“Buen hotel, buena zona, pero un poquito viejito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Comercial Santo Domingo

Añadiste Mercure Comercial Santo Domingo a tu lista de perfiles guardados
Mercure Comercial Santo Domingo
3.0 de 5 Hotel   |   Calle El Conde Esquina Hostos | Ciudad Colonial, Santo Domingo 10210, República Dominicana (Zona Colonial)   |
Ocupa el puesto n.º37 de 76 hoteles en Santo Domingo
Lima, Perú
“Buen hotel, buena zona, pero un poquito viejito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

El Hotel está perfectamente ubicado en la zona colonial de Santo Domingo, ideal para quien desea conocer algo de la historia de América, conocer la interesante zona colonial y agtregar algo más a un un sitio de playas y sol. Las habitaciones son pequeñas pero limpias. El baño limpio. En general bien. 'Hay Internet en las habitaciones y dan un buen desayuno. Apropiado para el precio que se paga.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
H2974, Gerente en Mercure Comercial Santo Domingo, respondió a esta opinión, 30 agosto 2011
Gracias por compartir su reciente experiencia en el Hotel Mercure Comercial en Tripadvisor.

Estamos satisfechos de saber que disfrutó su estadía con nosotros y que usted estuvo feliz con la limpieza que realiza nuestro equipo y los servicios de internet y desayuno. Nos place saber que recomienda nuestro Hotel.

Una vez más, gracias por el tiempo que dedicó para postear este comentario en Tripadvisor. Esperamos contar con la oportunidad de recibirle una vez más en el Hotel Mercure Comercial.

Sinceramente,

Osorno, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

Si bien es cierto, no es un hotel lleno de lujos ni con mobiliario muy nuevo, sin embargo tiene lo suficiente para sentirse cómodo allí. Las habitaciones son pequeñas, pero muy limpias al igual que los baños. El personal es muy agradable, por lo que te hacen sentir muy cómodo. Tienen un computador conectado a internet todo el día para uso libre de los huéspedes (aunque hay algunos inonscientes que se ponen a chatear) y te ayudan con los web check-in. Hay desayuno buffet todos los dìas.
Excelentemente ubicado, cerca de todo, en plena calle Conde, en el corazón comercial de Santo Domingo cultural para el turista. Hasta el chu chu colonial pasa por allí.
Ya he estado en 2 oportunidades y seguiré hospedàndome allí cada vez que visite Santo Domingo.
El único punto negativo es que los precios del frigo bar son algo altos!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
H2974, Gerente en Mercure Comercial Santo Domingo, respondió a esta opinión, 3 junio 2011
Agradezco que nos haga llegar sus observaciones sobre su estancia en el Mercure Comercial. Tendremos en cuenta sus comentarios sobre el gorro de baño y la plancha, de la cual disponemos en Ama de Llaves para su uso durante a estadía.

Le aseguramos que las medidas necesarias serán puestas en marcha con el fin de mejorar el servicio del minibar, y evitar estas confusiones.

A la espera de darle la bienvenida de nuevo en nuestros hoteles, aprovechamos la oportunidad para saludarle atentamente.

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2011

EL hotel tiene una excelente ubicación, próxima a cualquier sitio importante de la Ciudad. La atención del restaurante es de muy buena calidad y cordialidad, superando la media del resto de los servicios que ofrece.
Punto en contra. No me siento cómodo que me pidan que le carge una propina en la liquidación de la tarjeta. Si creo que una atención merece el premio se lo otorgo en el momento a la persona merecedora.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
Queremos agradecerle el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en Mercure Comercial. Le ruego acepte mis disculpas por la situación que comenta de la propina.

Le aseguramos que las medidas necesarias serán puestas en marcha con el fin de evitar que esto pueda volver a suceder. Somos conscientes de que este incidente pudo haber alterado la calidad de su estancia. No obstante, queremos asegurarle que se trata de un incidente aislado y puntual.

Esperamos poder seguir contando con su confianza y nos brinde la oportunidad de ofrecerle de nuevo nuestros servicios.

bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2011

la verdad me atendieron muy bien ,,mejor q en mi casa, el sr santos y la señora gerente hayde , fueron muy amables conmigo,, la ubicacion es exelente y no tiene q cargar paquetes y se encuentra de todo a su alrrededor,,
espectacular el hotel..

felicitaciones a toda la orgnizacion

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó solo

¿Has estado en Mercure Comercial Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Comercial Santo Domingo

Dirección: Calle El Conde Esquina Hostos | Ciudad Colonial, Santo Domingo 10210, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Santo Domingo > Zona Colonial
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º37 de 76 hoteles en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mercure Comercial Santo Domingo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, ACCOR, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Comercial Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Comercial Santo Domingo
Mercure Comercial Santo Domingo Hotel Santo Domingo
Mercure Santo Domingo
Accor Santo Domingo

Si es el propietario o director del Mercure Comercial Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.