“Nos Gusto!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Comercial Santo Domingo

Añadiste el Mercure Comercial Santo Domingo a tu lista de perfiles guardados
Mercure Comercial Santo Domingo
1.0 de 5 Hotel   |   Calle El Conde Esquina Hostos | Ciudad Colonial, Santo Domingo 10210, República Dominicana (Zona Colonial)   |
Ocupa el puesto n.º35 de 76 hoteles en Santo Domingo
Santo Domingo, República Dominicana
“Nos Gusto!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Fui con mi esposo a pasar nuestra Noche de Luna De Miel...
Como no teniamos mucho tiempo para celebrar ya que mi esposo en a los 2 dias regresaba a USA.
Entoces decidimos quedarnos en la Ciudad , pensamos en todos los Hoteles..., pero escogimos este porq nos uvicaba en medio de todo ... De Los Monumentos (Para q mi Esposo y mi suegra conocieran, parte de la Historia de mi Pais), del comercio ( para los souveniles), de la divercion, etc....
Nos gusto mucho el Hotel, estaba bien economico, Limpio,!!!
Cumplieron con lo prometido en su oferta...
Quedamos encantados...
Una observacion q le hice al recepcionista al dejar el Hotel fue, que no Tenian Botiquin de primeros auxilios!!!
Ya que me di cuenta porq mi esposo le dolia el estomago y me puse a pensar que yo que soy Diabetica si me pasaba algo no tendrian como darme los Primeros Auxilios...

Pero Fuero de esto Todo Super Bn!!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
H2974, Manager en Mercure Comercial Santo Domingo, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2011
Estimado huesped:

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estadía en el Mercure Comercial. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy segura que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente nos esforzamos en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Me alegra que destaque la ubicación del Hotel, que es una de nuestras fortalezas, ya que tanto para nuestros huéspedes que nos visitan por vacaciones o por negocios, pueden trasladarse fácilmente a sus puntos de interés, ya sean los monumentos históricos, como el centro de negocios, que se encuentra a unos 15 minutos de la Ciudad Colonial; así como realizar sus compras en la calle peatonal que acceden desde la Terraza de nuestro Restaurante El Colonial.

En relación a su comentario acerca del botiquín, le informo que para atención médica, disponemos de profesionales que vendrán al Hotel a darle asistencia, por precaución nos reservamos ofrecer medicamentos a los huéspedes. Nuestro personal ha sido entrenado para ofrecer primeros auxilios en caso de emergencia, y disponemos de los equipos para realizarlos.

Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y con nuestros lectores de Tripadvisor y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.

Valencia, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

1. Malisimo en funcionameinto del internet (WiFi pesimo)
2. Las habitaciones viejas y mal organizadas
3. El baño muy mal
4. El precio relación calidad es altisimo
5. Mucho ruido externo

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
H2974, Gerente en Mercure Comercial Santo Domingo, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2011
Estimado Sr. González:

Gracias por su tiempo en dejarnos saber sobre su experiencia durante su reciente estadía en el Mercure Comercial. Lamentamos que las instalaciones del Hotel no cumplieran con sus expectativas.

Agradezco su observación en cuanto al servicio del Internet, situación que estamos mejorando, mis sinceras disculpas por los inconvenientes que el funcionamiento de este servicio pudo ocasionarle. En relación a las habitaciones, sus comentarios y su percepción de viejas y mal organizadas, lo tomamos en cuenta, le puedo asegurar que nos empeñamos por mantenerlas en los niveles óptimos para la satisfacción de nuestros apreciados huéspedes.

En relación al ruido, disponemos en el interior del edificio, de habitaciones que por su ubicación ofrecen tranquilidad total.

Será un placer recibirle de nuevo. Por favor, no dude en contactarme directamente, si puedo servirle en el futuro.

Atentos saludos,

Tel.: +1809 688 5500
H2974-GM@accor.com
Salto, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Quiero destacar que el Hotel está muy bie ubicado, que el personal desde los Seguridad, la recepción, el Restauran y el Desayuno son màs que satisfactorios.
Una mención especial a Haydee la gerente que fue mas que amable con nosotros y estuvo al pendiente para que nuestra estadía fuera de la mejor manera

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
H2974, Gerente en Mercure Comercial Santo Domingo, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2011
Estimada Gaby Y:

Me alegra que destaque la ubicación del Hotel, que es una de nuestras fortalezas, tanto para nuestros huéspedes que nos visitan por vacaciones o por negocios, pueden trasladarse fácilmente a sus puntos de interés, ya sean los monumentos históricos, como el centro de negocios, que se encuentra a unos 15 minutos de la Ciudad Colonial; así como realizar sus compras en la calle peatonal que acceden desde la Terraza de nuestro Restaurante El Colonial.

Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nuestros lectores de Tripadvisor y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Considero que el hotel esta muy bien ubicado, el personal de la recepción y del hotel es muy amable. El desayuno es muy bueno.
Las habitaciones huelen un poco a humedo es lo único que no me gusto, pero para una o dos noches no hay problema.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
H2974, Gerente en Mercure Comercial Santo Domingo, respondió a esta opinión, 25 octubre 2011
Estimado huésped:

Gracias por tomarse el tiempo en compartir sus comentarios de retroalimentación en Tripadvisor después de su reciente estadía con nosotros.

Tuve el placer de leer sus comentarios acerca del desayuno y de nuestro personal. Los compartiré con mi equipo, es una motivación para todos recibir comentarios positivos de nuestros huéspedes.

En relación al olor a humedad, para el futuro le ofrezco las máquinas de ozono, que están a la disposición del huésped durante su estadía. Estos son casos aislados que suelen presentarse durante los meses de verano por la humedad en el ambiente.

Espero que tengamos el placer de darle la bienvenida de nuevo al Mercure Comercial.

Saludos cordiales,

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Estuve muy bien atendido en su hotel, si bien la seguridad tendria que ser mas delicada con nuestros visitantes, que en todo caso fueron visitas familiares, al estar en Santo Domingo para conocer la que sera probablemente mi nueva familia.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
H2974, Gerente en Mercure Comercial Santo Domingo, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2011
Estimado huesped:

Gracias por su tiempo en dejarnos saber sobre su experiencia durante su reciente estadía en el Mercure Comercial. Es un gran placer saber que disfrutó su estadía con nosotros. Gracias también por compartirla con nuestros lectores en Tripadvisor.

Agradezco su observación en cuanto al trato de la seguridad, y le manifiesto nuestras sinceras disculpas por la percepción que expresa del trato que les ofrecieron a sus visitantes. En el Hotel solicitamos registrar a cada visitante para proteger y garantizar la seguridad de nuestros huéspedes. Su opinión es muy importante, y la compartiré con nuestro equipo de Seguridad para que ofrezcan el mismo trato afable y personalizado que nos caracteriza en el servicio que brindamos en el hotel a nuestros huéspedes.

Atentos saludos,

H2974-gm@accor.com

¿Has estado en Mercure Comercial Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Comercial Santo Domingo

Dirección: Calle El Conde Esquina Hostos | Ciudad Colonial, Santo Domingo 10210, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Santo Domingo > Zona Colonial
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º35 de 76 hoteles en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 82 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Mercure Comercial Santo Domingo 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Comercial Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Comercial Santo Domingo
Mercure Comercial Santo Domingo Hotel Santo Domingo
Mercure Santo Domingo
Accor Santo Domingo

Si es el propietario o director del Mercure Comercial Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.