“Buenos Quipes, Pesimo Servicio” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 105 de 322 Restaurantes en Santo Domingo
Cocina: Ecléctica
Santo Domingo, República Dominicana
“Buenos Quipes, Pesimo Servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

El menu es muy variado y todas las opciones que e probado valen la pena, lo que no vale la pena es el servicio, no se quien administra el lugar pero desde la camarera hasta el que te cobra en la caja no son atentos al tratar los clientes, parece como si les diera igual que estes ahi comiendo o no, lo ultimo que me paso fue que pedi un servicio no recuerdo que era, pero mi novia pidio unos quipes normales, los cuales llegaron a los 30 min...... porque yo se lo recorde y al venir a la mesa solo trae los quipes de ella y me pone uno a mi y uno a ella, talvez asi me olvidaba de que habia ordenado algo... no se tal vez lo han hecho antes.... luego pasaron 45 minutos mas, osea 1 hora y 15 min y le digo a la camarera que me traiga la cuenta, y entonces me dice ok y nisiquiera intenta hacer que me quede o me explica que esta pasando, me acerco a la caja para pagar y el cajero quien tenia pinta de propietario o familiar del propietario, tampoco hace ningun afan por deternerme, a lo cual le digo, para la proxima si no tienen algo en su menu no lo pongan en el munu o avinsen, a lo que solo respondio..... si lo tenemos..... ... ok si lo tenemos pero dime que paso con lo lo que ordene entonces..... creo que morire con esa duda, porque ni ellos saben que paso con mi pedido...... muy lamentable el asunto por que me encantaban esos quipes.... pero realmente no vuelvo por ahora por el mal servicio a sus cliente.

Si hay alguna falta ortografica.... aceptenlo que no voy a ponerme a revisar esto ;)

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Santo Domingo, República Dominicana
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Excelente servicio y los quipes deliciosos, el ambiente es muy acogedor y agradable. Igualmente, el servicio es muy bueno y eficiente.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Excelent!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Mejor quipe del Pais , gran variedad y estilos , buenas atenciones y lo mejor es el precio, definitivamente si de quipe se trata encontraras la mejor variedad

• Visitado el junio de 2013
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
“Buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Muy buena comida. Probé el quipe crudo (de cangrejo) y el quifongo (mozarella). Me gustaron ambos. Volvería.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“El Mejor Quipe de RD ..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

No era una gran amante de los quipes hasta que probe tu quie, es una receta diferente a la original arabe y creo que es lo que mas me gusta, tienen ademas muucho platosss riquisiimooossss como el quiburger, quifongo que son unico de elloss ... en fin me encanta #SoyUNATUQUIPELover

• Visitado el abril de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente