“excelente experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Crowne Plaza Santo Domingo

Añadiste Hotel Crowne Plaza Santo Domingo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Crowne Plaza Santo Domingo
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida George Washington 218, Santo Domingo 02890, República Dominicana (Previamente Hotel V Centenario InterContinental)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 76 hoteles en Santo Domingo
Certificado de Excelencia 2014
“excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

excelente experiencia. mi estadía fue muy grata. la atención del personal de muy alta calidad y orientada a dar el mejor servicio. Lo recomiendo ampliamente. mejoraria la calidad de la comida. De resto, muy agradable

• Se alojó el marzo de 2014
ManagerGS, Guest Service en Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimada Anatrezza,

Gracias por su comentario y nos enorgullece saber que ha pasado una estadía memorable en el hotel. De esta forma reafirmamos nuestro compromiso de "Crear Hoteles Maravillosos que nuestros Huéspedes Amen".

Para el Personal es muy importante ofrecer un servicio cordial y de calidad.Esperamos recibirle nuevamente en su próxima visita a la Ciudad de Santo Domingo.

Stamford, Connecticut
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

me encanto el cilencio ala hora de dormir el oceano se be bien lindo la atenciones de cada enpleado la comida es riquisimas y bien presentadas ademas el area del hotel es de mucho ambiente y muy divertidos cuando desea salir del hotel

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ManagerGS, Guest Service en Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimada Lourdes F,

Gracias por su comentario y nos alegra que haya pasado una experiencia memorable en el hotel. Para nuestro Personal es muy importante ofrecer un servicio de calidad con profesionalismo y calidez.

Cordialmente,
Cartago, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

El servicio fue en general bueno, con una excepción. Una noche luego de disfrutar de mi cena, solicite un café, casi 15 minutos después este no había llegado, cuando consulte me indicaron que el pedido había sido olvidado que estaban con personal nuevo.

Como sugerencia: no dejen al personal en entrenamiento solo, cuando se de el caso de estar entrenando a una persona, mantengan un entrenador (alguien con experiencia), al pendiente del trabajo que esta persona desempeña...

Por lo demás disfrute mucho del servicio que se me brindo en el hotel...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ManagerGS, Guest Service en Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Allan C,

Agradecemos su comentario y nos complace saber que tuvo una experiencia agradable en el hotel.

En cuanto a la situación con el servicio, tendremos más en cuenta supervisar a las personas que están en proceso de entrenamiento, su contribución nos ayuda a brindar un mejor servicio cada día.

Managua, Nicaragua
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones necesitan inversion. Los cuartos y banos definitivamente no estan a la altura del precio cobrado. Relacion precio / servicio negativa. Plan de cliente frecuente no es un diferenciador.

• Se alojó el marzo de 2014
ManagerGS, Guest Service en Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado RogerFernandez H,

Agradecemos su comentario y debemos notificarle que el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo ha remodelado sus instalaciones y habitaciones, es posible que a usted le tocara un cuarto en los pisos que están en proceso de remodelacion y por eso ha tenido esa impresión.

Agradeceríamos que nos escribiera para saber en cual habitación se quedo y en relación a los beneficios como IHG Rewards, las concesiones están establecidas y siempre ofrecemos el mejor servicio para estos clientes, cualquier duda con gusto se la explicaremos.

Gracias por la gentileza de su atención y esperamos recibirle en una nueva oportunidad.

Sinceramente,

Venus Balbuena
venus.balbuena@ihg.com
Public Relations Manager
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Este hotel cuenta con un personal completamente comprometido con el buen servicio. Sin dudas, los jóvenes que allí laboran saben lo que significa servicio al cliente. Y es que el buen trato, las finas atenciones comienzan desde que llegas hasta que te retiras. Mis felicitaciones a los jóvenes del Restaurante Nabú, gracias por tanta calidad y tan buena comida!!

Jenny, Giselle, Don Víctor jóvenes del team de Catering para ustedes una A+++; en una palabra Excelentes!!!

Muchas Gracias a todos!!!

Amadeo Castillo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
ManagerGS, Guest Service en Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Amadeo C,

Gracias por su comentario, es un placer servirle y poder compartir su experiencia memorable en el hotel. Para nuestro Personal es muy importante ofrecer un servicio de calidad de primera, tal cual como usted lo ha percibido.

Pasaremos sus palabras de agradecimiento a los Colaboradores que menciona en su comentario, ya que nuestro Departamento de Banquetes siempre está enfocado en hacer que su evento sea exitoso.

¿Has estado en Hotel Crowne Plaza Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo

Dirección: Avenida George Washington 218, Santo Domingo 02890, República Dominicana (Previamente Hotel V Centenario InterContinental)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°3 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°4 de hoteles de lujo en Santo Domingo
N.°5 de hoteles balneario en Santo Domingo
N.°7 de hoteles románticos en Santo Domingo
N.°7 de hoteles de negocios en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Crowne Plaza Santo Domingo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Santo Domingo
Santo Domingo Intercontinental

Si es el propietario o director del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.