“Hasta comején en la cama” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Comercial Santo Domingo

Añadiste el Mercure Comercial Santo Domingo a tu lista de perfiles guardados
Mercure Comercial Santo Domingo
1.0 de 5 Hotel   |   Calle El Conde Esquina Hostos | Ciudad Colonial, Santo Domingo 10210, República Dominicana (Zona Colonial)   |
Ocupa el puesto n.º35 de 76 hoteles en Santo Domingo
San Jose, Costa Rica
“Hasta comején en la cama”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Lo rescatable es la comida del desayuno, la ubicación y el trato amable de las personas que hacen la habitación, por el resto todo malo. Habitaciones muy pequeñas con un televisor del siglo pasado, con un sonido e imagen horrible. Toda la habitación llena de comején, en la noche tenía que quitar los gusanillos de la cama y de mi cara. El personal de recepción pésimo, su programa de lealtad una basura, en general nada recomendado. Por el mismo precio (arriba de los US$100 por noche) se consiguen mucho mejores hoteles!!! No se embarquen.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
H2974, Director General en Mercure Comercial Santo Domingo, respondió a esta opinión, 22 febrero 2013
Estimado(a) M. Saravia,

Gracias por tomar el tiempo de comentar sobre nuestro hotel.
Primero, me alegro que le haya gustado el desayuno y la acogida en el restaurante. Tenemos un équipo muy querido y suelen tratar muy bien a la gente. De hecho, la costumbre es la misma en recepción sin embargo, parece que tuvo otra experiencia. Me gustaría que me mandara los detalles para saber que pasó exactamente y poder corregir. De adelantado, le pido disculpas de parte del équipo de recepción y obviamente de mi parte como responsable.

Acerca del televisor, tenemos un plan de renovación en el cual están contemplados televisores nuevos. De momento, es cierto, son de los antiguos y no tengo nada que argumentar ; la recepción suele ser buena y es la primera vez que escuché este comentario. Investigando, mi jefe de mantenimiento me comentó que están haciendo instalaciones de fibra óptica en la zona colonial y puede ser efectivamente que haya dañado la recepción. Hoy verifiqué y está buena.

Le pido mil disculpas si encontró comejenes en la habitación. Por su apodo en Trip Advisor, no puedo saber quién es Usted y me gustaría que me mandara sus datos de la estadía para saber en que habitación estaba! Tenemos un plan de fumigación muy fuerte y de momento, ha funcionado bien. Como en todos los hoteles del mundo, puede pasar que unos bichos sobrevivan la fumigación y actuamos enseguida para resolver eso ya que estamos totalmente de acuerdo, es inaceptable que Usted haya "compartido" la cama.

Señor(a) Saravia, nuevamente, siento sinceramente que su experiencia no haya sido a la altura de sus expectativas y le pido que por favor se ponga en contacto conmigo durante su próxima estadía en Santo Domingo, le aseguro que haré su tiempo mucho más placentero.

Atentamente,

Pierre Bignalet
Director
h2974-gm@accor.com

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Fue el hotel ideal para nuestras necesidades.
Estuvimos en santo domingo solo dos días, de paso hacia Bayahibe y Punta Cana.
Nuestro deseo era conocer a fondo la historia y la cultura de esta bellísima ciudad.
Gracias a la excelente ubicación del hotel Mercure, pudimos lograrlo.Está ubicado en pleno centro, y desde allí llegas caminando a todos lados(museos,malecón,catedrales, etc....., hasta pude visitar algunas tiendas donde compré ropa y zapatos baratísimos)
No solo hay que destacar la ubicación del hotel, sino tambien la cordial y esmerada atención de sus empleados,el buen desayuno y porque no la deliciosa Margarita que bebimos.
Las habitaciones son sencillas, limpias, con lo necesario para tener un confortable descanso .
Volvería sin dudarlo.

Agregá una sugerencia para ayudar a los viajeros a elegir una buena habitación

¿Tenés fotos para compartir?
(opcional)

Agregá una foto

Durante tu viaje a Santo Domingo, ¿visitaste algún lugar que fuera Patrimonio Mundial?

En TripAdvisor recopilamos información acerca de los sitios declarados como Patrimonio Mundial a fin de ayudar a la UNESCO, la Organización de las Naciones Unidas dedicada a la Educación, la Ciencia y la Cultura, en su afán por proteger los emplazamientos declarados como Patrimonio Mundial. La información que nos proporciones no aparecerá en tus opiniones.

