“Infraestructura e instalaciones requieren inversion” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Crowne Plaza Santo Domingo

Añadiste el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Crowne Plaza Santo Domingo
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida George Washington 218, Santo Domingo 02890, República Dominicana (Previamente Hotel V Centenario InterContinental)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 75 hoteles en Santo Domingo
Managua, Nicaragua
“Infraestructura e instalaciones requieren inversion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones necesitan inversion. Los cuartos y banos definitivamente no estan a la altura del precio cobrado. Relacion precio / servicio negativa. Plan de cliente frecuente no es un diferenciador.

• Se alojó el marzo de 2014
ManagerGS, Guest Service en Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado RogerFernandez H,

Agradecemos su comentario y debemos notificarle que el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo ha remodelado sus instalaciones y habitaciones, es posible que a usted le tocara un cuarto en los pisos que están en proceso de remodelacion y por eso ha tenido esa impresión.

Agradeceríamos que nos escribiera para saber en cual habitación se quedo y en relación a los beneficios como IHG Rewards, las concesiones están establecidas y siempre ofrecemos el mejor servicio para estos clientes, cualquier duda con gusto se la explicaremos.

Gracias por la gentileza de su atención y esperamos recibirle en una nueva oportunidad.

Sinceramente,

Venus Balbuena
venus.balbuena@ihg.com
Public Relations Manager

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Este hotel cuenta con un personal completamente comprometido con el buen servicio. Sin dudas, los jóvenes que allí laboran saben lo que significa servicio al cliente. Y es que el buen trato, las finas atenciones comienzan desde que llegas hasta que te retiras. Mis felicitaciones a los jóvenes del Restaurante Nabú, gracias por tanta calidad y tan buena comida!!

Jenny, Giselle, Don Víctor jóvenes del team de Catering para ustedes una A+++; en una palabra Excelentes!!!

Muchas Gracias a todos!!!

Amadeo Castillo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
ManagerGS, Guest Service en Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Amadeo C,

Gracias por su comentario, es un placer servirle y poder compartir su experiencia memorable en el hotel. Para nuestro Personal es muy importante ofrecer un servicio de calidad de primera, tal cual como usted lo ha percibido.

Pasaremos sus palabras de agradecimiento a los Colaboradores que menciona en su comentario, ya que nuestro Departamento de Banquetes siempre está enfocado en hacer que su evento sea exitoso.

Esperamos recibirle nuevamente en su próxima visita a la Ciudad de Santo Domingo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Elegimos este hotel para pasar un día en Santo Domingo para seguir viaje al día siguiente hacia sus paradisiacas playas en La Romana, la habitación impecable los servicios muy buenos y un desayunador completísimo,el hotel esta cerca del centro histórico donde fuimos a pasear por la noche sus bares son muy pintorescos y por la mañana recorrimos la plaza y sus museos vale la pena asomarse a esta parte de la historia

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitacion miraba al mar muy linda vista.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Ricardo S,

Gracias por su comentario, nos encanta saber que tuvo la oportunidad de quedarse en el hotel y disfrutar del Centro Cultural e Histórico de la Ciudad, la Zona Colonial.

Nuestro Restaurant Nabú siempre ofrece un variado desayuno con opciones saludables y especialidades dominicanas, las cuales le permiten tener una experiencia gastronómica interesante.

Gracias por preferirnos y esperamos recibirle nuevamente en su próxima visita a la Ciudad de Santo Domingo.

Geneva
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He pasado una semana en este hotel y organizando una conferencia en el mismo. No tengo ninguna queja de ningún tipo. Lo mejor del hotel o por lo menos lo que yo valoro es la sonrisa y la amabilidad de cada uno de los empleados que parecen disfrutar de cada uno de sus días de trabajo. Desde los chicos de recepción, hasta el amigo que hace las tortillas en el desayuno pasando por la sonrisa energizante de Maria, la recepcionista del restaurante.

Lo único que me parece un poco exagerado son las botellas de agua en la habitación por 6 dolares cuando no cuestan ni 30 centimos de dolar en el super. Pero vamos, simplemente bajar a la esquina a comprar agua y asunto resuelto.

• Se alojó el marzo de 2014
ManagerGS, Guest Service en Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimada Arantxa S,

Gracias por compartir su comentario, para nosotros es muy importante saber que usted vivió una experiencia memorable y que nos nombre como el Hotel de la gran sonrisa, nos llena de satisfacción, porque para nuestro Personal, ofrecer un servicio cordial y cálido es lo primero.

Qué bien, que a través de la sonrisa de nuestros Colaboradores usted se sintió atendida y bien cuidada. Gracias nuevamente por elegirnos y esperamos recibirle en su próxima visita a la Ciudad de Santo Domingo.

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

tengo el grato placer de recomendar este hotel porque mi esperiencia fue muy buena tienen un personal muy cualificado para desempeñar cada una de sus lavore son suma mente hagradable el hotel enneral completamente hequipado en lo general

Consejo sobre las habitaciones: en las olanta suepriores son mejores las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
ManagerGS, Guest Service en Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimada Jackelyn T,

Gracias por su comentario y nos encanta saber que tuvo una experiencia memorable en nuestro hotel.

Para nuestro Personal es muy importante brindar un servicio de calidad con actitud profesional y cordial. También el hotel ha remodelado todas sus áreas para el disfrute y comodidad de los clientes.

Esperamos recibirle en su próxima visita a la Ciudad de Santo Domingo.

¿Has estado en Hotel Crowne Plaza Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo

Dirección: Avenida George Washington 218, Santo Domingo 02890, República Dominicana (Previamente Hotel V Centenario InterContinental)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°3 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°5 de hoteles de lujo en Santo Domingo
N.°5 de hoteles balneario en Santo Domingo
N.°6 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°6 de hoteles románticos en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Crowne Plaza Santo Domingo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Agoda, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Santo Domingo
Santo Domingo Intercontinental

Si es el propietario o director del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.