Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena relación precio-calidad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Comercial Santo Domingo

Guardar Guardado
Añadiste el Mercure Comercial Santo Domingo a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Mercure Comercial Santo Domingo
3.0 de 5 Hotel   |   Calle El Conde Esquina Hostos | Ciudad Colonial, Santo Domingo 10210, República Dominicana (Zona Colonial)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º39 de 74 hoteles en Santo Domingo
Mendoza, Argentina
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“Buena relación precio-calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

El hotel tiene una excelente ubicación, está muy cerca de las atracciones más importantes del casco antiguo de Santo Domingo. La atención del staff es normal. Las habitaciones son normales, cuentan con moderna caja de seguridad, sin embargo, la limpieza no es la óptima y se siente mucho olor a humedad. El desayuno es normal y las comidas son bastante buenas pero demasiado caras, cabe resaltar que en toda la zona principal del casco antiguo la comida no es muy económica. En resumen es un hotel para estar pocos días sin pagar demasiado y poder conocer una de las ciudades más antiguas de Latinoamérica. Recomendable si no quieres gastar demasiado en tu estadía y dormir en un lugar digno.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

301 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    30
    98
    99
    42
    32
Ver opiniones para
38
82
73
53
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Panama
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Mi viaje de negocios se vio empañado por este hotel entre otras cosas esto fue lo que vivi: habitacion con pobre aseo, olor a humedad, sin WIFI (solo en la recepcion), toilet dañado, habia momentos en los que tenias que llamar mas de 3 veces a recepcion para que te atiendan yla atencion puede variar mucho dependiendo quien este en el front desk...definitivamente no volvere.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H2974, Director General en Mercure Comercial Santo Domingo, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Estimado Lizdel09,

Siento mucho que su experiencia no haya sido de su agrado y lamento no haber podido conocerle durante su estadía.
Acerca de sus comentarios, le diría que tenemos wifi en el hotel de cortesía pero depende lo que uno quiere hacer. Funciona muy bien para consultar sus correos por ejemplo pero no tenemos la instalación para ver película en Streaming sin corte. Ahora, ultimamente, hay inconvenientes en la zona colonial por la obras que se están llevando a cabo y hay 2 redes distintas. Puede ser que tuvimos un corte, que no depende de nosotros, cuando Usted lo quiso usar.
En cuanto al personal de recepción, nuestro equipo es nuevo y son personas que suelen ser muy agradables y dispuestas a ayudar a nuestros huéspedes, me hubiera gustado saber más lo que pasó para poder corregir con ellos.

No dude en escribirme al h2974-gm@accor.com.

Atentamente,

Pierre Bignalet
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montevideo, Uruguay
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Me alojé en octubre pasado en el hotel por tres noches.
El hotel cuenta con habitaciones cómodas y limpias, agradable atención en recepción, rico desayuno, y una ubicación excelente.
No tengo nada negativo que comentar del hotel, volvería a alojarme en él, y si es posible, por más días.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

No importando la excelente ubicación del hotel, hay múltiples situaciones que deben corregirse en éste lugar para poder ser considerados una buena y económica opción.
La atención de front desk es muy variada dependiendo de quién esté en turno, puede ir de excelente a pésima.
Los cuartos son muy pequeños y están en muy mal estado. Mi cuarto tenía el piso sucio y manchado permanentemente al igual que las paredes. El aire acondicionado no tenía forma de regular la temperatura, solamente existían dos opciones: congelador y horno.
La regadera tiene un escalón muy alto que puede ser peligroso cuando está mojado.
Nunca tienen en el front desk dólares, cambio, una impresora que funcione o ningún servicio adicional que los hoteles siempre tienen. Además su política de depósito a través de un cargo a tarjeta de crédito es muy molesto.
Lo bueno: la comida y el buffet.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan un cuarto de no fumadores!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H2974, Director General en Mercure Comercial Santo Domingo, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado Canijochamaco,

Agradezco mucho que haya tomado el tiempo de comentar sobre el hotel. La mayoría de los inconvenientes se arreglarán durante una próxima remodelación.

En cuanto a su comentario del servicio de recepción, durante nuestra próxima reunión, su experiencia será tema de la misma.

Me quedo a su entera disposición para el futuro.

Atentamente,

Pierre Bignalet
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Quito, Ecuador
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

El servicio de Wi Fi no es muy bueno que digamos, ya que habia que pararse junto a la puerta de la habitacion para poder tener señal, el aseo en los pasillos deja que desear, vimos bandejas de comida en el suelo fuera de las habitaciones que estuvieron al menos toda la noche, las chicas que atienden en la mañana no son muy amables.

Las habitaciones en general, se encontraban bien, pero hubo que pedir toallas de mano y rodapies, por que originalmente no fueron facilitadas, se debe comprar agua para beber en otros lugares ya que la que el hotel facilitaba la cobraban carisima (ojo y eso que no estaba dentro del minibar)

La ubicación del hotel no puede ser mejor, se encuentra dentro de la zona colonial, y se puede ir caminando a los lugares de interés.

Consejo sobre las habitaciones: No esperar un hotel con piscina, no la tiene
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H2974, General Manager en Mercure Comercial Santo Domingo, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado Howard Chavez,

Gracias por sus comentarios!
Estamos trabajando en un mejor servicio de Internet de hecho. Sin embargo, es importante comentar que el servicio es gratis!
Las tarifas que tenemos no incluyen el agua efectivamente y tenemos servicio de minibar para sus necesidades.
Acerca de los demás comentarios sobre el servicio en los pisos, haremos una reunión comentando su experiencia y no dude que los correctivos serán tomados.

Me quedo a su disposición para el futuro.

Atentamente,

Pierre Bignalet
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Mercure Comercial Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Comercial Santo Domingo

Dirección: Calle El Conde Esquina Hostos | Ciudad Colonial, Santo Domingo 10210, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Santo Domingo > Zona Colonial
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º39 de 74 hoteles en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mercure Comercial Santo Domingo 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Hotels.com, Travelocity, ACCOR, Booking.com, Priceline, BookingOdigeoWL y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Comercial Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mercure Comercial Santo Domingo
Mercure Comercial Santo Domingo Hotel Santo Domingo
Mercure Santo Domingo
Accor Santo Domingo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mercure Comercial Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.