“Vaya tarde para no olvidar!!!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Santo Domingo, República Dominicana
“Vaya tarde para no olvidar!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Un almuerzo de primera, para no olvidar, a pesar de las incomodidades para desplazarse por la Zona Colonial debido a los muy dilatados trabajos de restauración en el área. Llegar al Jamón Jamón fue alcanzar un oasis, y no sólo por su magnifica ubicación en la Plaza de España, frente a la Atarazana. El sitio, reabierto hace apenas dos meses como nuevo negocio, luce aun crudo, demasiado nuevo, le falta un poco de la pátina del tiempo; pero desde ya la atención personalísima de Carlos Jornet, un catalan simpatiquísimo dueño del negocio, y de David Perez un chef de primera; te hacen sentir en casa. La comida muy original aunque manteniendo muy presentes las raíces de las diferentes regiones de España, es un plus. La oferta de jamones y vinos, de muy buena calidad ¡Y qué decir de la repostería! Los precios, muy competitivos para el buen nivel de la oferta. Yo vuelvo, eso es seguro. ¡Y la próxima cita va con un Arroz a la banda! Es lo que digo, ¡vaya tarde para no olvidar!

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

República Dominicana
“Los mejores Jamones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

La variedad de jamosnes curtidos que tienen es muy amplia. para botanear y tomar un buen vino es idoneo.

“No me gustó”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

La primera y única vez que fui (porque no quedé con ganas de volver), pedimos una paella, nos la llevaron al tiro (rápido), cuando empezamos a comer (se veía apetitosa) , Ohh sorpresa !! era una paella recalentada, o sea, no estaba fresca, era como una "sobra" que volvieron a calentar .. nos quejamos, pero no pasó nada, fue un asco de comida y para colmo nos dañó la noche, porque quedamos sin deseos de cenar.

Visitado el junio de 2012
Boca Chica, República Dominicana
“no me gusto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

par nada gua-cala nada nada pésimo y perdón pero tienen k buscar otro trabajo pongan uno de comida italiana

Visitado el diciembre de 2012
“Excelente!!!!! Vista Inolvidable!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

El restaurant esta ubicado en una impresionante plaza, Plaza España, enclavada en el centro Historico de la Zona Colonial de Santo Domingo, con vista al Alcazar de Don Diego Colon, y al Museo de las Casas Reales, con mesas al aire libre que te permiten disfrutar de todo el esplendor y belleza del Santo Domingo de laq Epoca de la Colonia, primada de America. Las Gastronomia es Excelente y el Personal es muy Agradable.

Visitado el noviembre de 2012