“Excelente, pase mi primera noche de bodas aquí” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Crowne Plaza Santo Domingo

Añadiste Hotel Crowne Plaza Santo Domingo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Crowne Plaza Santo Domingo
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida George Washington 218, Santo Domingo 02890, República Dominicana (Previamente Hotel V Centenario InterContinental)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 76 hoteles en Santo Domingo
Certificado de Excelencia 2014

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2006

Estuve en este hotel en diciembre de 2005 durante unos 10 días. El hotel está magníficamente limpio, el personal es muy amable.. la comida es regular pero el precio es abusivo. Desayunamos dos personas por 30 dólares. Para Navidad fuimos a la cena de Navidad y acabamos pagando 100 dólares para dos por una cena por la que en Estado Unidos pagarías 30-40 dólares. Vigila el minibar de tu habitación, comprueba la lista de precios antes de tomar nada. Te cargan 5 dólares por botella de 16 onzas de Aquafina (increíble). En general es un buen hotel, uno de los mejores de la ciudad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
New York, NY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2006

A pesar de las reseñas negativas puestas antes aquí, mi marido, dos amigos y yo reservamos dos habitaciones comunicadas aquí en diciembre de 2005. Quedamos muy satisfechos con lo que nos dieron. Las habitaciones estaban limpias, de un buen tamaño, y con vistas al mar. Habían solo dos toallas en cada habitación, pero nos dieron más casi al instante tras llamar a recepción. El personal era extremadamente amable, e incluso nos mostró varias habitaciones antes de hacer el ingreso. Es verdad, puede que no sea tan exótico como otros Intercontinentales, pero por sólo 103 dólares la noche, incluido un desayuno de buffet libre al estilo norteamericano, quedé muy contento con lo que me dieron.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Crowne Plaza Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo

Dirección: Avenida George Washington 218, Santo Domingo 02890, República Dominicana (Previamente Hotel V Centenario InterContinental)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°3 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°5 de hoteles de lujo en Santo Domingo
N.°5 de hoteles balneario en Santo Domingo
N.°6 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°7 de hoteles románticos en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Crowne Plaza Santo Domingo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Low Cost Holidays, Atrapalo, Travel Republic (UK), Hotel.de, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Santo Domingo
Santo Domingo Intercontinental

Si es el propietario o director del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.