Ciudad colonial de Santo Domingo

Envía tu opinión

Certifico que esta opinión se basa en mi propia experiencia y es mi opinión genuina sobre este hotel, y que no tengo ninguna relación personal ni comercial con este establecimiento, ni se me ha ofrecido ningún incentivo o pago desde ningún establecimiento para escribir esta opinión. Comprendo que TripAdvisor tiene una política de tolerancia cero con las opiniones falsas. Obtenga más información

Envía tu opinión
Vista previa de la opinión

Opiniones recientes de este establecimiento

nahia7897

“lo importante fue la ubicacion..”

Milagros C

“Bien ubicado y personal atento”

Es un hotel bueno si vas solo ya que esta bien ubicado y te permite disfrutar de la zona colonial, pero las habitaciones no fueron de mi agrado, fuimos 3 personas y donde nos ubicaron fue totalmente incomodo. Del personal, nada que decir, personas muy agradables y con gran espíritu de servicio.

Cristinabeatriz1967

“Buena atención!”

Lo mejor que tiene el hotel es la ubicación y la cordialidad del personal que lo atiende.Hay que tener presente que es un hotel para estadías cortas por lo que cuenta con lo básico para estar cómodos pero las habitaciones son pequeñas. También es recomendable el restauran que funciona en el Hotel y donde se come muy pero...

Ideas para escribir una buena opinión

Acerca de TripAdvisor™ TripAdvisor® proporciona recomendaciones para hoteles, complejos turísticos, hostales, vacaciones, paquetes de viajes, paquetes de vacaciones, guías de viajes y mucho más.

Opiniones y recomendaciones de hoteles, complejos turísticos, hostales, vuelos, vacaciones, paquetes de viajes, guías de viajes y mucho más. Elegí un sitio de TripAdvisor:

Acerca de nosotros | Escribí tu opinión | Dueños | Centro de ayuda | Perfil Plus | Organismos de turismo

© 2013 TripAdvisor LLC Reservados todos los derechos. Condiciones de uso y política de privacidad de TripAdvisor.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de otros sitios Web. Los impuestos y tarifas no aparecen incluidos en las ofertas.
ara nuestras necesidades.
Estuvimos en Santo Domingo solo dos días, de paso hacia Bayahibe y Punta Cana.
Nuestro deseo era conocer la historia y cultura de esa bellísima ciudad.Gracias a la excelente ubicación del hotel Mercure, pudimos lograrlo, ya que está en pleno centro y desde allí llegás caminando a todos lados(malecón , museos, catedrales,etc...,hasta tiendas donde compré ropa y zapatos a muy buen precio)
No solo hay que destacar la ubicación del hotel,sino tambien la excelente atención del personal,el buen desayuno,y porque no la buenísima Margarita que bebimos.
Las habitaciones son sencillas,limpias, cómodas, con todo lo que necesitamos para descansar tranquilos y confortablemente esas dos noches.
Volveremos si regresamos a Santo Domingo

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

estuvimos solo 2 noches y no hubo ningun inconveniente,la habitacion estaba con buena limpieza,colchones buenos,buen baño,el desayuno normal,podes desayunar en la terrazita sobre la peatonal,una noche cenamos en el resto del hotel xq estabamos muy cansados y los precios fueron normales de cualquier restaurant y muy buen servicio,no tengo ninguna queja,en recepcion buena gente,piden un deposito de tarjeta de credito o efectivo x el consumo del frigobar hasta la salida y alcanzo con decirles q no llevamos tarjetas y si les dabamos el efectivo nos quedabamos sin poder hacer compras y alcanzo xa que nos entendieran...

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Mercure Comercial Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Comercial Santo Domingo

Dirección: Calle El Conde Esquina Hostos | Ciudad Colonial, Santo Domingo 10210, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Santo Domingo > Zona Colonial
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º35 de 76 hoteles en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 82 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Mercure Comercial Santo Domingo 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Comercial Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Comercial Santo Domingo
Mercure Comercial Santo Domingo Hotel Santo Domingo
Mercure Santo Domingo
Accor Santo Domingo

Si es el propietario o director del Mercure Comercial Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.