“Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Crowne Plaza Santo Domingo

Añadiste el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Crowne Plaza Santo Domingo
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida George Washington 218, Santo Domingo 02890, República Dominicana (Previamente Hotel V Centenario InterContinental)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 76 hoteles en Santo Domingo
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Lo unico negativo es que los precios del bebidas en el bar son astronomicos con 23 dolares en comparacion con otros hoteles en Santo Domingo en los que me he quedado en mis multiples viajes de negocio o solamente para disfrutar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ManagerGS, Guest Service en Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado EnricoBarbaruk,

Gracias por su comentario y nos alegra saber que ha tenido una experiencia memorable en el hotel. en relación a los precios del Bar, le notificamos que todo lo que se consume en las áreas del hotel se le carga un impuesto por ley de 28%, es posible que su cuenta se incremente al momento de aplicar este cargo.

Esperamos recibirle en una nueva oportunidad. Gracias por su preferencia.!!

Mayaguez, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Excelente servicio, Luego de un pequeño percanse en el "check in" no tenemos nada negativo que decir sobre el hotel, el mismo fue resuelto con el mayor deseo de agradarnos y definitivamente no tendría reservas en recomendar este hotel a otros. Cuando termine el proceso de renovación no tendra nada que envidiarle a sus iguales de la zona. Además es muy seguro. Lo único negativo es que los precios del desayuno y las bebidas son astronomicos en comparación con otros hoteles en la República en los que me he quedado en mis multiples viajes de negocio.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar del piso 6 en adelante, los otros pisos entiendo que aún no han sido remodelados en su tot...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ManagerGS, Guest Service en Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimada BrendaG1976,

Gracias por compartir su comentario acerca de nuestro Hotel. Para el Personal de Crowne Plaza Santo Domingo es importante una actitud profesional y cálida para nuestros clientes, que se sientan como en casa, que los detalles marquen la diferencia y así dejar una experiencia memorable en el Huésped.

Agradecemos su preferencia y esperamos recibirle en una nueva oportunidad.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Estuve el pasado fin de semana largo con mi esposo y nos encanto . Tiene una vista preciosa habitaciones confortables y personal de.ama de.llaves excelente, un personal muy profesional....Una linda experiencia ...volveremos...

• Se alojó el mayo de 2014
ManagerGS, Guest Service en Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimada MaxiD,

Gracias por su comentario, nos encanta saber que su experiencia ha sido memorable. De esta forma nos seguimos encaminando en "Crear Hoteles Maravillosos que nuestros Huéspedes Aman".

Compartir en Familia es una excelente oportunidad de brindarles lo que tenemos en el hotel, para que siempre se sientan como en casa. Será un placer recibirles nuevamente en su próxima visita.

Gracias por su preferencia.!!

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Sencillamente espectacular!! Soy Colombiana y vivo en Santo Domingo, unos amigos vinieron a conocer el pais y se hospedaron en el Crowne Plaza. quedaron muy felices con todas las atenciones y comodidades, y yo mas, por que no falle en escoger el hotel para ellos. Definitivamente si queremos elegancia, comfort, atencion, buen gusto, ubicacion, entonces deben conocer este hotel, cuando vengan a Santo Domingo RD.
A.G.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
ManagerGS, Guest Service en Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimada Ana P,

Gracias por su comentario. nos encanta saber que sus invitados han podido tener una experiencia memorable en nuestro hotel, nuestro compromiso es ofrecer Calidad y convertirnos en el "Hotel Maravilloso que nuestros Huéspedes Aman".

Esperamos recibirle en una nueva oportunidad y gracias por su preferencia!!

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Mi querida abuela (Altagracia) vino desde EEUU a vacacionar por 6 días y terminó extendiendo su estadía un día mas por lo complacida que estuvo en el hotel. Ella quiso que yo dejara este review en su nombre ya que no es muy tecnológica =). Le gustó mucho la comida al igual que la habitación que estaba bien cómoda, y quisiera agradecer a Camacaro, Jesús y a Valdéz (Restaurante), a Diómedes (Room Service), a Luisito y Maxwell (Recepción) por las excelentes atenciones brindadas. Prometió volver a hospedarse en el Crowne Plaza cuando regrese a Santo Domingo!
Saludos!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
ManagerGS, Guest Service en Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado ArqWillMena,

Gracias por su comentario y nos encanta saber que su Abuela vivió una experiencia memorable en el hotel. Nuestra mayor satisfacción es ofrecer un servicio de calidad con actitud profesional y hospitalaria, que el Huésped se sienta como en casa.

Con percepciones como la suya nos encaminamos a "Crear Hoteles Maravillosos que nuestros Huéspedes Amen" y le pasaremos sus palabras de agradecimiento a los Colaboradores que menciona en su comentario.

Será un honor recibirle en una nueva oportunidad.

¿Has estado en Hotel Crowne Plaza Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo

Dirección: Avenida George Washington 218, Santo Domingo 02890, República Dominicana (Previamente Hotel V Centenario InterContinental)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°3 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°4 de hoteles de lujo en Santo Domingo
N.°4 de hoteles románticos en Santo Domingo
N.°5 de hoteles balneario en Santo Domingo
N.°7 de hoteles de negocios en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Crowne Plaza Santo Domingo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, Venere, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Santo Domingo
Santo Domingo Intercontinental

Si es el propietario o director del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.