“Excelente Hotel Servicios Espectaculares” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Crowne Plaza Santo Domingo

Añadiste Hotel Crowne Plaza Santo Domingo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Crowne Plaza Santo Domingo
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida George Washington 218, Santo Domingo 02890, República Dominicana (Previamente Hotel V Centenario InterContinental)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 76 hoteles en Santo Domingo
Bogotá, Colombia
“Excelente Hotel Servicios Espectaculares”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

El Crowne Plaza Santodomingo, nos ofrece servicios de alta calidad. El personal de todas las áreas tiene la mejor atención, con mucha calidez hacia los huéspedes. Las instalaciones son espectaculares y muy bien mantenidas.
El estar ubicado frente al mar, nos da la oportunidad de disfrutar una vista maravillosa y además se encuentra muy cerca de las mejores zonas de Santodomingo.
Excelente el servicio de alimentación, tiene muy buenos menús.
En General es un hotel para siempre recomendar y disfrutar.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
ManagerGS, Guest Service en Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimada Letica2014,

Agradecemos su comentario y nos encanta saber que tuvo una experiencia memorable en el hotel. Nuestra propiedad se encuentra a pocos minutos de la Cultural e Histórica Zona Colonial y el compromiso de nuestro Personal es ofrecer un servicio de Calidad con actitud profesional y hospitalaria.

La vista al mar es una de las más espectaculares de la Ciudad y nos complace que usted la haya disfrutado. Esperamos recibirle en una nueva oportunidad y gracias por su preferencia.!!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Soy huésped frecuente de este hotel que se encuentra frente al Mar Caribe. Muy buena vista y a 5 minutos en taxi del centro histórico.
Las comodidades del hotel son muy buenas, excelente el desayuno y muy buenos los demás servicios.
Sólo un detalle que a veces molesta, cada 2 días se desmagnetiza la llave de entrada a la habitación y hay que ir a la recepción a re programarla. Siempre ocurre eso y es un tema al cual,no le han dado solución.
El precio es el promedio de este tipo de hotel 150 dólares.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen buena vista, recomiendo pisos altos.
Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ManagerGS, Guest Service en Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Marcelo C,

Agradecemos su comentario, nos encanta saber que ha tenido una experiencia memorable en el hotel y que ha recibido un servicio de calidad. Todas las renovaciones que hicieron en nuestra propiedad han sido diseñadas pensando en nuestros clientes, para que tengan espacios más confortables y áreas modernas.

En relación a la llave de las habitaciones, es importante mantenerla alejada de celulares o tarjetas de crédito, ya que es muy sensible a este tipo de contacto. De todos modos estamos trabajando en la optimización del sistema.

Esperamos recibirle en una nueva oportunidad y agradecemos su preferencia.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Muy buena organización e instalaciones de hotel, combinadas con la calidez Dominicana...inmejorable resultado.
La cama y almohadas, como estar en casa.
No se pierdan los rones en la barra de la planta baja.
Definitivamente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ManagerGS, Guest Service en Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado EPiedras2014,

Gracias por su comentario y nos encanta saber que tuvo una experiencia memorable en el hotel. Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de calidad con actitud profesional y calidez.

Nuestras habitaciones han sido renovadas y equipadas con materiales confortables para nuestros clientes. Esperamos recibirle en una nueva oportunidad.

México Central y Costa del Golfo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que visite la RD por trabajo, y la experiencia en este hotel fue muy buena, habitaciones con todas las amenidades para un ejecutivo, piso ejecutivo espectacular y la atención muy especial del personal en todas las áreas del hotel.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Hernando G,

Gracias por su comentario y nos encanta saber que ha tenido una experiencia memorable en el hotel. Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de calidad con actitud profesional y cálida.

Esperamos recibirle en una nueva oportunidad y gracias por su preferencia.

Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

El fin de semana pasada estuve descansando en Santo Domingo, con mi familia, quede gratamente sorprendida no solo por la hospitalidad de su gente, sino por el trato deferente, respetuoso y amable del personal del CROWNE . En mi humilde opinion uno de los mejores hoteles en los que hasta el momento me he hospedado. Excelente atencion, comida deliciosa, habitaciones super confortables, en fin............quiero regresar....Gracias CRowne, gracias Santo Domingo.
Atte
M Negrete

Consejo sobre las habitaciones: Solicite habitaciones desde el piso 9 hacia arriba, tienen excelente vista, y son mas grandes.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
ManagerGS, Guest Service en Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimada Martha N,

Gracias por su comentario y nos encanta saber que tuvo una estadía memorable con nosotros. Para nuestro Personal es muy importante ofrecer un servicio de calidad con amabilidad y profesionalismo.

Su comentario nos confirma que no sólo podemos ser Hotel de Negocios, sino un Hotel para la Familia, así "Creamos Hoteles Maravillosos que nuestros Huéspedes Amen".

Esperamos recibirle en su próxima visita a la Ciudad de Santo Domingo, será un placer recibirles.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santo Domingo
Barcelo Bavaro Palace Deluxe
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only

¿Has estado en Hotel Crowne Plaza Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo

Dirección: Avenida George Washington 218, Santo Domingo 02890, República Dominicana (Previamente Hotel V Centenario InterContinental)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°6 de hoteles balneario en Santo Domingo
N.°6 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°7 de hoteles románticos en Santo Domingo
N.°7 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°7 de hoteles de lujo en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Crowne Plaza Santo Domingo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, Hoteles.com, Odigeo, HotelTravel.com, Agoda, IHG y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Santo Domingo
Santo Domingo Intercontinental

Si es el propietario o director del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.