“ver la realidad dominicana” 3 de 5 estrellas

Tipo: Puntos de interés
Attraction Details
Banfield, Buenos Aires, Argentina
16 opiniones de atracciones
“ver la realidad dominicana”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Nos encontramos con la realidad social de republica dominicana , por un lado un terrible palacio gubernamental y al lado edificios realmente pobres, es la realidad latinoamericana donde pocos tienen mucho y muchos poco, el casco historico de la ciudad es digno de ser recorrido , traten de ir por su cuenta ya que si van con algun tour suelen hacerlos perder tiempo en lugares poco interesantes y esta bueno hacer lo que a uno le gusta, con la empresa Otium hicimos este paseo y perdieron tiempo en un paseo de compras en La romanana , el cual era muy caro, mucho mas que en santo domingo y no nos dejo recorrrer la cueva de los tres ojos en forma total ya que no tuvimos tiempo. Los vendedores tanto en la cueva, como en santo domingo son muy densos y resultan bastante molestos a la hora de querer recorrer tranquilos estos hermosos lugares. No pueden perder 500 años de historia !! vale la pena!

argentina - tuc
4 opiniones de atracciones
“incompleto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

hicimos el tour a santo domingo con blue, contratado en el lobby del hotel, solo nos llevaron a la parte antigua de santo domingo y no nos hacian bajar a conocer nada, solo por fuera del bus y tomar fotos x fuera, nada de la parte nueva. nos dirijieron a un solo negocio para hacer compras. me arrepiento de no haber ido en taxi.

Lima, Perú
6 opiniones de atracciones
“PRECIOSA CIUDAD COLONIAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Fui a recibir el año nuevo 2014 a Punta Cana y de ahi me pase unos dias en la CIudad Capital de Republica Dominicana Santo Domingo, que es una ciudad tranquila la gente es muy amable y alegre, no puedes perderte conocer el malecon y las calles del centro historico que son preciosas, la catedral tambien es linda solo que estaba cerrada el dia que fui eso si tengan cuidado con los guias hagan trato antes pues asi como son amables a los turistas los pretenden timar pues muy rapidamente se nota que no eres de ahi, es una parada que no puedes dejar de hacer. No puedes perderte de conocer los Malls son muy bonitos inclusive mejores que en mi Pais

Concepcion, Paraguay
3 opiniones de atracciones
“Impresionante....!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Impresionante conocer Historia .... lugares magestuosos.... impresionante .... sorprendente.... me falto tiempo para recorrer mas lugares....!!! :(

Visitado el diciembre de 2013
la plata
9 opiniones de atracciones
“toda una historia entre el odio y el amor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

luego de estar 10 dias maravilloso en iberoestar punta canas y aprovechando que volviamos a bs as desde anto domingo tomamos la excursion a la ciudad misma. un a ciudad que los mismos guias la mostraban como la reina y todo lo que fue la historia antigua y con historias de cristobal colon y familia reina y todo lo que se refiere a la conquista "pero" cada vez que se dirigian a colon lo nombraban diciendo ESA RATA IMUNDA y la historia que tienen de la conquista nucleada en los acesinatos de colon contra los aborigenes y antepasados de ellos , pero si salis de santo domingo no esta mal pasar por esta excurcion sino creo que no vale la pena

Visitado el noviembre de 2013