“Excelentes atenciones e instalaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Crowne Plaza Santo Domingo

Añadiste Hotel Crowne Plaza Santo Domingo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Crowne Plaza Santo Domingo
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida George Washington 218, Santo Domingo 02890, República Dominicana (Previamente Hotel V Centenario InterContinental)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 76 hoteles en Santo Domingo
Santo Domingo, República Dominicana
“Excelentes atenciones e instalaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Excelentes atenciones desde el personal de recepcion hasta el de limpieza. La comida muy buena y el servicio de primera. El hotel tiene habitaciones comodas y espaciones. La vista del Malecon impresionante. Nos sentimos comodos y seguros.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ManagerGS, Guest Service en Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado Abdiel V,

Gracias por su comentario y nos encanta saber que su estadía en el hotel fue una experiencia memorable. Para nosotros es muy importante continuar fortaleciendo la relación con nuestros huéspedes y clientes, a través de un servicio de calidad y profesional.

Esperamos recibirle nuevamente en su próxima visita a la Ciudad de Santo Domingo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con piscina, jacuzzi , sauna y gimnasio lo cual nos brindo una estadía confortable. Las habitaciones son muy cómodas, espaciosas. Para mi caso que soy muy cuidadosa con los hilos de la lencería , esta era de la mejor calidad permitiendo tener un sueño acogedor ningún detalle para criticar en realidad es un hotel de 5 estrellas acorde con la calidad y atención que uno espera.
Para recalcar el desayuno que era delicioso y el open bar en el cual sirven picaderos muy ricas y variadas.
El personal del restaurante maravilloso muy amable así como Harvey en el bar.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
ManagerGS, Guest Service en Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Estimado Marceito83,

Gracias por compartir su experiencia en el Hotel. Nuestro compromiso es "Crear Hoteles Maravillosos que nuestros Huéspedes Amen" y con estos comentarios nos encaminamos a lograrlo.

Nos complace saber que recibió un servicio de calidad con profesionalismo y calidez. Agradecemos su preferencia y esperamos recibirle en su próxima visita a la Ciudad de Santo Domingo.

Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Excelentes Navidades en Santo Domingo, por recomendación de una pareja amiga me hospedé en el Hotel Crowne para pasar las fiestas de Navidad y realmente puedo recomendarlo. Todo estaba limpio, ordenado, excelente comida. Ademas de que estando en el Hotel nos recomendaron visitar el Centro Comercial Sambil,donde pudimos realizar excelentes compras y degustar muy buena comida. Quedamos maravillados del Acuamundo. Un espectáculo marino inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
ManagerGS, Guest Service en Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimada Yolanda T,

Agradecemos su comentario y no sentimos honrados al saber que usted tuvo una memorable estadía con nosotros. Alrededor del Hotel existen lugares con atractivos turísticos y de entretenimiento que ofrecen un valor agregado a su viaje. Sambil es una plaza muy moderna, que ofrece lugares como el que menciona que permiten vivir experiencias interesantes.

Gracias por preferirnos y esperamos recibirle nuevamente en su próxima visita a la Ciudad de Santo Domingo.

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Excelente comida y un servicio de primera. Muy personalizado el trato desde el Gerente del, restaurante, los camareros. Experiencia inolvidable. Variedad en las comidas. El hotel es muy cómodo y confortable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
ManagerGS, Guest Service en Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimada Josefina P,

Gracias por su comentario y nos encanta saber que tuvo una experiencia memorable en nuestro Restaurante Nabú con un menú variado y especializado en Cocina Fusión.

Nuestro Personal está capacitado y entrenado para ofrecerle un servicio de calidad con profesionalismo y calidez.

Gracias nuevamente por preferirnos y esperamos recibirle en una nueva oportunidad.

Cuernavaca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

De verdad que este hotel superó mis expectativas, luego de visitar la playa de Cabarete, decidimos quedarnos un par de noches más en Santo Domingo y llegamos a este hotel que encontré recomendado en el Trip Advisor y de verdad que me gustó mucho, desde la ubicación (sobre el malecón), hasta sus habitaciones limpias y muy cómodas. La tarifa incluye desayuno bufette muy bien servido y sabroso. En general me gustó mucho el hotel, muy recomendable.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimada Marcela G,

Gracias por su comentario y nos sentimos muy felices de que haya podido tener una experiencia memorable en nuestro hotel. Cada detalle para nosotros es muy importante y con las remodelaciones que realizamos en todas las áreas, les ofrecemos uno de los mejores espacios para su descanso y negocios.

Gracias por su preferencia y recomendación. Esperamos recibirle en su próxima visita a la Ciudad de Santo Domingo.

¿Has estado en Hotel Crowne Plaza Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo

Dirección: Avenida George Washington 218, Santo Domingo 02890, República Dominicana (Previamente Hotel V Centenario InterContinental)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°3 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°5 de hoteles de lujo en Santo Domingo
N.°5 de hoteles balneario en Santo Domingo
N.°6 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°7 de hoteles románticos en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Crowne Plaza Santo Domingo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Santo Domingo
Santo Domingo Intercontinental

Si es el propietario o director del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.