“No está bien para ser un Intercontinental” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Crowne Plaza Santo Domingo

Añadiste el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Crowne Plaza Santo Domingo
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida George Washington 218, Santo Domingo 02890, República Dominicana (Previamente Hotel V Centenario InterContinental)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 75 hoteles en Santo Domingo
Ciudad de México, México
“No está bien para ser un Intercontinental”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2008

No tiene la calidad que yo espero de un Intercontinental. Necesita una puesta al día. Salía agua de la bañera y de la ducha siempre que encendía el grifo. Se oía mucho ruido y había prostitutas buscando clientes dentro de la propiedad del hotel.

También recibían señales pirata en las televisiones. La República Dominicana está en Latinoamérica y tenían la ABC, la CBS y la NBC. Era estupendo tenerlas, pero ilegal. Yo trabajo en la industria y la verdad es que no me esperaba que una empresa de reputación robara canales.

Francamente este sitio es una vergüenza para la compañía.

Está lo bastante limpio, hay mucha seguridad, cumple su cometido, pero la experiencia no es agradable.

358 personas han opinado sobre este hotel

new york
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2007

Estuvimos alojados en el Intercontinental/Santo Domingo.

Llegamos en Navidad y el personal fue muy amable y servicial, además el registro fue fácil y rápido.

La habitación estaba limpia y bien equipada.

La comida del hotel estaba buena pero salía muy cara.

El hotel está frente al mar, así que puedes verlo desde tu habitación o desde el vestíbulo.

La playa más cercana está a media hora en coche, por favor, tráete tus propias toallas de playa, la política del hotel no deja que los huéspedes tomen toallas prestadas, nosotros nos las apañamos para cogerlas del hotel, pero tardamos 40minutos y tuvimos que dejar un depósito.

Está ubicado de maravilla, puedes ir andando (SOLO DURANTE EL DÍA) a las cafeterías de por allí cerca y a la zona colonial.

Por la noche cogimos un taxi y le pedimos que nos recogiera a una hora determinada.

La gente de allí es bastante sensata, muy amable y muy simpática.

No dudes en hacer la excursión de 4 horas que te ofrece el hotel, merece la pena, te encantará y además tendrás tiempo suficiente para comer e ir de compras.

El hotel es una maravilla en todos los aspectos.

another plate
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2007

El hotel estaba bien, pero, después de registrarnos, fuimos a la vuelta de la esquina a por algo de comida y, en cuanto giramos la esquina, un ciclomotor se acercó a toda velocidad y me quitaron el bolso. Fue una experiencia aterradora, había cámaras fuera del casino y dijeron que no funcionaban. Santo Domingo es muy peligroso, no se puede llevar nada caro ni llevar bolso. Llevad ropa barata, nada de joyas ni gafas o relojes caros, etc., es muy peligroso. Yo tuve la suerte de no acabar en el hospital o algo peor, así que tened cuidado, dejad todas las cosas caras en casa y no os llevéis nada caro. Chicas, no llevéis bolso, llevad el dinero en el bolsillo y dejad las tarjetas de crédito, los pasaportes, etc., en la caja fuerte.

¡No llevéis a vuestros hijos y, si lo hacéis, no los perdáis de vista! Recordad que es un país del tercer mundo y no tienen economía, así que roban para ir tirando, suena horrible, pero es cierto.

No pude dormir aquella noche y volví a los Estados Unidos al día siguiente.

new jersey
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2007

Nos vimos obligados a alojarnos en el hotel por la cancelación de un vuelo. Mi hija compró algo en la tienda de regalos y, al volver a casa, descubrió que habían usado su tarjeta en Guatemala.

El hotel está bien, pero no salgáis y os aventuréis fuera.

Bronx, estado de Nueva York
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2006

Me alojé en el hotel y me cobraron veinte dólares por un agua del minibar, que nunca utilicé. Intenté ponerme en contacto con el hotel a través de varios correos electrónicos, pero nadie responde. Viajo a menudo a Santo Domingo y nunca me volveré a alojar en el Hotel V Centenario InterContinental. Es una vergüenza que un hotel tenga que timar a sus huéspedes para obtener beneficios.

¿Has estado en Hotel Crowne Plaza Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo

Dirección: Avenida George Washington 218, Santo Domingo 02890, República Dominicana (Previamente Hotel V Centenario InterContinental)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°3 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°4 de hoteles de lujo en Santo Domingo
N.°5 de hoteles balneario en Santo Domingo
N.°6 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°7 de hoteles románticos en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Crowne Plaza Santo Domingo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Santo Domingo
Santo Domingo Intercontinental

Si es el propietario o director del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.