“Sencillo y estratégico ideal para quien tiene poco presupuesto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Monumental

Hotel Monumental
Añadiste el Hotel Monumental a tu lista de perfiles guardados
Hotel Monumental
Calle El Conde 355, 2do. Nivel, between Sanchez y Jose Reyes Street | Zona Colonial, Santo Domingo, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º45 de 76 hoteles en Santo Domingo
“Sencillo y estratégico ideal para quien tiene poco presupuesto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Una vez mas en la Zona Colonial o Ciudad colonial de Santo Domingo y es que sin dudas es un lugar que no deben dejar de ver si están de paseo en esta isla, la Primera Catedral de América majestuosa e intacta son una parada obligatoria, también las tiendas de cigarros y las ventas de artesanías hacen de este barrio mi preferido. En verdad estaba con una amiga que venia de un viaje muy lejos, no teníamos mucho dinero ya que habíamos recorrido gran parte del país, y encontramos este hotelcito que es muy básico sin embargo el baño muy limpio y nuevo, con agua caliente, wi fi y desayuno por solo 35 dolares la habitación doble. La habitación también tenia aire acondicionado lo cual es importante porque Santo Domingo es muy caluroso todo el año. El desayuno muy simple, sin embargo el café dominicano es buenisimo por si solo. Un cafe unas tostadas y a caminar.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Familias
De negocios
caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Soy de Venezuela y me quede en este hotel por 5 días y la verdad que mi estadía fue excelente. El 90% de los huéspedes eran de Venezuela y eso hizo que mi estadía fuese mas agradable por el buen grupo que me consegui allí. La atención muy buena desde la camarera hasta el dueño del hotel. En cuento a la ubicación esta en un sitio bastante seguro y hay varios sitios para comer entre ellos hard rock café. Recomiendo visitar las playas de bocachica, los tres ojos, la catedral, el museo de cacao..

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Francescas, Francia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

No hay de verdad conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. La señal llega en algunas habitaciones. Yo estuve en Monumental por varios dias, y queria usar el wifi del Hotel, me han dicho que la señal no llega a mi cuarto, y me ofrecieron otra habitacion donde llega la señal pero el problema es que yo tenia que pagarla mas cara, entonces me di cuenta que el wifi no es gratis para todo los clientes desde sus habitaciones. El dueño tiene que arreglar eso y rapidamente, es mi consejo. Pero el personal y el servicio de mi habitacion estaba excelente!

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hotel Monumental? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monumental

Dirección: Calle El Conde 355, 2do. Nivel, between Sanchez y Jose Reyes Street | Zona Colonial, Santo Domingo, República Dominicana
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º45 de 76 hoteles en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 46 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monumental con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Monumental, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.