“Celebración boda Oscar y Loance” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Crowne Plaza Santo Domingo

Añadiste el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Crowne Plaza Santo Domingo
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida George Washington 218, Santo Domingo 02890, República Dominicana (Previamente Hotel V Centenario InterContinental)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 74 hoteles en Santo Domingo
Republica Dominicana
“Celebración boda Oscar y Loance”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Excelente lugar, acogedor ambiente y sobre todo una amabilidad incomparable del personal que labora en este hotel. Nuestra celebración quedo a las mil maravillas, todo bajó los estándares que habíamos planificado. Gracias a Jenny Rosa y el staff de banquetes que ayudo a que este sueño se concretizara.

Se alojó el noviembre de 2013
ManagerGS, Guest Service en Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimada Edithmoya,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario acerca de la estadía que tuvo en el Hotel. Ante todo felicitaciones por la celebración de su Boda, para nosotros ha sido un honor recibirle y nos alegra que haya tenido una experiencia memorable.

El compromiso de nuestro Personal es "Crear Hoteles Maravillosos que nuestros Huéspedes Amen" y con vivencias como las de usted nos seguimos encaminando en el trayecto del éxito.

Esperamos recibirle en su próxima visita al Crowne Plaza Santo Domingo.

334 personas han opinado sobre este hotel

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

En la noche tienen música en vivo junto al bar. La atención del personal es cálida y amistosa. El menú del restaurante tiene una sección de "comida de nuestra tierra", por lo que uno puede escoger platillos típicos muy sabrosos. En caso de necesitar conectarse a Internet por trabajo, es recomendable hacerlo por cable pues el wifi es intermitente y se desconecta fácilmente.

Consejo sobre las habitaciones: De ser posible seleccionen habitaciones con balcón pues la vista es bella hacia la ciudad y hacia el...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ManagerGS, Guest Service en Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado Mirandarm,

Muchas gracias por sus comentarios. Para nosotros es importante ofrecer un servicio cálido y profesional.

En relación al menú que ofrecemos con la Gastronomía local, nuestros Huéspedes pueden degustar los diferentes sabores que caracterizan la Cocina Dominicana y el resultado consiste en una verdadera experiencia culinaria, tal y como lo ha descrito en su comentario.

Será un placer recibirle en su próxima visita a la Ciudad de Santo Domingo.

San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Me encanta. Me he quedado en otros hoteles y ninguno como este. El servicio es excepcional. Todo el personal es muy atento y respetuoso. Excelente para familia o para negocios. Limpio y seguro. La habitacion es comoda. La limpieza es perfecta, no falta nada. La comida es exquisita. Los desayunos son buenisimos. El hotel esta muy bien ubicado cerca de todo, lugares historicos, restaurantes, centros comerciales, oficinas de negocios, etc. Mientras siga viajando a la Republica Dominicana, me quedare en el. Se pueden hacer convenciones y reuniones de negocio.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Estimado Mvargas2005,

Gracias por su comentario, nos sentimos honrados de usted haya podido tener una maravillosa experiencia durante su estadía. Para nosotros es muy importante continuar creando experiencias en nuestros Huéspedes que resulten memorables.

"Crear Hoteles Maravillosos que nuestros Huéspedes Amen", es un compromiso que tenemos día a día. Pasaremos sus palabras de agradecimiento a nuestro Personal y nos encanta que se haya sentido bien recibido.

Le esperamos en su próxima visita a la Ciudad de Santo Domingo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Puedo hablar del almuerzo que hicimos yendo de excursión a la ciudad de Santo Domongo. Magnífico hotel, situado frente a la costanera. Estructura impresionante, ubicado en la parte más nueva de la ciudad.
La comida muy buena, la atención igual. La limpieza de los lugares frecuentados del mismo, coinciden con lo que representa esta cadena de hoteles.
Recomendable para aquellos que hagan base de estadia en esta ciudad.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
ManagerGS, Guest Service en Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimada Leticia N,

Gracias por su comentario, nos alegra saber que recibió un servicio de primera calidad en el hotel. Para nuestro Personal es muy importante ofrecer lo mejor a los Clientes y al contar con una espectacular vista al mar, esto permite que su estadía sea más placentera.

Le esperamos en su próxima visita a la Ciudad de Santo Domingo.

Sydney, Australia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Es un Hotel de categoria media con precio de hotel 5 estrellas.
Incluso considerando que me hicieron un upgrade a una habitacion superior, la griferia de los banos da la impresion que son de los anos 50-60
Restaurant con una carta de vinos de baja calidad.
Hotel de categoria 3-4 estrellas TOP

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ManagerGS, Guest Service en Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimado Hdbicker,

Agradecemos su comentario y lamentamos que su experiencia en el hotel no haya sido tan agradable, nos sorprende lo que nos cuenta en relación a nuestra carta de Vinos, porque actualmente contamos con la mejor selección de las Bodegas internacionales.

Esperamos que esta situación no se repita y cuando esté de vuelta en Santo Domingo su experiencia sea diferente a esta.

Sinceramente,

¿Has estado en Hotel Crowne Plaza Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo

Dirección: Avenida George Washington 218, Santo Domingo 02890, República Dominicana (Previamente Hotel V Centenario InterContinental)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°3 de hoteles de lujo en Santo Domingo
N.°4 de hoteles balneario en Santo Domingo
N.°6 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°8 de hoteles románticos en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Crowne Plaza Santo Domingo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Travelocity, Orbitz, Expedia, Priceline, Hotels.com, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Santo Domingo
Santo Domingo Intercontinental

Si es el propietario o director del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.