“precio y calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Comercial Santo Domingo

Añadiste el Mercure Comercial Santo Domingo a tu lista de perfiles guardados
Mercure Comercial Santo Domingo
3.0 de 5 Hotel   |   Calle El Conde Esquina Hostos | Ciudad Colonial, Santo Domingo 10210, República Dominicana (Zona Colonial)   |
Ocupa el puesto n.º37 de 76 hoteles en Santo Domingo
El Salvador
“precio y calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

excelente relacion precio calidad, asi como una inmejorable ubicacion, buen desayuno... quizas no sea el hotel mas lujoso, pero es una magnifica opción.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2011

Definitivamente el hotel se encuentra bien ubicado, cerca de tiendas, restaurantes, sitios turisticos, agencias de viajes y es una zona tranquila para pasearse sin problemas. El restaurante tenia una variedad regular pero bien preparado. Pero eso si, tenia problemas con la limpieza y el olor, por lo mismo que es antiguo y el calor que hay se siente un olor desagradable de mala ventilacion

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
H2974, Manager en Mercure Comercial Santo Domingo, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2011
Estimado huesped:

Agradezco que nos escriba sus comentarios sobre su estadía en el Mercure Comercial. Le ruego acepte mis disculpas por la experiencia que tuvo y el olor a humedad en su habitación.

Le aseguro que tomamos las medidas necesarias con el fin de minimizar la humedad en el Hotel, tratamos el ambiente con máquinas de ozono y hemos realizado tratamientos profundos en el sistema de aire acondicionado. Es un esfuerzo constante que realizamos para mantener el lugar confortable para nuestros huéspedes.

Extenderé a mi equipo sus comentarios sobre la comida en el restaurante y me da gran satisfacción que disfrutara de la excelente ubicación del Hotel en la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

Esperamos recibirle nueva vez en el Mercure Comercial.

Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Fui con mi esposo a pasar nuestra Noche de Luna De Miel...
Como no teniamos mucho tiempo para celebrar ya que mi esposo en a los 2 dias regresaba a USA.
Entoces decidimos quedarnos en la Ciudad , pensamos en todos los Hoteles..., pero escogimos este porq nos uvicaba en medio de todo ... De Los Monumentos (Para q mi Esposo y mi suegra conocieran, parte de la Historia de mi Pais), del comercio ( para los souveniles), de la divercion, etc....
Nos gusto mucho el Hotel, estaba bien economico, Limpio,!!!
Cumplieron con lo prometido en su oferta...
Quedamos encantados...
Una observacion q le hice al recepcionista al dejar el Hotel fue, que no Tenian Botiquin de primeros auxilios!!!
Ya que me di cuenta porq mi esposo le dolia el estomago y me puse a pensar que yo que soy Diabetica si me pasaba algo no tendrian como darme los Primeros Auxilios...

Pero Fuero de esto Todo Super Bn!!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Estimado huesped:

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estadía en el Mercure Comercial. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy segura que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente nos esforzamos en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Me alegra que destaque la ubicación del Hotel, que es una de nuestras fortalezas, ya que tanto para nuestros huéspedes que nos visitan por vacaciones o por negocios, pueden trasladarse fácilmente a sus puntos de interés, ya sean los monumentos históricos, como el centro de negocios, que se encuentra a unos 15 minutos de la Ciudad Colonial; así como realizar sus compras en la calle peatonal que acceden desde la Terraza de nuestro Restaurante El Colonial.

En relación a su comentario acerca del botiquín, le informo que para atención médica, disponemos de profesionales que vendrán al Hotel a darle asistencia, por precaución nos reservamos ofrecer medicamentos a los huéspedes. Nuestro personal ha sido entrenado para ofrecer primeros auxilios en caso de emergencia, y disponemos de los equipos para realizarlos.

Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y con nuestros lectores de Tripadvisor y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.

Valencia, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

1. Malisimo en funcionameinto del internet (WiFi pesimo)
2. Las habitaciones viejas y mal organizadas
3. El baño muy mal
4. El precio relación calidad es altisimo
5. Mucho ruido externo

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
H2974, Gerente en Mercure Comercial Santo Domingo, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2011
Estimado Sr. González:

Gracias por su tiempo en dejarnos saber sobre su experiencia durante su reciente estadía en el Mercure Comercial. Lamentamos que las instalaciones del Hotel no cumplieran con sus expectativas.

Agradezco su observación en cuanto al servicio del Internet, situación que estamos mejorando, mis sinceras disculpas por los inconvenientes que el funcionamiento de este servicio pudo ocasionarle. En relación a las habitaciones, sus comentarios y su percepción de viejas y mal organizadas, lo tomamos en cuenta, le puedo asegurar que nos empeñamos por mantenerlas en los niveles óptimos para la satisfacción de nuestros apreciados huéspedes.

En relación al ruido, disponemos en el interior del edificio, de habitaciones que por su ubicación ofrecen tranquilidad total.

Será un placer recibirle de nuevo. Por favor, no dude en contactarme directamente, si puedo servirle en el futuro.

Atentos saludos,

Tel.: +1809 688 5500
H2974-GM@accor.com
Salto, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Quiero destacar que el Hotel está muy bie ubicado, que el personal desde los Seguridad, la recepción, el Restauran y el Desayuno son màs que satisfactorios.
Una mención especial a Haydee la gerente que fue mas que amable con nosotros y estuvo al pendiente para que nuestra estadía fuera de la mejor manera

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
H2974, Gerente en Mercure Comercial Santo Domingo, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2011
Estimada Gaby Y:

Me alegra que destaque la ubicación del Hotel, que es una de nuestras fortalezas, tanto para nuestros huéspedes que nos visitan por vacaciones o por negocios, pueden trasladarse fácilmente a sus puntos de interés, ya sean los monumentos históricos, como el centro de negocios, que se encuentra a unos 15 minutos de la Ciudad Colonial; así como realizar sus compras en la calle peatonal que acceden desde la Terraza de nuestro Restaurante El Colonial.

Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nuestros lectores de Tripadvisor y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Mercure Comercial Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Comercial Santo Domingo

Dirección: Calle El Conde Esquina Hostos | Ciudad Colonial, Santo Domingo 10210, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Santo Domingo > Zona Colonial
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º37 de 76 hoteles en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mercure Comercial Santo Domingo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Travel Republic (UK) y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Comercial Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Comercial Santo Domingo
Mercure Comercial Santo Domingo Hotel Santo Domingo
Mercure Santo Domingo
Accor Santo Domingo

Si es el propietario o director del Mercure Comercial Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.