“Muy bueno, excelente trato” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Crowne Plaza Santo Domingo

Añadiste el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Crowne Plaza Santo Domingo
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida George Washington 218, Santo Domingo 02890, República Dominicana (Previamente Hotel V Centenario InterContinental)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 75 hoteles en Santo Domingo
“Muy bueno, excelente trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Puedo hablar del almuerzo que hicimos yendo de excursión a la ciudad de Santo Domongo. Magnífico hotel, situado frente a la costanera. Estructura impresionante, ubicado en la parte más nueva de la ciudad.
La comida muy buena, la atención igual. La limpieza de los lugares frecuentados del mismo, coinciden con lo que representa esta cadena de hoteles.
Recomendable para aquellos que hagan base de estadia en esta ciudad.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
ManagerGS, Guest Service en Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimada Leticia N,

Gracias por su comentario, nos alegra saber que recibió un servicio de primera calidad en el hotel. Para nuestro Personal es muy importante ofrecer lo mejor a los Clientes y al contar con una espectacular vista al mar, esto permite que su estadía sea más placentera.

Le esperamos en su próxima visita a la Ciudad de Santo Domingo.

Saludos Cordiales,

Sydney, Australia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Es un Hotel de categoria media con precio de hotel 5 estrellas.
Incluso considerando que me hicieron un upgrade a una habitacion superior, la griferia de los banos da la impresion que son de los anos 50-60
Restaurant con una carta de vinos de baja calidad.
Hotel de categoria 3-4 estrellas TOP

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ManagerGS, Guest Service en Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimado Hdbicker,

Agradecemos su comentario y lamentamos que su experiencia en el hotel no haya sido tan agradable, nos sorprende lo que nos cuenta en relación a nuestra carta de Vinos, porque actualmente contamos con la mejor selección de las Bodegas internacionales.

Esperamos que esta situación no se repita y cuando esté de vuelta en Santo Domingo su experiencia sea diferente a esta.

Sinceramente,
Miami
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Excelente Hotel en servicio, limpieza e instalaciones de muy buen nivel, lo recomiendo 100% ya que es una buena opción en St Domingo. Muy cerca de la zona Colonial la cual tiene muchos museos y movimiento nocturno, la zona es muy segura y la gente es cordial.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Estimado Bladdiaz,

Gracias por su comentario y nos alegra saber que ha pasado una experiencia memorable. Para nuestro Personal de Ama de Llaves la limpieza de las áreas y las habitaciones es nuestra prioridad, así garantizamos que el cliente disfrute a plenitud de su estadía.

El Hotel Crowne Plaza Santo Domingo tiene interesantes atractivos a su alrededor y la Zona Colonial es uno de ellos.

Gracias por su preferencia y esperamos tenerle nuevamente en su próxima vista a Santo Domingo.

Cordialmente,
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

En realidad soy de Santo Domingo, me hospede el 21 de octubre del 2013 en este hotel con mis dos hijas y una amiguita de ellas para que pudieran ver al cantante juvenil Justin Bieber de cerca, ya que se estaba quedando en este hotel, cosa que no pudimos hacer por la seguridad EXTREMA que le tienen a ese muchacho, ni el presidente de Estados Unidos tiene tanta seguridad :#. Bueno por otro lado el hotel es excelente, desde los que atienden en recepcion, los del comedor, los encargados de limpieza,...todos muy amables y simpaticos, es mas yo diria que se pasaban de atentos. En cuanto a las instalaciones del hotel me encanto...las habitaciones, los banos, las camas todo olia a fresco, a limpio. NO HABIA OLOR A HUMEDAD por ningun sitio, como en otros hoteles de cadenas reconocidas, de fuera del pais, al contrario todo olia a limpio y todo muy moderno. Y que te puedo decir de la vista que tienen las habitaciones, todas dan al marrrrr, muy romantico, de verdad me encantooooo, sin pensarlo dos veces me hospedaria de nuevo en este hotel. Gracias por todo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Estimada Ileana B,

Agradecemos sus comentarios y nos alegra saber que su estadía en el hotel fue placentera. Con experiencias como la suya reafirmamos nuestro compromiso de "Crear Hoteles Maravillosos que nuestros Huéspedes Amen", tomando en cuenta el servicio de primera calidad y las atenciones que ofrece el Personal.

Esperamos recibirle nuevamente en su próxima visita al hotel.

Gracias por preferirnos!!

Cordialmente,
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Es un hotel muy bueno, muy buenas atenciones de su personal. Estuve ahi por 5 dias y 4 noches por trabajo y puedo decir que todos sus empleados buscan la manera de ayudarte en cualquier situacion que se presente.

100% recomendado.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ManagerGS, Guest Service en Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimada Pilar M,

Gracias por compartir sus impresiones acerca de su estadía con nosotros. Nos alegra saber que pasó unos días placenteros en el hotel y que recibió un servicio de primera calidad.

Para el Hotel es muy importante que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Esperamos recibirle nuevamente en su próxima visita a la Ciudad de Santo Domingo.

Saludos Cordiales,

¿Has estado en Hotel Crowne Plaza Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo

Dirección: Avenida George Washington 218, Santo Domingo 02890, República Dominicana (Previamente Hotel V Centenario InterContinental)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°3 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°4 de hoteles de lujo en Santo Domingo
N.°5 de hoteles balneario en Santo Domingo
N.°6 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°6 de hoteles románticos en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Crowne Plaza Santo Domingo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Agoda, Hoteles.com, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Santo Domingo
Santo Domingo Intercontinental

Si es el propietario o director del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.