“El mejor San Valentin” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Crowne Plaza Santo Domingo

Añadiste Hotel Crowne Plaza Santo Domingo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Crowne Plaza Santo Domingo
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida George Washington 218, Santo Domingo 02890, República Dominicana (Previamente Hotel V Centenario InterContinental)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 76 hoteles en Santo Domingo
Nueva York, estado de Nueva York
“El mejor San Valentin”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Despues un frio agobiante en la ciudad de New York, encontrarme con un equipo humano altamente cálido y servicio de calidad ha sido el motivo de haber pasado el mejor san valentin de toda mi vida junto a mi esposa, la calidad de la comida y el estado de las habitaciones son maravillosa, excelente sin duda alguna me vuelvo a hospedar con ustedes.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
ManagerGS, Guest Service en Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Nobel g,

Agradecemos su comentario y nos complace saber que luego de pasar días de frío en la Ciudad de New York, en nuestro hotel encontró un servicio de Calidad y un Personal cálido y cordial.

Con su experiencia nos encaminamos a continuar fortaleciendo nuestra promesa de "Crear Hoteles Maravillosos que nuestros Huéspedes Amen".

Esperamos recibirle en una nueva oportunidad.

Gracias por su preferencia.!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Hace un año visite el hotel por negocios, y volví en Enero por 2 semanas en familia, y de verdad quedé enamorada con todo, las atenciones, la comida deliciosa, las instalaciones, todo. Excelente trato del gerente Camacaro y su equipo. Espero volver pronto!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
ManagerGS, Guest Service en Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Estimada AuraM,

Gracias por su comentario y nos alegra que haya pasado una estadía memorable con nosotros.

Para nuestro Personal es muy importante ofrecer un servicio de calidad con una actitud profesional, le estaremos pasando su comentario al Departamento de Alimentos y Bebidas .

Con su experiencia reafirmamos nuestro compromiso de "Crear Hoteles Maravillosos que nuestros Huéspedes Amen". Esperamos recibirle en una nueva oportunidad.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Gracias por haber participado y esta demás agradecer por las finas atenciones recibidas el pasado 14 de Febrero, Día de San Valentin ,desde el piso 14 con una vista al mar espectacular y a su vez confesarles que fue una excelente opción,el ambiente en gran trato recibido desde el recibimiento .el servicio hasta la despedida, en cual esto nos hizo sentir super especiales

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
ManagerGS, Guest Service en Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimada Priscilla,

Agradecemos su comentario y nos encanta saber que celebró el Día de San Valentín en el hotel. Para esa ocasión preparamos una promoción especial con menú y ambiente distinguido, así como música en vivo.

El Lounge del Piso 14 se convirtió en confidente de la noche para que disfrutara a plenitud esa ocasión. Con actividades como esta reafirmamos nuestro compromiso de "Crear Hoteles Maravillosos que nuestros Huéspedes Amen".

Esperamos recibirle en una nueva oportunidad.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Soy diplomático en Santo Domingo, quiero evidenciar y al mismo tiempo felicitar al hotel Crowne Plaza de Santo Domingo, por el excelente servicio prestado tanto en el servicio de habitaciones para mi familia y funcionarios Colombianos de alto nivel, como en el apoyo a dos eventos de la Embajada de Colombia en el enero de éste año, demostrando profesionalismo e interés en llenar las expectativas de los clientes.
Apoyaron eventos para empresarios colombianos auspiciado por la embajada y bienvenida del nuevo embajador de Colombia, eventos a la altura y organización perfecta.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
ManagerGS, Guest Service en Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado 658David,

Gracias por su comentario y nos alegra saber que ha pasado una excelente estadía en el hotel. Para nosotros es importante ofrecer un servicio de la calidad con una actitud cordial y profesional. Cada día nos encaminamos a fortalecer el compromiso de "Crear Hoteles Maravillosos que nuestros Huéspedes Amen".

Ha sido un placer recibir a sus Funcionarios y Representantes de la República de Colombia. Esperamos recibirles nuevamente en una próxima ocasión. Gracias por su preferencia.

Santiago de los Caballeros, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Es el antiguo Hotel Intercontinental.
Todo su personal da buenas atenciones .
Habitaciones limpias. Excelente desayuno,con multiples opciones.
Buenas vistas al mar Caribe.
Puedes ir andando hasta el restaurante Adrian Tropical, para conocer la comida local.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
ManagerGS, Guest Service en Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado Ejipo,

Gracias por su comentario y nos alegra saber que ha tenido una experiencia memorable en nuestro hotel. Para nuestro Personal es muy importante reafirmar el compromiso de "Crear Hoteles Maravillosos que nuestros Huéspedes Amen".

El hotel está cerca de lugares de interés y vemos que usted tuvo la oportunidad de disfrutarlos. Esperamos recibirle nuevamente en su próxima visita a la Ciudad de Santo Domingo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santo Domingo
Barcelo Bavaro Palace Deluxe
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only

¿Has estado en Hotel Crowne Plaza Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo

Dirección: Avenida George Washington 218, Santo Domingo 02890, República Dominicana (Previamente Hotel V Centenario InterContinental)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°6 de hoteles balneario en Santo Domingo
N.°6 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°7 de hoteles de lujo en Santo Domingo
N.°7 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°8 de hoteles románticos en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Crowne Plaza Santo Domingo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Venere, HotelTravel.com y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Santo Domingo
Santo Domingo Intercontinental

Si es el propietario o director del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.