en el lobby del hotel, solo nos llevaron a la parte antigua de santo domingo y no nos hacian bajar a conocer nada, solo por fuera del bus y tomar fotos x fuera, nada de la parte nueva. nos dirijieron a un solo negocio para hacer compras. me arrepiento de no haber ido en taxi.

Visitado el enero de 2014

Lima, Perú
6 opiniones de atracciones
“PRECIOSA CIUDAD COLONIAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Fui a recibir el año nuevo 2014 a Punta Cana y de ahi me pase unos dias en la CIudad Capital de Republica Dominicana Santo Domingo, que es una ciudad tranquila la gente es muy amable y alegre, no puedes perderte conocer el malecon y las calles del centro historico que son preciosas, la catedral tambien es linda solo que estaba cerrada el dia que fui eso si tengan cuidado con los guias hagan trato antes pues asi como son amables a los turistas los pretenden timar pues muy rapidamente se nota que no eres de ahi, es una parada que no puedes dejar de hacer. No puedes perderte de conocer los Malls son muy bonitos inclusive mejores que en mi Pais

Visitado el enero de 2014
Concepcion, Paraguay
3 opiniones de atracciones
“Impresionante....!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Impresionante conocer Historia .... lugares magestuosos.... impresionante .... sorprendente.... me falto tiempo para recorrer mas lugares....!!! :(

Visitado el diciembre de 2013
la plata
9 opiniones de atracciones
“toda una historia entre el odio y el amor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

luego de estar 10 dias maravilloso en iberoestar punta canas y aprovechando que volviamos a bs as desde anto domingo tomamos la excursion a la ciudad misma. un a ciudad que los mismos guias la mostraban como la reina y todo lo que fue la historia antigua y con historias de cristobal colon y familia reina y todo lo que se refiere a la conquista "pero" cada vez que se dirigian a colon lo nombraban diciendo ESA RATA IMUNDA y la historia que tienen de la conquista nucleada en los acesinatos de colon contra los aborigenes y antepasados de ellos , pero si salis de santo domingo no esta mal pasar por esta excurcion sino creo que no vale la pena

Visitado el noviembre de 2013
Viña del Mar, Chile
5 opiniones de atracciones
“Casco Històrico Santo Domingo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en Bayahibe (Viva Wyndham Palace) y un día lluvioso fuimos a Santo Domingo por nuestra cuenta. De partida, los cuadros que venden los artesanos en Bayahibe cuestan USD120 y en Santo Domingo los consigues a USD30, luego de recorrer el centro nos fuimos al casco històrico, pasamos por la Catedral, en donde no dejan entrar a pierna descubierta, solo de la rodilla hacia abajo, afuera hay personas que arriendan ropas. De ahí recorrimos la historia de Santo Domingo, MARAVILLOSO, pero estando en el Panteon se nos hacerca un guía, y muy canchero nos invita a seguirlo para mostrarnos en detalle el sector, jamás nos mencionò que era su trabajo, debo decir que su ruta y explicaciòn fue excelente, pero... jamás se hablò de pago, nosotros pensamos que era parte del turismo Dominicano, y aún así, pensamos en darle un pago por su buena voluntad, cuando se terminò el circuito nos dice sin arrugarse, me deben USD400... quééééé???? nos quedamos de una pieza, si bien, es preciso un pago, hagan el trato antes de y convengan un precio anticipadamente. De todas maneras la ruta històrica es alucinante y maravillosa!!! Se los recomiendo.

Visitado el enero de 2013